Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

49 años de un vergonzoso artículo

(15 Aug, 2019, 02:21 AM)Metamorfosis escribió:  ... y casi está todo listo para repartir los folletos...

Solamente faltan los folletos Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: uVcc17P.jpg]

[Imagen: VnlP7tw.jpg]

[Imagen: ceQeaUr.jpg]

[Imagen: LIAPC5y.jpg]

Aquí la versión en PDF.

50 años.pdf
https://yadi.sk/d/v48k0LHBFSU-xA

Opiniones, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Es bastante complicado tratar de incluir tanto en tan poco espacio.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Quedó EXCELENTE Stargate... Gracias por el diseño...
Gracias también a Abdiasnoka por crear la primera versión...

Iniciaremos a repartir entre conocidos...

Y las imágenes están ideales para publicarlas en Redes Sociales...

Veremos cómo resulta...
Responder

Me uno a la campaña, imprimiré la informacion y la repartire a cuantos pueda

buen dia para todos!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder

Han pasado algunos días desde que Stargate nos proporcionó el folleto... Lo he repartido y ha sido un ÉXITO...

Justo el día 22 de agosto por la mañana repartí algunas copias con mis conocidos, para ver si me ayudaban a su vez a repartir. Dijeron que sí, pero antes lo leí con ellos. Se SORPRENDIERON de lo que sucede al INTERIOR de la Organización.

También envié en digital a varios conocidos... y la misma respuesta: ADMIRACIÓN. Una amistad me dijo que NUNCA creyó que eso ocurriera...

Otra señora me dijo que su hermana es Miembro y que le va a mostrar la información, aunque duda que lo lea porque dice que es muy FANÁTICA...

Es verdad que ya pasó la fecha de Aniversario, pero pienso que podemos seguir repartiendo algunas semanas más para seguir ayudando a las personas...

Gracias por leer...
Responder

(02 Sep, 2019, 12:45 PM)Metamorfosis escribió:  Han pasado algunos días desde que Stargate nos proporcionó el folleto... Lo he repartido y ha sido un ÉXITO...

Justo el día 22 de agosto por la mañana repartí algunas copias con mis conocidos, para ver si me ayudaban a su vez a repartir. Dijeron que sí, pero antes lo leí con ellos. Se SORPRENDIERON de lo que sucede al INTERIOR de la Organización.

También envié en digital a varios conocidos... y la misma respuesta: ADMIRACIÓN. Una amistad me dijo que NUNCA creyó que eso ocurriera...

Otra señora me dijo que su hermana es Miembro y que le va a mostrar la información, aunque duda que lo lea porque dice que es muy FANÁTICA...

Es verdad que ya pasó la fecha de Aniversario, pero pienso que podemos seguir repartiendo algunas semanas más para seguir ayudando a las personas...

Gracias por leer...

Big Grin Esperamos que al final de septiembre pases tu informe de servicio. Wink

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Si tan sólo tuviera el valor para imprimirlo y entregarlo con mis conocidos, pero, creo que aún no era mi momento...

Sólo me queda felicitar a los que se están esforzando por mostrar la otra cara de la moneda de la Torre de Vigía y cómo el Cuerpo Gobernante ha cometido errores en sus profecías causando daño en la vida de las personas.
Responder

50 años y siguen igual.
No hay semana que no sigan insistiendo en que lis jovenes no estudien ..
Yo ne alegro que hice estudiar a mi hija..
Y hoy tiene un buen trabajo
Saludos y exiitos en esta campaña de predicacion

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder

Discípulo del Cristo:
Cita: Big Grin Esperamos que al final de septiembre pases tu informe de servicio. Smile

Risotada Buenísimo Discípulo del Cristo... No me lo esperaba Smile ...
Responder

(02 Sep, 2019, 07:46 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(02 Sep, 2019, 12:45 PM)Metamorfosis escribió:  Han pasado algunos días desde que Stargate nos proporcionó el folleto... Lo he repartido y ha sido un ÉXITO...

Justo el día 22 de agosto por la mañana repartí algunas copias con mis conocidos, para ver si me ayudaban a su vez a repartir. Dijeron que sí, pero antes lo leí con ellos. Se SORPRENDIERON de lo que sucede al INTERIOR de la Organización.

También envié en digital a varios conocidos... y la misma respuesta: ADMIRACIÓN. Una amistad me dijo que NUNCA creyó que eso ocurriera...

Otra señora me dijo que su hermana es Miembro y que le va a mostrar la información, aunque duda que lo lea porque dice que es muy FANÁTICA...

Es verdad que ya pasó la fecha de Aniversario, pero pienso que podemos seguir repartiendo algunas semanas más para seguir ayudando a las personas...

Gracias por leer...

Big Grin Esperamos que al final de septiembre pases tu informe de servicio. Wink
Yo compartí la revista, la portada del articulo y mi exposición de nombre "Hace 50 años" en mi muro de Facebook, se compartió 18 veces y en la pagina de ex tj se publico, también la publique en la página "La huella tras El Engaño" y se compartió 11 veces mas todos los que le dieron like y leyeron e artículo en los muros de sus amigos.

Fue un rotundo éxito y ocurrió el mero 22 de agosto, hasta mi mama se impacto y me pidió bajarle 10 rayitas a mi apostasía. Mucha gente TJ que elimine de mis amigos y lo hice como maniobra ofensiva le escribió a mis primos y primas que no son TJ que estaba pasando conmigo, de como me pase al lado oscuro de la fuerza. Mi mama recibió llamadas a la media noche y durante la madrugada de familiares que le pidieron explicaciones.

Ese fue mi informe de servicio del mes de agosto.

Que el Señor me lo pague con un lugar en el cielo porque en la casa de su padre hay muchas moradas, con un lugar tipo las Islas Malvinas pero en el tercer cielo donde esta el paraíso.

Que el Señor me bendiga por mis buenas obras y ser un Siervo Fiel y Prudente (Mateo 24: 45-47).

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
Wink 

(09 Sep, 2019, 10:09 PM)El Zelote escribió:  
Yo compartí la revista, la portada del articulo y mi exposición de nombre "Hace 50 años" en mi muro de Facebook, se compartió 18 veces y en la pagina de ex tj se publico, también la publique en la página "La huella tras El Engaño" y se compartió 11 veces mas todos los que le dieron like y leyeron e artículo en los muros de sus amigos.

Fue un rotundo éxito y ocurrió el mero 22 de agosto, hasta mi mama se impacto y me pidió bajarle 10 rayitas a mi apostasía. Mucha gente TJ que elimine de mis amigos y lo hice como maniobra ofensiva le escribió a mis primos y primas que no son TJ que estaba pasando conmigo, de como me pase al lado oscuro de la fuerza. Mi mama recibió llamadas a la media noche y durante la madrugada de familiares que le pidieron explicaciones.

Ese fue mi informe de servicio del mes de agosto.

Que el Señor me lo pague con un lugar en el cielo porque en la casa de su padre hay muchas moradas, con un lugar tipo las Islas Malvinas pero en el tercer cielo donde esta el paraíso.

Que el Señor me bendiga por mis buenas obras y ser un Siervo Fiel y Prudente (Mateo 24: 45-47).

¿Como van las relaciones con tu familia y parientes despues de esta hazaña?
"Lado oscuro de la fuerza". Supongo que es broma, porque nos encargamos de sacar a la luz las obras inicuas de la WT.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Increíble experiencia El Zelote... gracias por hacer la labor...

Y no hay actitud más INMADURA que la que comentas:
Cita:[...] Mi mama recibió llamadas a la media noche y durante la madrugada de familiares que le pidieron explicaciones. [...]

¿Porqué no te preguntaron DIRECTAMENTE?... ¿Y llamando de MADRUGADA?... Pero si no LLAMAN ni cuando alguien está enfermo  palmada   Angry ...

Los Miembros RECONOCEN para si mismos que "ALGO RARO" está sucediendo... pero NO quieren ENFRENTARLO...

Y lo que menciona Vigilantes es cierto:
Cita:50 años y siguen igual.
No hay semana que no sigan insistiendo en que los jóvenes no estudien...
[...]

En el Foro en Ingles compartieron el siguiente motivador vídeo:
(Vídeo. Ingles. Duración: 01 Minuto...)




Es decir, los empleados tienen que seguir CAPACITÁNDOSE para lograr CONSERVAR o MEJORAR su empleo... en caso contrario, lo PIERDEN...

Los Miembros se encuentran con la ENORME barrera de que NO son motivados, ni por los Padres, "Ancianos", Organización o amigos cercanos...

Las consecuencias de todo ello son lamentables... Un Forista comenta:
Cita:¡Qué anuncio tan encantador! Toneladas de Testigos [de Jehová] en la India están desempleados porque no hicieron algún grado de Colegio. Algunos Precursores ahora están fuera de ser Precursores y luchan por alcanzar los fines [de mes]. Mi corazón está con ellos, ya que algunos son muy queridos amigos.

Fuente (Ingles)

Sucedió hace 50 AÑOS... y continuará sucediendo... Por ello la importancia del Activismo, desde el lugar que nos encontremos...
Responder

Les comento que la publicación en Facebook ya se ha compartido mucho más así que los números a favor han cambiado y se comprueba que la luz va en aumento...  Tongue (Proverbios 4:18).

En lo familiar les comparto cómo vivo la vida. Vivo con mi mamá y un tío ambos no son TJ gracias a Jehová digo YO, fuera de ellos casi todos mis familiares TJ y no TJ son un 0. a la izquierda, lo que si me dolió fue apartarme de algunos primos y primas muy amados pero lamentablemente son de los más adoctrinados, ellos me lloraron y me suplicaron volver pero amé más a Jehová que a la Watchtower.

A lo largo de la vida tuve roces con muchos primos TJ y no TJ por motivos de cobrar herencias y aquí el mero bueno fui YO, mi abuelo en su lecho de muerte un día antes de morir rechazó a varios primos por insultarme, muchos siempre me tuvieron envidia porque para mi abuelo el patriarca de los Montoya yo siempre fui su mejor nieto porque siempre viví con él.

Familiares TJ sufren en carne propia las políticas criminales del Cuerpo Gobernante; por ejemplo, una tía viuda porque mi tío murió en 2016 tiene dificultades económicas y de salud, mi prima vive en unión libre y por eso no puede estar mucho tiempo con ella en la casa porque los ancianos dicen que no está bien, esta tía viven en el municipio de Apodaca y mi prima en el municipio de Marín, no pueden estar juntas para ayudarse y esto complica la situación.

Aquí en el mismo municipio otros tíos ambos TJ tienen un hijo varón no TJ que embarazó a la novia y está dio a luz, mi tía se alegró del bebé en Facebook y le llovió gacho porque mi primo no está casado, por sugerencias de los ancianos lo echaron de casa junto con la novia porque no es correcto que familiares "fornicadores" vivan bajo el techo de los padres. Mis tíos están despertando por todo lo que mi mamá les dice que no está bien dentro de la secta Watchtower.

En cuanto a las llamadas de media noche, son gente cobarde que eliminé del Face para no darles el gusto de eliminarme, acostumbro siempre ser quien ataca primero, visitaron mi muro y en mis publicaciones públicas vieron la disque apostasía y para no venir a mÍ fueron a preguntarle a mis primos no TJ.

Mi mamá me solicitó encarecidamente no volver a tocar el tema de los TJ ella me dijo que mi vida sería más tranquila, le hice caso y por ello casi ya no publico en el foro. Ella me dijo "no te bautices NUNCA porque después no te la vas a acabar", no le hice caso y sufrí las consecuencias, la Watchtower es como la cocaína, cuando la pruebas te gusta y te lleva al paraíso, luego no puedes dejarla y cuando la dejas sufres la abstinencia.

Posdata: Háganle caso a sus mamás si les recomiendan alejarse de esta secta.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder

Estimado Stargate:

Está por cumplirse un año MÁS de este vergonzoso artículo...

Así que te pediría un gran favor... y es que pudieras EDITAR el folleto para que dijera "Hace MÁS de 50 años", así quedaría para poder repartirlo por otros nueve años...

Entiendo que estás trabajando en la traducción del libro "Libertad Cristiana"... pero sería excelente que pudieras ajustarlo...

Gracias de antemano...
Responder

Buena idea. Aquí va.

+50 años.pdf
https://yadi.sk/d/iQiF2DEzzCbAiw

Quedo atento para comentarios y corrección de errores.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

Muchas gracias Stargate...

Únicamente un ligero error:

En la página 1, dos párrafos arriba de la fotografía de G. Jackson, donde dice: "Tristemente, la situación que se presentó hace 50 años [...], faltaron las palabras "más de".

Lo demás es correcto...

Gracias de antemano por la corrección...
Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)