Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es la verdad? En donde está la verdad?
#61

(24 Aug, 2018, 07:24 PM)miker escribió:  Este hilo es mas falso que billete de cuero.
Con dos cuentas de un par de pasteles que se supone son diferentes.
PFFFF.

Chao.

Nada con Trolls testiculitos.
Entiendan testiculitos NADA...o sea nada va a detener la caida de la secta.


miker

Mira no se de que hablas no se de donde sacan lo de troll y esas tonterías  Si quieres quemar la sucursal o torturar a los TJ adelante me da igual no me interesa que pase supongo que he como no he hablado pestes de JW NO soy bienvenido ya parece requisito no tengo nada ni en contra ni a favor no se si me doy a entender y cuantas veces tengo que repetir que no estoy aquí para convencer a nadie de algo sólo esto y por interés personal se conocer me da igual si odian o aman a JW o si les es aborrecible pero lo que no entiendo es porque les resultan  incómodos mis mensajes a algunos? Es porque no hablo pestes de JW ? O porque no he dicho algo sobre pedofilia o similares? No sabía que fuera un requisito como forista expresar odio y desprecio  hacia la JW pensé que podía mantener una posición neutral te pido disculpas por no tener tal nivel de resentimiento, pensé que había tolerancia a la diversidad de pensamiento, al menos con los masones no están cerrado el asunto pero en  fin creo que lo mejor será seguir en silencio para no herir susceptibilidades
#62

(24 Aug, 2018, 06:57 PM)neo escribió:  
(24 Aug, 2018, 05:58 PM)Anarquiaxx1 escribió:  ...vivo en Rosarito que es un municipio de baja California en México...

Vaya tacos de pescado, langosta, abulon, totoaba, marlin..., bueno hare un parentesis quiza conociste a Gustabo de la Mora, el cuando salio de Betel se fue a vivir para ese municipio y como no es muy grande quiza lo conociste antes de que se fuera a Pensylvania.
Más  bien en Ensenada ahí si hay marisco bueno acá Rosarito es pequeño y no no me suena el nombre aunque el apellido me es familiar no se si se trate de la misma persona
#63

Ok esta bien jajaja. No lo tomes tan a pecho.
Si te gusta estar en la secta es asunto tuyo y tienes derecho a estar en la secta que desees.
Pero es dificil mantener una posicion neutral entre activistas.
Por supuesto no somos los administradores, y no tenemos poder de veto.
Tampoco puedes generalizar entre los extj.
Tal como todos los testiculitos no son imbeciles, hay uno que otro sensato.
Aca habemos extj intolerantes pero la gran mayoria es tolerante.
Yo? No. No soy tolerante.
Ni pido tolerancia para mi.
Solo que si te metes a este foro...es sin llorar.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#64

(24 Aug, 2018, 07:47 PM)miker escribió:  Ok esta bien jajaja. No lo tomes tan a pecho.
Si te gusta estar en la secta es asunto tuyo y tienes derecho a estar en la secta que desees.
Pero es dificil mantener una posicion neutral entre activistas.
Por supuesto no somos los administradores, y no tenemos poder de veto.
Tampoco puedes generalizar entre los extj.
Tal como todos los testiculitos no son imbeciles, hay uno que otro sensato.
Aca habemos extj intolerantes pero la gran mayoria es tolerante.
Yo? No. No soy tolerante.
Ni pido tolerancia para mi.
Solo que si te metes a este foro...es sin llorar.

miker

Jajajaja ánimo pues y aquí nadie está llorando y Pues espero leerte más adelante
#65

Oh siempre me veras por aca.
Es mi casa.
No problem.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#66

(24 Aug, 2018, 05:25 PM)Anarquiaxx1 escribió:  
(24 Aug, 2018, 05:15 PM)Daniel escribió:  
(24 Aug, 2018, 04:50 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Respecto al último punto creo que hay quienes si lo hacen y Pues no voy a negar que alguna vez yo llegue a pasar por encima de la gente ... Claro antes de saber de TJ y no diré que ya soy muy bueno claro Que  No, pero en ese sentido digamos que he aprendido a ser más legal en mis asuntos  Algo bueno habré sacado de ahí no? Pero te entiendo

Tú predicas ¿verdad? y es aquí en donde quiero hacerte ver lo que yo afirmo:

Estas enseñando mentiras, estas intentando que otra persona se haga TJ y a esa persona entonces se le está engañando, tu sabes que la son sin embargo el se la cree, sin darte cuenta le estas engañando y le estas induciendo a creer mentiras, esa persona quizás sincera se la creerá y pasara a ser un esclavo más de la secta que solo le interesan las contribuciones el dinero que esa persona aportara para que eso vagos que están en EEUU sigan viviendo a cuenta de rey, no pasan frio tiene calefacción, no pasan calor tiene aire acondicionado, no pasan hambre les dan la comida y ellos ni siquiera se hacen sus camas.
Dicen que se van a ir al cielo pero se casan y tiene mujer, y que harán con ella cuando estén en el cielo (menos mal que esto es una de las grandes mentiras.)

Amigo esos vagos son bichos de mucho cuidado y tu les estas alimentando

Danny
Tu estas dentro? Tu predicas?  Mira hay varios puntos en lo que podríamos debatir y analizar,  No defiendo ni estoy en contra de la JW me mantengo neutral por ahora pues no he visto nada malo fuera las congregaciones locales que me lleven a tu razonamiento si yo predico ahora es porque siento que hago lo correcto  el hecho de hablarles de Dios hasta ahora no he llevado a nadie a las reuniones y nadie se a bautizado a causa de que le de estudio y nadie me a exigido que lleve a alguien cumplo Con mis horas unas 20 al mes voy a ala reuniones, comentó de vez en cuando aporto aveces a la contribución unos cuantos pesos y es todo, de ahí en fuera vivo mi vida tranquilo ...quizás sea eso te digo que si algo me a decepcionado es la actitud hipócrita de los que están aquí en mi congregación o en las aledañas pero sólo eso ahora me sorprende saber de tales historias que bi imaginaba existían

Cuando predicas estas diciendo a la gente que en los cielos hay un reino y un rey y que ese reino pronto abarcará tambien la tierra, predicas una destruccion masiva de humanos por esa deidad que los TJ adoran.

Todo eso es mentira y si quieres lo analizamos paso a paso. ¿puedes defender esa doctrina?

Danny
#67

(25 Aug, 2018, 02:21 AM)Daniel escribió:  
(24 Aug, 2018, 05:25 PM)Anarquiaxx1 escribió:  
(24 Aug, 2018, 05:15 PM)Daniel escribió:  Tú predicas ¿verdad? y es aquí en donde quiero hacerte ver lo que yo afirmo:

Estas enseñando mentiras, estas intentando que otra persona se haga TJ y a esa persona entonces se le está engañando, tu sabes que la son sin embargo el se la cree, sin darte cuenta le estas engañando y le estas induciendo a creer mentiras, esa persona quizás sincera se la creerá y pasara a ser un esclavo más de la secta que solo le interesan las contribuciones el dinero que esa persona aportara para que eso vagos que están en EEUU sigan viviendo a cuenta de rey, no pasan frio tiene calefacción, no pasan calor tiene aire acondicionado, no pasan hambre les dan la comida y ellos ni siquiera se hacen sus camas.
Dicen que se van a ir al cielo pero se casan y tiene mujer, y que harán con ella cuando estén en el cielo (menos mal que esto es una de las grandes mentiras.)

Amigo esos vagos son bichos de mucho cuidado y tu les estas alimentando

Danny
Tu estas dentro? Tu predicas?  Mira hay varios puntos en lo que podríamos debatir y analizar,  No defiendo ni estoy en contra de la JW me mantengo neutral por ahora pues no he visto nada malo fuera las congregaciones locales que me lleven a tu razonamiento si yo predico ahora es porque siento que hago lo correcto  el hecho de hablarles de Dios hasta ahora no he llevado a nadie a las reuniones y nadie se a bautizado a causa de que le de estudio y nadie me a exigido que lleve a alguien cumplo Con mis horas unas 20 al mes voy a ala reuniones, comentó de vez en cuando aporto aveces a la contribución unos cuantos pesos y es todo, de ahí en fuera vivo mi vida tranquilo ...quizás sea eso te digo que si algo me a decepcionado es la actitud hipócrita de los que están aquí en mi congregación o en las aledañas pero sólo eso ahora me sorprende saber de tales historias que bi imaginaba existían

Cuando predicas estas diciendo a la gente que en los cielos hay un reino y un rey y que ese reino pronto abarcará tambien la tierra, predicas una destruccion  masiva de humanos por esa deidad que los TJ adoran.

Todo eso es mentira y si quieres lo analizamos paso a paso. ¿puedes defender esa doctrina?

Danny

Si, de hecho puedo defender cualquier Punto buen analizado y argumentado, pues no se trata de tener miedo, al contrario es como poner fin a una enfermedad pero no es algo que todos entiendan
#68

(25 Aug, 2018, 02:32 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:21 AM)Daniel escribió:  
(24 Aug, 2018, 05:25 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Tu estas dentro? Tu predicas?  Mira hay varios puntos en lo que podríamos debatir y analizar,  No defiendo ni estoy en contra de la JW me mantengo neutral por ahora pues no he visto nada malo fuera las congregaciones locales que me lleven a tu razonamiento si yo predico ahora es porque siento que hago lo correcto  el hecho de hablarles de Dios hasta ahora no he llevado a nadie a las reuniones y nadie se a bautizado a causa de que le de estudio y nadie me a exigido que lleve a alguien cumplo Con mis horas unas 20 al mes voy a ala reuniones, comentó de vez en cuando aporto aveces a la contribución unos cuantos pesos y es todo, de ahí en fuera vivo mi vida tranquilo ...quizás sea eso te digo que si algo me a decepcionado es la actitud hipócrita de los que están aquí en mi congregación o en las aledañas pero sólo eso ahora me sorprende saber de tales historias que bi imaginaba existían

Cuando predicas estas diciendo a la gente que en los cielos hay un reino y un rey y que ese reino pronto abarcará tambien la tierra, predicas una destruccion  masiva de humanos por esa deidad que los TJ adoran.

Todo eso es mentira y si quieres lo analizamos paso a paso. ¿puedes defender esa doctrina?

Danny

Si, de hecho puedo defender cualquier Punto buen analizado y argumentado, pues no se trata de tener miedo, al contrario es como poner fin a una enfermedad pero no es algo que todos entiendan

Sabes de donde sale la fecha 1914?

Danny
#69

(25 Aug, 2018, 02:39 AM)Daniel escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:32 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:21 AM)Daniel escribió:  Cuando predicas estas diciendo a la gente que en los cielos hay un reino y un rey y que ese reino pronto abarcará tambien la tierra, predicas una destruccion  masiva de humanos por esa deidad que los TJ adoran.

Todo eso es mentira y si quieres lo analizamos paso a paso. ¿puedes defender esa doctrina?

Danny

Si, de hecho puedo defender cualquier Punto buen analizado y argumentado, pues no se trata de tener miedo, al contrario es como poner fin a una enfermedad pero no es algo que todos entiendan

Sabes de donde sale la fecha 1914?

Danny

Si, conozco bien la cronología, no estoy a ciegas aquí, pero no creo que lleguemos a algo si nos ponemos a debatir ya ni tu ni yo llegaremos a un acuerdo o si?
#70

(25 Aug, 2018, 02:42 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:39 AM)Daniel escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:32 AM)Anarquiaxx1 escribió:  Si, de hecho puedo defender cualquier Punto buen analizado y argumentado, pues no se trata de tener miedo, al contrario es como poner fin a una enfermedad pero no es algo que todos entiendan

Sabes de donde sale la fecha 1914?

Danny

Si, conozco bien la cronología, no estoy a ciegas aquí, pero no creo que lleguemos a algo si nos ponemos a debatir ya ni tu ni yo llegaremos a un acuerdo o si?

No crees que lleguemos a algo o tienes miedo de no poder demostrar que el cálculo es fidedigno.
Yo esto lo tengo muy claro, no te me eches atrás amigo.

Tú has iniciado este hilo con el titulo Que es la verdad? En donde está la verdad?

Y ahora tienes la responsabilidad de mostrar si esa doctrina es cierta o falsa, ten en cuenta que es la piedra fundamental de la secta, si esto se derrumba el resto caerá por su peso.


Danny
#71

(25 Aug, 2018, 03:02 AM)Daniel escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:42 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:39 AM)Daniel escribió:  Sabes de donde sale la fecha 1914?

Danny

Si, conozco bien la cronología, no estoy a ciegas aquí, pero no creo que lleguemos a algo si nos ponemos a debatir ya ni tu ni yo llegaremos a un acuerdo o si?

No crees que lleguemos a algo o tienes miedo de no poder demostrar que el cálculo es fidedigno.
Yo esto lo tengo muy claro, no te me eches atrás amigo.

Tú has iniciado este hilo con el titulo  Que es la verdad? En donde está la verdad?

Y ahora tienes la responsabilidad de mostrar si esa doctrina es cierta o falsa, ten en cuenta que es la piedra fundamental de la secta, si esto se derrumba el resto caerá por su peso.


Danny

De acuerdo y también es fácil saber a qué se debe la confunción de la inversion en armamentos o su situación en la onu como ong los tiempos de los gentiles incluso los registros históricos del éxodo en la arqueología etc pero por favor con respeto que yo respetaré también a la primera de contienda dejaré el debate
#72

(25 Aug, 2018, 03:10 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:02 AM)Daniel escribió:  
(25 Aug, 2018, 02:42 AM)Anarquiaxx1 escribió:  Si, conozco bien la cronología, no estoy a ciegas aquí, pero no creo que lleguemos a algo si nos ponemos a debatir ya ni tu ni yo llegaremos a un acuerdo o si?

No crees que lleguemos a algo o tienes miedo de no poder demostrar que el cálculo es fidedigno.
Yo esto lo tengo muy claro, no te me eches atrás amigo.

Tú has iniciado este hilo con el titulo  Que es la verdad? En donde está la verdad?

Y ahora tienes la responsabilidad de mostrar si esa doctrina es cierta o falsa, ten en cuenta que es la piedra fundamental de la secta, si esto se derrumba el resto caerá por su peso.


Danny

De acuerdo y también es fácil saber a qué se debe la confunción de la inversion en armamentos o su situación en la onu como ong los tiempos de los gentiles incluso los registros históricos del éxodo en la arqueología etc pero por favor con respeto que yo respetaré también a la primera de contienda dejaré el debate

Me da lo mismo lo de la Onu y las demás cosas, porque puedo demostrar con pelos y señas la falsedad de la doctrina sobre la segunda venida( presencia) de Cristo.

Ten en cuenta que esto tira por los suelos sus pretensiones de argumentar que son la verdad, que son un pueblo escogido, que hay 144.000 que van a reinar con Cristo en ese falso reino.

Creo que tendrías que pensarte si realmente no quieres ver la realidad o tienes miedo que todo lo que crees se vaya al trasto de un solo plumazo.

El debate sería muy largo pero te puedo asegurar de que no te quedarían dudas de donde estas metido.

A y sabes algo más?, los ocho sinvergüenzas que están en EEUU saben que todo es una mentira pero quieren seguir viviendo del cuento del paraíso.

Piénsalo te dejo tiempo para que te prepares.

Aquí te espero

Danny
#73

(25 Aug, 2018, 03:23 AM)Daniel escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:10 AM)Anarquiaxx1 escribió:  
(25 Aug, 2018, 03:02 AM)Daniel escribió:  No crees que lleguemos a algo o tienes miedo de no poder demostrar que el cálculo es fidedigno.
Yo esto lo tengo muy claro, no te me eches atrás amigo.

Tú has iniciado este hilo con el titulo  Que es la verdad? En donde está la verdad?

Y ahora tienes la responsabilidad de mostrar si esa doctrina es cierta o falsa, ten en cuenta que es la piedra fundamental de la secta, si esto se derrumba el resto caerá por su peso.


Danny

De acuerdo y también es fácil saber a qué se debe la confunción de la inversion en armamentos o su situación en la onu como ong los tiempos de los gentiles incluso los registros históricos del éxodo en la arqueología etc pero por favor con respeto que yo respetaré también a la primera de contienda dejaré el debate

Me da lo mismo lo de la Onu y las demás cosas, porque puedo demostrar con pelos y señas la falsedad de la doctrina sobre la segunda venida( presencia) de Cristo.

Ten en cuenta que esto tira por los suelos sus pretensiones de argumentar que son la verdad, que son un pueblo escogido, que hay 144.000 que van a reinar con Cristo en ese falso reino.

Creo que tendrías que pensarte si realmente no quieres ver la realidad o tienes miedo que todo lo que crees se vaya al trasto de un solo plumazo.

El debate sería muy largo pero te puedo asegurar de que no te quedarían dudas de donde estas metido.

A y sabes algo más?, los ocho sinvergüenzas que están en EEUU saben que todo es una mentira pero quieren seguir viviendo del cuento del paraíso.

Piénsalo te dejo tiempo para que te prepares.

Aquí te espero

Danny

Debo decir que antes de ser TJ investigue demasiado y Tuve la intención antes de demostrar la dicha falsedad pero al final no encontré nada que achacar salvo que no todos son sinceros con su fe y que si hay TJs con doble cara o con malas intenciones no se puede esconder la verdad detrás de la porquería que pudiera haber en algunos miembros al final no se trata de otra cosa que eso de saver la verdad y a esta se llega mediante el conocimiento de todas las cosas, no soy un.niño ni soy un jovencito que apenas a conocido las cosas  ya tengo probado todo en realidad, conozco bien ella mal como el bien que pudiera ser pero servirá de algo probar las cosas ? Ustedes decidieron salirse de la JW por desacuerdos meramente carnales y personales distando mucho de la verdad, la espiritualidad y Dios vieron la acción mala de los hombre y les valió dela excusa para salirse de algo en lo que n nunca creyeron porque nunca investigaron en realidad nada
#74

Harías bien en aceptar el desafío que te ha planteado Daniel; si tan seguro estás no deberás tener ningun problema.

Pero yo sólo quiero dejar bien claro algo que has escrito y que no refleja la verdad ni por casualidad:
No todos dejamos la berdad por 'meros desacuerdos carnales'...Eso que dices es de un tremendo prejuicio sin ninguna base, sólo repites lo que seguramente has oido en las reuniones. Y no es cierto. Si hemos salido de la berdad es precisamente porque no es la Verdad, y en muchisimos casos no tiene nada que ver lo 'carnal'.

Venga... acepta lo que te propone Daniel. Sin miedo.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
#75

(25 Aug, 2018, 04:01 AM)Moebius escribió:  Harías bien en aceptar el desafío que te ha planteado Daniel; si tan seguro estás no deberás tener ningun problema.

Pero yo sólo quiero dejar bien claro algo que has escrito y que no refleja la verdad ni por casualidad:
No todos dejamos la berdad por 'meros desacuerdos carnales'...Eso que dices es de un tremendo prejuicio sin ninguna base, sólo repites lo que seguramente has oido en las reuniones. Y no es cierto. Si hemos salido de la berdad es precisamente porque no es la Verdad, y en muchisimos casos no tiene nada que ver lo 'carnal'.

Venga... acepta lo que te propone Daniel. Sin miedo.

Claro aceptó no tengo miedo no pasa nada si ustedes quieren que sea así así lo haré que conste que no pretendo cambiar nada sólo dar mi punto de vista pues que no se me acuse de que quiero hacer cambiar a alguien de parecer.... pero es curioso que digas que no es la verdad Pero no me queda claro como es  que llegaron a esa conclusión.... sólo porque alguien hizo cosas que no estaban bien? Porque vivieron corrupción de parte de algunos que eran ancianos ? Por supuestos negocios inversiones y tratados de JW ?  Necesito argumentos que me digan sólidamente que no es la verdad para ustedes.... No notas ni suposiciones o historias de ancianos malos ni supuestas falsificaciones de la Biblia la verdad la he analizado 16 veces en inglés y español he revisado rigurosamente todos los pormenores,literatura, y acusaciones que hacen y al final no encuentro nada que pueda acusar a JW de falsa salvo la hipocresía y mal proceder de varios de sus miembros las cuestiones doctrinales están biblicamente establecidas también,  y errores todos cometemos no podemos condenar a algo o alguien de falso por cometer errores que luego procuran corregirse, pero admiramos algo por favor estoy seguro que nadie aquí es realmente malo o mala son sólo ideas que dividen y se deben aclarar para la tranquilidad de cada uno de ustedes bueno de los que están inquietos creo que hay muchos que están a gusto así y otros 's que disfrutan con saña herir otros sólo observan y también están los que sinceramente desean salvar de la secta que perciben u claro como olvidar a los que ajenos a la JW o ateos es tan aquí sin entender en realidad a fondo las cosas
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
05 Feb, 2023, 12:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)