Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y ke tal si publicamos un grupo de EXTJ.CO en whatsapp?
#16

Hola también me parece que lo de el chat dentro de el foro sería buea idea pero claro no se todo lo que implicaría en el cambio de plataforma de la página y si es algo viable.
Responder
#17

myBB tiene un chat integrado propio, solo que hay que instalarlo por venir en una distribucion aparte.





algo interesante es que al ser de codigo abierto, es posible asi mismo insrtarle a las paginas otros Chats live, tal como XAT

https://xat.com/web_gear/chat.php


las instrucciones desde el foro oficial

https://community.mybb.com/thread-55741.html

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

si alguien quiere pertenecer a un grupo de whatssaap y teme que lo identifiquen por su numero o lo haga vulnerable, creo que tendiria que usar otro numero, en mexico es muy facil comprar una simcard y yo recomendaria que use un numero que no sea de su localidad sino de otra ciudad, aunque eso implicaria tener otro smartphone y esos no son muy baratos, ademas dependiendo de la situacion familiar quiza cause suspicacias el que alguien tenga "otro" telefono celular.





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

(27 Aug, 2018, 03:36 PM)neo escribió:  si alguien  quiere pertenecer a un grupo de whatssaap y teme que lo identifiquen por su numero o lo haga vulnerable, creo que tendiria que usar otro numero, en mexico es muy facil comprar una simcard y yo recomendaria que use un numero que no sea de su localidad sino de otra ciudad, aunque eso implicaria tener otro smartphone y esos no son muy baratos, ademas dependiendo de la situacion familiar quiza cause suspicacias el que alguien tenga "otro" telefono celular.





Demasiado lío para solo meterse en un chat de WhatsApp no?
Responder
#20

Hola alguien puede comentarme como es que saben que los jw tienen registro de lo que hacen con su numero de celular.
Eso me sorprende y se me hace demasiado introspección.
Responder
#21

(06 Sep, 2018, 11:34 AM)Exanciano escribió:  Hola alguien puede comentarme como es que saben que los jw tienen registro de lo que hacen con su numero de celular.
Eso me sorprende y se me hace demasiado introspección.

No es que los jw registren lo que se hace con el telefono privado.. pero hay disidentes que tienen familia testigo o son activos... y tienne miedo de que estando con amigos o familia entré un mensaje del grupo y sean descubiertos.
Responder
#22

Hermanos y amigos del grupo, si lo consideran viable, cuenten conmigo para integrarme a la red social de su preferencia, lo importante es estar con Ustedes.
Responder
#23

(20 Aug, 2018, 01:08 PM)Stargate escribió:  El foro libertad ya tiene uno abierto, con mayoría ibérica. Podría consultar con Ogún Tolle a ver si podemos compartir la invitación.

El grupo que tiene Ogun es de Telegram y en ese grupo yo también participó, aunque somos muy pocos, unos treinta y pocos. Lo malo que le veo a wasap o Telegram es que es un lío organizar temas. Son cientos de conversaciónes que se acumulan y no puedes clasificar. Con respecto a lo del número de móvil con Telegram no hace falta.
Y por cierto, algunos miembros del grupo de han hecho ateos, musulmanes e incluso católicos practicantes. Y como contrapunto, yo esperando a ser readmitido en unos meses....
Responder
#24

Existe una aplicación llamada SLACK tiene todo lo bueno de las antes mencionadas además es muy segura, incluye el uso de chat público y privados es gestionado por administrador (es) compatible con celulares y PC. No sé necesita saber el número celular y se que parezco vendedor jajaja pero es gratis lo uso en mi oficina es muy fácil de usar y práctico

No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
Responder
#25

(11 Feb, 2019, 07:25 PM)abdiasnoka escribió:  
(20 Aug, 2018, 01:08 PM)Stargate escribió:  El foro libertad ya tiene uno abierto, con mayoría ibérica. Podría consultar con Ogún Tolle a ver si podemos compartir la invitación.


Yo quiero estar en el grupo de telegram

Mi usuario es @npxs19

El grupo que tiene Ogun es de Telegram y en ese grupo yo también participó, aunque somos muy pocos, unos treinta y pocos. Lo malo que le veo a wasap o Telegram es que es un lío organizar temas. Son cientos de conversaciónes que se acumulan y no puedes clasificar. Con respecto a lo del número de móvil con Telegram no hace falta.
Y por cierto, algunos miembros del grupo de han hecho ateos, musulmanes e incluso católicos practicantes. Y como contrapunto, yo esperando a ser readmitido en unos meses....
Responder
#26

mmmmm complicado tener un grupo de wap, luego luego todo el mundo escribe y perdemos el hilo de la conversacion
Responder
#27

(03 Mar, 2019, 03:40 PM)javierP escribió:  mmmmm complicado tener un grupo de wap, luego luego todo el mundo escribe y perdemos el hilo de la conversacion

Me gustaría, por telegram para no tener que publicar información personal, respetando a los que quieren mantenerse al margen.
Responder
#28

La verdad no me llama la atención un grupo de wsap
Encierra muchos peligros sobretodo pará quienes mantenemos un perfil bajo o no queremos q descubran quienes somos.
Responder
#29

(27 Aug, 2018, 12:25 AM)JoseFidencioR escribió:  myBB tiene un chat integrado propio, solo que hay que instalarlo por venir en una distribucion aparte.





algo interesante es que al ser de codigo abierto, es posible asi mismo insrtarle a las paginas otros Chats live, tal como XAT

https://xat.com/web_gear/chat.php


las instrucciones desde el foro oficial

https://community.mybb.com/thread-55741.html

Yo he utilizado este servicio en otros foros y inclusive en la misma pag de xat.com tiene su propio apartado para solo el xat. Te metes en el enlace y ya entras solo al xat, no es obligatorio hacerse una cuenta, simplemente cuando entras si no estás registrado aparece un nombre aleatorio tal que así "boombliga" y ese tipo de niks dispares. Ya para los que se quieran registrar tendrán su user y su nik name el cual siempre se puede cambiar en un solo click. Aunque la Id no. Pero son números y muy largos. Se pueden integrar en el foro o en un enlace externo o simplemente crearse y en un post poner "xat extj" y ahí clicas y entras. Si tienes powers (comprados) puedes crear salas dentro del xat con permisos a las personas que quieras, tienen sus admins, moderadores los cuales el creador selecciona y se puede banear tanto temporalmente como para siempre. Yo lo use por años para juegos, radios y la verdad es muy útil y entretenido. Me gusta por el echo de que quien quiera permanecer en el anonimato puede hacerlo sin ser rastreado y quien entre a [palabra obscena] ban directo y su ip de pc queda baneada. Si a alguien Le interesa yo puedo ayudar a crear ese espacio sin intención ninguna de obtener ningún rango (no creo necesario que lo diga pero lo dejo claro) yo como expulsada fuera de armarios me ofrezco para to. Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)