Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para Ancianos de Congregacion 2011 (una semana)
#1

Siento las molestias, pero no me deja ponerlo en documentos.

Este es un archivo de la EAC 2011 para instructores, para los que les guste comparar la evolución con las últimas escuelas, me parece interesante.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos
Responder
#2

albertanton99 muchas gracias por podernos facilitar esta documentacion, se agradece mucho.

Gracias por tu aporte, y seguiremos pendiente de cualquien nuevo que nos hagas.
Revisandolos se nota como los cambios de la secta..
Ahora es audiovisual..

Muchas Gracias

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#3

Movido a la sección de Documentos WT.

No te preocupes, puedes postearlo como lo hiciste y lo movemos luego.

Tenemos mucho material de las escuelas de ancianos. Falta organizarlo, pero ahí está.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Muchas gracias por este documento, seria lindo tener la coleccion completa
Responder
#5

Con este material sin ser bautizado creo que puedo "progresar" sin estudiar Cool Shy

Gracias por compartirlo
Responder
#6

Gracias por compartir el material de la escuela de ancianos..?
Responder
#7

Excelente material albertanton99, Gracias por compartirlo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#8

Muchas gracias por el aporte excelente albertanton99
Responder
#9

Muchisimas gracias por el aporte excelente albertanton99..Excelente
Responder
#10

Yo cuando lo descargo solo sale una página. Alguien me puede explicar cómo puedo ver el documento completamente?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#11

(02 Sep, 2018, 02:54 PM)Precursorinactivo escribió:  Yo cuando lo descargo solo sale una página. Alguien me puede explicar cómo puedo ver el documento completamente?

Necesitas descargar Adobe acrobat reader para poder ver viene el archivo como en varias carpetas de pdf.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)