Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los testigos y las redes sociales (los grupos)
#1

Yo trabajo generalmente con redes sociales (Facebook principalmente) y he aprovechado para unirme a algunos grupos de fb relacionados como de precursores, compartir algunas experiencias y temas, etc pero me doy cuenta que en su mayoría, la mayoría que dicen ser testigos o incluso tener un nombramiento, distan mucho de serlo pues las burlas y la crítica está a la orden del día..eso me entristece y me apena creo que lejos de lo que los hermanos pudieran decir ...debería deque haber una conciencia personal y los valores ya que independiente a la organización van de un origen familiar..no se Solo que he reflexionado en esto y  a veces veo que distan algunos de ser lo que en la vida real aparentan ...  creo en Dios amo a Jehová y creo que  a pesar de todo independiente a cualquier religión, el corazón y su justicia como la congruencia son cosas que no se pueden olvidar o dejar de lado.
Responder
#2

Hay muchos que no han aceptado la verdad de la biblia y de un modo de vida cristiano en su corazón.. o les cuesta mucho y eso se refleja en lo que comentas.
Responder
#3

Una cosa es nacer y crecer dentro de un grupo religioso y otra cosa muy distinta es nacer y crecer en un entorno donde se prioricen los valores morales
Responder
#4

Si Ya veo que así es en muchos casos, pero la hipocresía de esa doble vida es la que deja mucho que desear. El hecho de usar a grado cabal el pretexto de la imperfección es penoso en algunos...he conocido a algunas hermanas que siempre tienen miedo, siempre andan con el sentido de urgencia, y no dejan a Jehová de su boca, hasta dogmáticas parecen  y se dan sus golpes de pecho, pero su forma de hablar y de actuar ya en su vida privada  me parece lamentable  a eso me refiero ..el punto es ese que pasa por si cabeza, que hacen ahí, si no soportan estar si no hacen nada por ser congruentes,
Responder
#5

Supongo que esperabas cierta uniformidad de pensamiento y orden y obediencia ya que faceboock es poco menos que un 'diablo' para los testigos.
Me extraña que te moleste esa libertad de acción de los testigos, siendo que tu nick viene de 'anarquia'... Wink

Faceboock no deja de ser una pantalla para mostrarse hipócritamente y con alevosía.
No te tomes muy en serio lo que se dice en las redes sociales.
Bueno..., supongo que eso ya lo sabrás.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#6

Ser CONSECUENTE con uno mismo. ¿Tan difícil es en esta vida? Pues parece que sí porque la sociedad que nos rodea es de una incongruencia pasmosa.
De ahí la importancia de buscar en nuestro entorno gente que nos aporte valores morales. Y de estos hay tanto dentro como fuera de la JW. El problema de los tejotas es que nos las damos de ser los mejores cuando en realidad somos como el común de los mortales. Y CADA VEZ MÁS.
Es muy fácil darse golpecillos en el pecho diciendo que somos imperfectos (muletilla) y a la vez demonizar al resto de los mortales mundanos malos malotes de la muerte.
Menos mirarse el ombligo o como dijo Jesús: Menos mirar la paja en el ojo ajeno.
Responder
#7

(23 Aug, 2018, 02:33 AM)Laodicea2002 escribió:  Hay muchos que no han aceptado la verdad de la biblia y de un modo de vida cristiano en su corazón.. o les cuesta mucho y eso se refleja en lo que comentas.

lOl




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)