Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Archivos de Isilo Presten atención
#1

No sé si es el sitio correcto para poner, pero en otro de documentos no me deja, pude rescatar de mi palm estos archivos, que aunque viejos bastantes interesantes, estan en formato Isilo.
Espero que les sean de provecho

Presten atencion

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ancianos top secret

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos
Responder
#2

Gracias. Lo muevo a Documentos WT. Luego los veré con más detenimiento.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Como dato, el programa iSilo en Google play store cuesta plata, pero si lo descargan desde la Google pueden encontrar el programa en rar y sin pagar un solo peso. Este programa lo usan los de la "élite mayor" para buscar las revistas, libros y folletos fósiles, desde 1970 y tantos, incluso de fechas más antiguas... Eso hasta que la wt decidio agregar revistas y publicaciones mas antiguas a su Biblioteca, x lo que lei hace poco
Responder
#4

Windows   [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Os X (MAC)  [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

ANDROID (via MEmory Card)  [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

GRATIS  XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

¿Desde cuando está el ks91 para Isilo? Nunca lo había visto en este formato. Este programa Isilo era lo que nosotros usábamos anteriormente en los celulares móviles, cuando no existía la jw.org ni la aplicación jw library. Habían versiones del Watchtower Library completa, y un sinnúmero de libros en pdb para esta aplicación.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#6

(23 Aug, 2018, 01:11 AM)Anonymous escribió:  ¿Desde cuando está el ks91 para Isilo? Nunca lo había visto en este formato. Este programa Isilo era lo que nosotros usábamos anteriormente en los celulares móviles, cuando no existía la jw.org ni la aplicación jw library. Habían versiones del Watchtower Library completa, y un sinnúmero de libros en pdb para esta aplicación.

Pues yo lo tengo aproximadamente del 2002, me lo pasaron con los otros archivos y en su día me resultó bastante práctico, junto con la biblioteca que era mas completa que la pocket.
Responder
#7

(23 Aug, 2018, 01:11 AM)Anonymous escribió:  ¿Desde cuando está el ks91 para Isilo? Nunca lo había visto en este formato. Este programa Isilo era lo que nosotros usábamos anteriormente en los celulares móviles, cuando no existía la jw.org ni la aplicación jw library. Habían versiones del Watchtower Library completa, y un sinnúmero de libros en pdb para esta aplicación.

interesante , yo tampoco sabia de la exsistencia de este libro en este formato, el isilo fue desplazado por el Library, me gustaba mucho, lastima que no lo actualizaron
Responder
#8

Por lo que he podido averiguar sobre el isilo es algo antiguo ¿verdad?, en jw no he visto publicaciones con ese formato.
Responder
#9

Realmente lo interesante de estos archivos, es que muy pocos ancianos sabían/en de su exisitencia.
El archivo top Secret, por ejemplo tiene su propia base de datos de cartas, salidas al ministerio con preguntas, el libro nuestro ministerio y por supuesto el Presten atención.

El archivo presten atención, es impresionante, ya que posee desde el indice de cartas de la sociedad, temas de pastoreo, reuniones para salir a predicar, una sección de preguntas atípicas, todo lo relacionado con las audiencias judiciales, un estudio pormenorizado de los requisitos para ancianos y sm., y pocos son los que lo tenían.

Seguro que en este tiempo existe algo similar pero a una escala mucho mayor.

¿sabeis de algo similar?
Responder
#10

(23 Aug, 2018, 08:15 PM)albertanton99 escribió:  Realmente lo interesante de estos archivos, es que muy pocos ancianos sabían/en de su exisitencia.
El archivo top Secret, por ejemplo tiene su propia base de datos de cartas, salidas al ministerio con preguntas, el libro nuestro ministerio y por supuesto el Presten atención.

El archivo presten atención, es impresionante, ya que posee desde el indice de cartas de la sociedad, temas de pastoreo,  reuniones para salir a predicar, una sección de preguntas atípicas, todo lo relacionado con las audiencias judiciales, un estudio pormenorizado de los requisitos para ancianos y sm., y pocos son los que lo tenían.

Seguro que en este tiempo existe algo similar pero a una escala mucho mayor.

¿sabeis de algo similar?
Es posible que haya algo parecido, pero de lo oficial solo es el libro en formato epub y jwpub, pero no tiene ni las cartas ni ningun enlace asi, incluso vi en otras paginas de internet que estan haciendo arreglos para actualizar la biblioteca del ISILO pues el jw library es muy pesado para los dispositivos antiguos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)