Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

49 años de un vergonzoso artículo

Corregido. Gracias por el aviso. El enlace sigue siendo el mismo.

+50 años.pdf
https://yadi.sk/d/iQiF2DEzzCbAiw

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Gracias Stargate por actualizar el folleto Cool ...

A prepararlo para repartirlo en próximas semanas...
Smile
Responder

Seguro ya existe, pero se podría pensar en unir por temas las barbaridades que enseña la SWT....
Cuando uno las ve juntas el golpe de efecto es mucho mayor...
Por ejemplo una serie de imágenes de literatura donde aparezcan las barbaridades sobre educación universitaria; otra con el tema fin del mundo; y así.... grupos de imágenes que se podría circular incluso como vídeos... pensadas en formato para las redes sociales!
No sé qué les parece?
S.P.A.
Responder

Pedro Abelardo:
Cita:[...] Cuando uno [ve imágenes] juntas, el golpe de efecto es mucho mayor...
Por ejemplo, una serie de imágenes de literatura donde aparezcan las barbaridades sobre educación universitaria; otra con el tema fin del mundo; y así... Grupos de imágenes [...] incluso como vídeos...
[...]

No estaría mal...

Por estar próxima la fecha, quizás hablar EXCLUSIVAMENTE sobre la Educación Universitaria... y posteriormente hacer un mejor COMPILADO de referencias...

Alguien que pueda DISEÑAR las imágenes... sería MUY útil...
Responder

El día de HOY se cumplen 51 AÑOS (y contando...) de este articulo que afecto a MILES de jóvenes...

He enviado el documento actualizado a varias amistades y algunas se quedaron MUY sorprendidas...

Uno de ellos me dijo que, definitivamente, NO le gustaba lo que estaba leyendo... y no lo terminó de leer...

Seguramente ustedes tendrán algunas otras experiencias.
Smile
Responder

Un año MÁS... se cumplen 52 AÑOS de la publicación de este artículo...

Pueden bajar el archivo que amablemente diseñó Stargate:
https://yadi.sk/d/iQiF2DEzzCbAiw

Y he realizado un vídeo, tomando fragmentos de vídeo de otros Activistas...

(Vídeo. Duración: 14 Minutos, 13 Segundos…)




Para MOSTRARSELO a algún "Anciano" el día de hoy... después del estudio de La Atalaya Big Grin ...

Gracias por leer...
Responder

(22 Aug, 2018, 07:25 AM)Metamorfosis escribió:  Saludos a todos en el Foro:

HOY se cumplen 49 AÑOS de uno de los artículos mas vergonzosos de la JW.org...
[Imagen: 2.png]
... pienso que "algo" hay que hacer el próximo año... cuando cumple 50 AÑOS...

El artículo ORIGINAL en Ingles es del 22 de mayo, en Español llegó unos meses después... 

¿Camisetas impresas?... ¿Volantes?... ¿"Carrito" repartiendo el "número especial"?...

[Imagen: ra%2Cunisex_tshirt%2Cx1850%2Cfafafa%3Aca...te-1u1.jpg]

¿Que otras ideas se les ocurre?...
Vi este tema en el foro y lo dejé pasar ,es que me dije a mi mismo , no puedo engancharme con cada cosa que suben porque todas de una forma ú otra me tocan , pero en este tema me quedé pensando y bueno lo rescato y subo mi opinión , más que una opinión , es lo que me tocó debido a este artículo.

.Cuando salió ese artículo yo , tenía 9 años y debido al hogar desarmado en el que vivía ,( y a esta historia ya la he contado ) dos precursores especiales , nos visitaban y mi madre , nos entregaba en bandeja al estudio con el libro de paraiso perdido a paraiso recobrado y otros libros más ,creo que otro libro era " unidos en la adoración verdadera ", con tapas azules y otros más , si bien yo me bautizé a mis 25 años , siempre estuve vinculado con los tj , pero siempre como un simpatizante .

Lo que quiero recalcar es que no fue " un artículo más " este articulo era parte de " un espiritu " que se vivía en ese tiempo , este artículo no era la cadena " era sólo un eslabón " .

En ese tiempo , además de los artículos , había una urgencia radicalizada , que provenía de las asambleas y de los cursos de precursores , en el curso se dijo esto ó se dijo aquello , todo era extremo , había por un lado , un incentivo real , legal por decirlo así , proveniente de la WT y otro estímulo "ilegal " donde ellos no se haría cargo , pero los tj le darian un valor bíblico y total .

Termino diciendo , que recuerdo , muchos extremos , como eligiendo la casa en la cual vivir , una ves llegado el armagedón y reírnos de quien construía una casa porque la hacía para nosotros .
O mi maestra , una precursora especial que dejara su negocio próspero para servir , diciéndome que no era necesario ir al colegio , con esos cananeos , con sólo leer la atalaya y la despertad ya estaría preparado .

Y gente eligiendo la pobreza , la marginación , después pagando un alto precio , por esos extremos , como los pagué yo económicamente por seguir la mala receta de la WT , una locura , si hoy la WT es una locura , imagínense por favor en aquellos años ,1969, sin internet , sin celular , sin televisión , sin telefonos etc etc .Da risa , da rabia , da impotencia , al fin la WT , es una lección , muy extrema y muy larga , es por ello que trato de seguir colaborando, por si me lee un tj joven , para que pueda no entreguar el control de su vida , si es que todavía está a tiempo . un abrazo
Responder

(28 Aug, 2021, 10:53 PM)OSDAVID escribió:  
(22 Aug, 2018, 07:25 AM)Metamorfosis escribió:  Saludos a todos en el Foro:

HOY se cumplen 49 AÑOS de uno de los artículos mas vergonzosos de la JW.org...
[Imagen: 2.png]
... pienso que "algo" hay que hacer el próximo año... cuando cumple 50 AÑOS...

El artículo ORIGINAL en Ingles es del 22 de mayo, en Español llegó unos meses después... 

¿Camisetas impresas?... ¿Volantes?... ¿"Carrito" repartiendo el "número especial"?...

[Imagen: ra%2Cunisex_tshirt%2Cx1850%2Cfafafa%3Aca...te-1u1.jpg]

¿Que otras ideas se les ocurre?...
Vi este tema en el foro y lo dejé pasar ,es que me dije a mi mismo , no puedo engancharme con cada cosa que suben porque todas de una forma ú otra me tocan , pero en este tema me quedé pensando y bueno lo rescato y subo mi opinión , más que una opinión , es lo que me tocó debido a este artículo.

.Cuando salió ese artículo yo ,  tenía 9 años y debido al hogar desarmado en el que vivía ,( y a esta historia ya la he contado ) dos precursores especiales , nos visitaban y mi madre , nos entregaba en bandeja al estudio con el libro de paraiso perdido a paraiso recobrado y otros libros más ,creo que otro libro era " unidos en la adoración verdadera ", con tapas azules y otros  más , si bien yo me bautizé a mis 25 años , siempre estuve vinculado con los tj , pero siempre como un simpatizante .

Lo que quiero recalcar es que no fue " un artículo más " este articulo era parte de " un espiritu " que  se vivía en ese tiempo , este artículo no era la cadena " era sólo un eslabón " .

En ese tiempo , además de los artículos ,  había una urgencia radicalizada , que provenía de las asambleas y de los cursos de precursores , en el curso se dijo esto ó se dijo aquello , todo era extremo  , había por un lado , un incentivo real , legal por decirlo así , proveniente de la WT y otro estímulo "ilegal " donde ellos no se haría cargo , pero los tj le darian un valor bíblico y total . 

Termino diciendo , que recuerdo , muchos extremos , como eligiendo la casa en la cual vivir , una ves llegado el armagedón y reírnos de quien construía una casa porque la hacía para nosotros .
O mi maestra , una precursora especial que dejara su negocio próspero para servir , diciéndome que no era necesario ir al colegio , con esos cananeos , con sólo leer la atalaya y la despertad ya estaría preparado .

Y gente eligiendo la pobreza , la marginación , después pagando un alto precio , por esos extremos , como los pagué yo económicamente por seguir la mala receta de la WT , una locura , si hoy la WT es una locura , imagínense por favor en aquellos años ,1969,  sin internet , sin celular , sin televisión  , sin telefonos etc etc .Da risa , da rabia , da impotencia , al fin la WT , es una lección , muy extrema y muy larga , es por ello que trato de seguir colaborando, por si me lee un tj joven , para que pueda no entreguar el control de su vida , si es que todavía está a tiempo  .  un abrazo

OsDavid

Un abrazo. Vales oro en este foro y en la vida. Tus vivencias como lo relatas en este articulo y en adelante, son literalmente oro molido para todos los presentes en esta comunidad y en especial para los jovenes que estan dando su vida a una causa con bolsas rotas.

Un fuerte saludo y abrazo OSDAVID.

Testigo en activo desprogramado.
Responder

(22 Aug, 2020, 05:23 PM)Metamorfosis escribió:  El día de HOY se cumplen 51 AÑOS (y contando...) de este articulo que afecto a MILES de jóvenes...

He enviado el documento actualizado a varias amistades y algunas se quedaron MUY sorprendidas...

Uno de ellos me dijo que, definitivamente, NO le gustaba lo que estaba leyendo... y no lo terminó de leer...

Seguramente ustedes tendrán algunas otras experiencias.
Smile

Hola gran compañero de causa Metamorfosis.

Nos pudieras compartir el documento actualizado que has enviado a algunas de tus amistades y que les molesto poder seguir leyendo, claro si te es posible?... si no, tambien se comprende, gracias.

No se, si es el mismo documento que el compañero Stargate diseño y del cual refieres de 4 paginas. Gracias.

Testigo en activo desprogramado.
Responder

Julian:
Cita:[...] ¿Nos pudieras compartir el documento actualizado [...]? [...]

Es el siguiente:
https://yadi.sk/d/iQiF2DEzzCbAiw

Créditos a Stargate...
Smile
Responder

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)