Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ke tal si publicamos un grupo de EXTJ.CO en whatsapp?
Hola también me parece que lo de el chat dentro de el foro sería buea idea pero claro no se todo lo que implicaría en el cambio de plataforma de la página y si es algo viable.
1
Responder
myBB tiene un chat integrado propio, solo que hay que instalarlo por venir en una distribucion aparte.

algo interesante es que al ser de codigo abierto, es posible asi mismo insrtarle a las paginas otros Chats live, tal como XAT

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]

las instrucciones desde el foro oficial

[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
1
Responder
si alguien quiere pertenecer a un grupo de whatssaap y teme que lo identifiquen por su numero o lo haga vulnerable, creo que tendiria que usar otro numero, en mexico es muy facil comprar una simcard y yo recomendaria que use un numero que no sea de su localidad sino de otra ciudad, aunque eso implicaria tener otro smartphone y esos no son muy baratos, ademas dependiendo de la situacion familiar quiza cause suspicacias el que alguien tenga "otro" telefono celular.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

2
Responder
(27-Aug-2018, 03:36 pm)
neo escribió:
si alguien  quiere pertenecer a un grupo de whatssaap y teme que lo identifiquen por su numero o lo haga vulnerable, creo que tendiria que usar otro numero, en mexico es muy facil comprar una simcard y yo recomendaria que use un numero que no sea de su localidad sino de otra ciudad, aunque eso implicaria tener otro smartphone y esos no son muy baratos, ademas dependiendo de la situacion familiar quiza cause suspicacias el que alguien tenga "otro" telefono celular.

Demasiado lío para solo meterse en un chat de WhatsApp no?
1
Responder
Hola alguien puede comentarme como es que saben que los jw tienen registro de lo que hacen con su numero de celular.
Eso me sorprende y se me hace demasiado introspección.
1
Responder
(06-Sep-2018, 11:34 am)
Exanciano escribió:
Hola alguien puede comentarme como es que saben que los jw tienen registro de lo que hacen con su numero de celular.
Eso me sorprende y se me hace demasiado introspección.

No es que los jw registren lo que se hace con el telefono privado.. pero hay disidentes que tienen familia testigo o son activos... y tienne miedo de que estando con amigos o familia entré un mensaje del grupo y sean descubiertos.
0
Responder
Hermanos y amigos del grupo, si lo consideran viable, cuenten conmigo para integrarme a la red social de su preferencia, lo importante es estar con Ustedes.
0
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick Grupo Ex Betelitas Mexico LatinoMex 4 2.293 29-Oct-2017, 02:45 am
Último mensaje: Precursorinactivo
Big Grin Grupo en Telegram Publico Panelista1000 0 764 19-Jul-2017, 03:01 pm
Último mensaje: Panelista1000

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)