Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola buen día y saludos a todos en la comunidad
#1

Que tal pues me encontré por casualidad con este foro y me ha impresionado la información tan completa así como también la cordialidad por parte de todos el respeto mutuo me parece importante y Pues Creo Que después de todo lejos de todos los comentarios somos humanos y todos tenemos una historia yo soy reestablecido de hace un año y medio más o menos y las cosas son diferentes a hace 6 años que serví como ministerial   espero poco a poco irme abriendo con ustedes saludos desde baja California
Responder
#2

Bienvenido Anarquiaxx1; como bien dices acá hay respeto mutuo.

Por otra parte bien menciones que de un periodo de seis años para acá en el que estuviste fuera - eso entiendo -, han cambiado muchas cosas; yo te diría que de tres años para acá las cosas han cambiado aún más rápido; lo cierto es que para mal.

Espero que te sientas como en casa por acá y que nos puedas compartir tus experiencias; con gusto te leeré.
Responder
#3

Muchas Gracias por la bienvenida estaré bastante activo quizás por momentos no pues hay otras cosas que debo atender mi casa y trabajo, y Pues si aunque he visto bastantes cambios siempre desde antes me he percatado de algunas cosas que me me han sorprendido, sinceramente siento un amor grandísimo por Jehová pero me he decepcionado de el proceder de muchos de mis hermanos y el leer sus experiencias me han animado a abrirme y a compartir de mi tambien, creo que no soy el único en esta situación en la que mi amor por Jehová aunque es sincero he encontrado tropiezo en muchos miembros de la organización
Responder
#4

Bienvenido, un placer siempre ver a nuevos foristaas dispuestos a compartir un poco de su experiencia y sus opiniones, estaremos atentos y esperamos que el foro te sea util.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido anarquíaxx1.

Nos da gusto te presentes y esperamos disfrutes de este foro te soy sincero es más que un foro, es un tesoro lleno de riquezas que nadie te va a quitar. Al contrario entre todos contribuimos a que se haga más pleno, con experiencias,aportes, algunos con documentos, vídeos, noticias, análisis, comentarios, etc. Hay un espíritu de verdadera camaradería , creo que ser humanos y haber vivido las mismas cosas nos une, sabemos que detrás de cada presentación o nickname hay una persona lidiando con problemas, dudas, agobio emocional, pensamientos negativos y un sinfín de cosas, y en nuestra mente hay sólo una cosa: AYUDAR A QUE LOS DEMAS RECOBREN SU VALIA Y VIVAN SIN MIEDOS INFUNDADOS sin importar quien sea , con que sea humano, todos merecemos ser tratados con dignidad y cariño.

pues bienvenido y un fuerte abrazo.
Responder
#6

Bienvenido Anarquiaxx1

Nos alegra tenerte en el foro. Creo los amigos han dicho todo y solo me resta decirte que espero aprender mucho de ti. Jamás te retraigas de decir lo que piensas o sientes, no te imaginas lo que un comentario o vivencia puede ayudar a quienes te leemos.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(22 Aug, 2018, 07:30 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Que tal pues me encontré por casualidad con este foro y me ha impresionado la información tan completa así como también la cordialidad por parte de todos el respeto mutuo me parece importante y Pues Creo Que después de todo lejos de todos los comentarios somos humanos y todos tenemos una historia yo soy reestablecido de hace un año y medio más o menos y las cosas son diferentes a hace 6 años que serví como ministerial   espero poco a poco irme abriendo con ustedes saludos desde baja California

Es un placer saludarlo Anarquiaxx1.
Bienvenido…Saludos
Responder
#8

Bienvenido Anarquiaxx1

Me has recordado lo que me ocurrió a mi en el año 2011, buscando información acerca de la película 2012 me salio un blog que hablaba de ella y de los testigos de Jehova y así de casualidad me salieron mas paginas y comencé a leer.
Espero que lo que leas aquí te sirva y te ayude
Saludos
Responder
#9

Bienvenido a un campeón mas, ánimo compañero.
un cariñoso saludo
Responder
#10

(22 Aug, 2018, 07:30 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Que tal pues me encontré por casualidad con este foro y me ha impresionado la información tan completa así como también la cordialidad por parte de todos el respeto mutuo me parece importante y Pues Creo Que después de todo lejos de todos los comentarios somos humanos y todos tenemos una historia yo soy reestablecido de hace un año y medio más o menos y las cosas son diferentes a hace 6 años que serví como ministerial   espero poco a poco irme abriendo con ustedes saludos desde baja California

Hola. Qué bien que te registraras y nos dieras tu breve presentación. Espero seguir leyendo de tus vivencias dentro de la org.

Me llama la atención el nombre de forista que escogiste. ¿Puedes ir al hilo mencionado abajo para que lo compartas?

¿Por qué tu nombre / avatar?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)