Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manuales de seguridad para la construcción y mantenimiento de salones del reino
#16

Gracias Stargate por el documento, ellos para todo tienen un manual, son tan minuciosos Dodgy
Responder
#17

Gracias Stargate por brindarnos esta informacion.

Saludos

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#18

C-20180831BOE-S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#19

Buenas noches amigos
La verdad no sé si exista este documento ya en el foro, de ser así pueden eliminar el hilo los administradores.

DC-82-S_2-16_Ec_(93636).pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

La página dos es la que se debe firmar y llevar siempre una nueva hoja impresa a cada construcción o proyecto nuevo que el voluntario asista. Al menos asi se maneja en Ecuador el asunto desde hace ya varios meses.
Saludos desde la perla del pacífico.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#20

Hola. Tu documento no se puede ver. Tal vez está relacionado con alguno de estos hilos?

Manuales de seguridad para la construcción y mantenimiento de salones del reino
Discurso de seguridad previo a la construcción de un Salón

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#21

Efectivamente es el DC82-EC
No sabía que ya existía el documento. Sugiero eliminar el hilo, mil disculpas...

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#22

De hecho este documento tambien esta disponible en formato jwpub

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#23

Manual de mantenimiento para salones del reino 2020 Colombia
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#24

Interesante compañero parece q han actualizado ese manual entonces?? O es el mismo?? Gracias x el aporte compañero

Saludos
Responder
#25

(21 Sep, 2020, 07:05 PM)jherreraz escribió:  Interesante compañero parece q han actualizado ese manual entonces?? O es el mismo??

Son documentos actualizados y ampliados (la versión 2016 eran 7 MB, la más reciente tiene 84 MB!!). Adicionalmente para cada sucursal son distintos. Sería interesante comparar cada ítem, pero no tengo el tiempo para hacerlo y me da mucha flojera.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#26

Otro hilo que necesita un poco de orden. Mientras tanto, un aporte de R11. Gracias!

Boletin_seguridad_Seguridad_en_alturas
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Safety_Newsletter_Safely_Working_at_Heights
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

(04 May, 2018, 11:32 AM)Aimée escribió:  Wow:

No debiera de sorprenderme... pero me sorprende que los logos los vendan a las congregaciones. Manejan la palabra "costos" pero son una venta realmente y de allí obtienen ingresos por la "marca registrada"... En serio que triste, molesta y un cúmulo de emociones que se me vienen en este momento al ver que la secta sigue sorprendiéndome por su capacidad de ser cada vez mas ruin.

El grado de control es tal, que hasta dan instrucciones de como limpiar el cartelucho ese... Ya nadamás falta que manden papel de baño con el logo JW.ORG

Saludos.

¡Estoy de acuerdo contigo Aimeé! Es tal el grado de control de la secta, que cada pequeño y minúsculo aspecto de la vida de un TJ y de su servicio es fiscalizado y reglamentado que cae dentro de lo que podemos considerar como Talmúdico. Recordemos que Jesús combatió ese inmenso registro de reglas, normas y regulaciones(conocido como el Talmud) que rayaban en la ridiculez y que cargaban a los Judíos con pesadas cargas. El CG desea uniformidad a cualquier costo, algo que es humanamente imposible, debido a que como individuos somos diferentes, y es ese deseo de uniformidad lo que causa que los TJ se sientan incapaces, insuficientes y desanimados en su servicio a Dios, ya que nunca lograrán darle gusto a ese grupo de ancianos conocido como el Cuerpo Repugnante, perdón Gobernante, que se dan la gran vida en su propio y exclusivo PARAÍSO TERRENAL, al cual nadie tiene acceso más que ellos. Espero que más y más personas dentro de la secta, se den cuenta de ese control desmesurado al que están siendo sometidos por solamente un pequeñísimo grupo de humanos.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#28

la organizacion a cambiado tanto ante el covid que ya esa informacion no valdra para nada, solo valdra para sus nuevos proyectos en pedir dinero , cmprar solares , pedir dinero , comprar solares , pedir dinero , comprar solares.........................................
Responder
#29

Programa del curso de capacitación que la WT está dando a las congregaciones para que mantengan en buen estado "los bienes del amo". Cortesía de Demas (¡Gracias!).

Programa de formación de mantenimiento para las congregaciones (2020-10)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#30

¡Muchas gracias Demas y Stargate por compartir esta información!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)