Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE LLEGÓ EL DÍA!!! AYUDA CON MI MADRE!! NECESITO ARGUMENTOS
#16

(20 Aug, 2018, 01:03 PM)Teseracto escribió:  También muéstrame el texto diario del 28 de julio 2018.

Donde dice claramente que Dios no los dirige y que se equivocan en temas de doctrina y organización.


Alguien puede subir ese texto?.

Me iría muy bien tenerlo a mano.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#17

(21 Aug, 2018, 12:21 PM)Moebius escribió:  Alguien puede subir ese texto?.

Me iría muy bien tenerlo a mano.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2017283#h=20:0-24:0

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Muchas gracias Stargate

"El Cuerpo Gobernante no recibe revelaciones divinas ni es infalible. Por lo tanto, puede equivocarse en temas doctrinales y cuestiones de organizacion".

Entiendo que el CG. puede equivocarse en temas de organizacion, pero en temas doctrinales (o sea de la interpretacion de la Biblia) supongo que deben de estar bajo la supervision de lo que el esclavo ungido decida.

A ver si lo he entendido bien: ¿No todo el CG. es ungido, sólo una parte de ellos.?

¿Puedo encontrar informacion en algun otro subforo?
Así no desvío el tema ( que lamento muchisimo, sorry)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#19

Cita:Cain:
"[...]
Sobre todo el de las fechas predichas que no se cumplieron, necesito la "literatura" donde diga explicitamente que el fin estaba por venir y no llego."

Muestale el siguiente articulo...
[Imagen: 2.png]
... y muestraselo HOY, que se cumplen 49 AÑOS de estas palabras... y NO se cumplieron...
Responder
#20

Moebius

Desde el 2013 el CUERPO GOBERNANTE SE auto proclamó "EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO" sin dar razones bíblicas

(*** w13 15/7 pág. 22 párr. 10 ¿Quién es “el esclavo fiel y discreto”? ***
10 ¿Quién, entonces, es el esclavo fiel y discreto? Según el patrón que Jesús fijó de alimentar a muchos por medio de unos pocos, ese esclavo está compuesto por un pequeño grupo de hermanos ungidos que participan directamente en preparar y proveer alimento espiritual durante la presencia de Cristo. A lo largo de los últimos días, estos hermanos ungidos que constituyen el esclavo fiel han estado sirviendo juntos en la sede mundial.

Hoy, ese esclavo es el grupo de cristianos ungidos que forman el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Ahora bien, note que, aunque se trata de un esclavo compuesto por más de una persona, la palabra esclavo está en singular. En armonía con este hecho, el Cuerpo Gobernante actúa como uno solo, es decir, toma sus decisiones de manera conjunta.)

Es interesante notar que no dice que el Anterior "esclavo fiel y discreto" (todos los ungidos) los nombrará o que el señor Jesucristo lo hiciera, y si no reciben revelaciones divinas ni son inspirados como carambas llegaron exactamente a esa conclusión, todo esto es una broma, abusan de la estupidez de los demas, más bien parece un golpe de estado dentro de la organización, y según la definición de apostasía esto los hace los apostatas más peligrosos dentro de la organización.

Desde 2013 esto ha tenido ramificaciones importante pues por primera vez, los tj tienen líder humano y esto los convierte oficialmente en una SECTA, también por primera vez hay tendencia a la idolatría ya muchos idolatran al CUERPO GOBERNANTE.
Responder
#21

El manual correspondence guidelines escrito en 2011 cita bajo apostasía:

Si una persona bautizada asociada con la congregación cristiana
10

deliberadamente esparce (tercamente sostiene y habla acerca) puntos de vista y
enseñanzas contrarias a la verdad de la biblia tal como lo enseñan los testigos de Jehová, esto puede ser o llevar a la apostasía. (Rom. 16:17, 18; Tit 3:10, 11) esto incluirá acciones que promuevan puntos de vista apostatas que desestabilicen la unidad de la congregación, causando división. Si la persona no muestra deseo de recibir asistencia hacia la recuperación de tales serias desviaciones apostatas, un comité judicial será asignado para manejar este caso. Si no se arrepiente será expulsado.* —Prov. 6:19; w86 10/15 31,par. 6; w86 4/1 30-1; w85 7/15 30-1.


Así que se les debería hacer comité judicial y expulsarlos a todos juntos, que sientan lo bonito de lo bonito, y que los llamen asqueros apostatas, a ver qué cara ponen, pero claro los idolatran y todos los que lo hacen también son apostatas pues se Han alejado de la adoración al Dios Todopoderoso.

A caray creo que ya expulse a todos, que bueno que ya no soy anciano, jejeje.
Responder
#22

Y si nunca asistes a dicho comite? jajajajaja gracias a todos por sus aportes
Responder
#23

(21 Aug, 2018, 09:19 AM)JoseFidencioR escribió:  cuando iniciaba la JWORG en linea, mi madre decia que yo le falsificaba el sitio, que no era sitio oficial, ya convencida que el sitio era autentico, y con tableta en mano, ella misma negava la veracidad de la pagina si yo se la mostraba. tomaba su tableta y se lo mostraba en su tableta y aun dudaba...

Mi papá me dijo que el broadcasting (no recuerdo cual era), el que se dice que Yahvé es una versión más correcta que Jehová del tetagrámaton, pero que ellos les importa Jehová porque es famoso, no porque es correcto. Pues en ese, mi papá no podía aceptar que Yahvé fuera más correcto, porque los católicos estarían bien ya que usan ese nombre. Incluso dijo que el video fue editado por apóstatas, siendo que el video estaba en HTTPS, pero él ni sabe qué es eso.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#24

Cain casi casi estamos en las mismas condiciones, lo diferente que es mi familia todavía está estudiando y asistiendo a sus reuniones, seguiré al pendiente de los temas que vas a exponer para quizás usar lo mismo.
Responder
#25

(23 Aug, 2018, 06:16 PM)Cerberus escribió:  Cain casi casi estamos en las mismas condiciones, lo diferente que es mi familia todavía está estudiando y asistiendo a sus reuniones, seguiré al pendiente de los temas que vas a exponer para quizás usar lo mismo.


En mi caso no vivo con ellos, tengo mi vida aparte, pero hay cosas que quisiera aceptaran de mi como los tattoos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)