Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A No enojarse es la verdad y espero sepan entenderlo
#16

(24 Aug, 2018, 11:36 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Al final si  no se notó he dicho que aquí todos me parecen maduros cada quien se siente como desea sentirse pienso yo ?

es dar un tirabuzon... si se te acusa de tener dos cuentas en el foro y afirmas que quien crea que tienes dos cuentas en el foro es tonto, infantil y los que opinen lo contrario son maduros(o sea que ElKatire no es maduro)...

es o no es justo lo que dijo ElKatire?

digo de nuevo, deja los epitetos personales. deja los adjetivos al referirte a las personas. refiere las ideas, no personas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(25 Aug, 2018, 12:07 AM)JoseFidencioR escribió:  
(24 Aug, 2018, 11:36 PM)Anarquiaxx1 escribió:  Al final si  no se notó he dicho que aquí todos me parecen maduros cada quien se siente como desea sentirse pienso yo ?

es dar un tirabuzon... si se te acusa de tener dos cuentas en el foro y afirmas que quien crea que tienes dos cuentas en el foro es tonto, infantil y los que opinen lo contrario son maduros(o sea que ElKatire no es maduro)...

es o no es justo lo que dijo ElKatire?

digo de nuevo, deja los epitetos personales. deja los adjetivos al referirte a las personas. refiere las ideas, no personas.

También he dicho que quien lo haga esta en una peor situación creo que es de flojera estar con dos cuentas no tiene ningún sentido hacer eso, bueno creo que también deberían dejarse las conjeturas absurdas y los juicios si fundamento pero bueno...no se trata de crear polémica si no de sacar el mayor provecho de esto o no?
Responder
#18

(24 Aug, 2018, 08:03 PM)nicoarcecantante escribió:  Hola sencillamente estoy acá porque me gusta tener el material para analizarlo y sacarle mayor provecho...
No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS. Mi estudio personal es muy importante...
NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento....
Ahora quiero mejorar esas cosas malas que tenia y poder estar tranquilo dentro de la organización.No voy a denunciar nada porque me beneficio de esto y espero ya que lei que no condenan sepan entender mi postura Smile


A eso yo le llamo entrada triunfal...¡¡ Tongue

Voy a entrar a saco, es lo que tienen los que somos ilusos, resentidos y egoistas. Ya sabrás perdonarme tú que quieres ser tan espiritual.

Primero: Dices que estás aquí, conviviendo con los apostatas porque te gusta tener material para sacar mayor provecho. ¿quieres decir que nosotros, pobres apostatas, tenemos material digno de sacar provecho?.

Segundo: Lo mismo; que estás aquí para tener mayor conocimiento. ¿quieres decir que los apostatas tenemos mayor conocimiento?.

Tercero: Quieres mejorar...y para eso entras en un foro de apostatas Wink

Cuarto y para mí lo mejorcito de tu exposición: Estar aquí te beneficia ¡¡¡.

Pues nada, chavalin... a disfrutar de tu estancia en estas tierras 'hostiles' llena de egoistas, ilusos y resentidos.

Saca provecho de todo lo que leas por aquí. Beneficiate de todo cuanto puedas.
No hacemos pagar nada. Es gratis.

Salud y bienvenido Exclamation

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#19

(24 Aug, 2018, 08:03 PM)nicoarcecantante escribió:  Hola sencillamente estoy acá porque me gusta tener el material para analizarlo y sacarle mayor provecho. He pasado por dos expulsiones ( UNA RECIENTE DE HACE 4 MESES ) Y la verdad no me considero victima ni mucho menos. Se lo que hice y se que me merecía la expulsión. No vengo a causar desmanes. No voy a comentar ninguna vez en contra de la Organización. No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS. Mi estudio personal es muy importante y les aseguro que he leído muchas cosas en este foro demasiado alejadas de la realidad. Veo mucho resentimiento de parte de mucho moderadores y administradores que me dejan tranquilo con respecto a como pienso. Leí los mensajes de bienvenida y la verdad veo mas lavado de cerebro en esos mensajes que en todo el material que comparten. NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento. Solo eso. La primera vez estuve expulsado 10 años y esta vez llevo 4 meses. Era siervo ministerial y precursor regular. Fui expulsado dos meses después de mi nombramiento y cuatro años de precursor. Fui un sexo-pata ladrón y mentiroso todo el tiempo desde que me readmitieron. Ahora quiero mejorar esas cosas malas que tenia y poder estar tranquilo dentro de la organización.No voy a denunciar nada porque me beneficio de esto y espero ya que lei que no condenan sepan entender mi postura Smile

Bienvenido @"nicoarcecantante"
Gracias por presentarte.

Vayamos por partes dices:

" Mi estudio personal es muy importante y les aseguro que he leído muchas cosas en este foro demasiado alejadas de la realidad. "
Si es así especifica qué cosas son y las rebates ¿lo harás? me da que no porque supongo que eso para ti seria "discutir temas" y ya has dicho que no lo harás. La verdad es que tiras la piedra y escondes la mano.

" No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS." Fíjate como nos calificas y dices que no piensas discutir, eres como la avestruz que esconde la cabeza creyendo que ya nadie le ve, la cabeza no te la veo (ya la sacaras para respirar AIRE DE VERDAD) pero si el trasero.

"Veo mucho resentimiento de parte de mucho moderadores y administradores que me dejan tranquilo con respecto a como pienso." Y yo te veo muy ignorante a pesar de lo que dices que has leido. Fenomenal para ti si estas tranquilo, eso es lo importante ¿no? tener la conciencia tranquila y mirar para otro lado o callarse cuando se os dice la verdad de todas las maldades que se practican dentro de tu querida organización.

" Leí los mensajes de bienvenida y la verdad veo mas lavado de cerebro en esos mensajes que en todo el material que comparten. NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento. " ves lavado de cerebro, pues es tu punto de vista ¿que quieres que te diga? y en cuanto a que no quieres discutir ¡¡OTRA VEZ!! pues no te creo ademas sabes que perderías la "discusión" (aquí no discutimos, debatimos ) quizá cuando saques la cabeza del agujero cambies de parecer. ¡¡Y ASÍ ME GUSTA, QUE ADQUIERAS CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, aquí en este foro tienes mucho de eso!!

"No voy a denunciar nada" haz lo que veas conveniente, y si con esa frase estas dando a entender que pudieras denunciar pues NO NOS DAS NINGÚN MIEDO.

y no te preocupes que te entendemos a la perfección pues nosotros también pasamos por esos sentimientos u opinión de no hablar contra la organización y creer que es justa y tal y tal, ¡¡¡AYYY YA MISMO TE VEO HACIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE DICES QUE NO VAS HA HACER, pues mi impresión con tanta negación ha decir algo contra la SECTA es unica y solamente con el proposito de convencerte a ti mismo.

Saluditos y sigue disfrutando de los alimentos que aquí se te ofrece al tiempo apropiado.
Responder
#20

Hola @"nicoarcecantante"

¿Qué tal? ¿Cómo te trato la familia y allegados estando expulsado?

Y con todos mis respetos, he visto a mucho fervoroso cometiendo pecados, expulsado, arrepentido y volviendo. Luego comentando con bonitas palabras lo que enseña la organización y con el tiempo volviendo a pecar. Al final parece una costumbre. A cada cual, me da igual.

Y lo dicho, disculpa si te molesta, pero primero nos has llamado resentidos y egoistas. Pero por lo que veo, en mi caso y en el de muchos foreros... Hemos pecado bastante menos que tú.

No creo que necesitemos lecciones morales.

Gracias y nos leemos.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#21

Estoy de acuerdo con betfague.

Nicoarcecantante y anarquiaxx1 si es que no es el mismo Han dado un paso importante es sólo que están en proceso de drsprogramacion y por supuesto se van a comportar erraticamente en cualquier ambiente, es cuestión de tiempo, y gracias a los moderadores que los a sabido leer, prestos con las camisas de mangas largas, al rato van a see de los mejores foristas. (Cuando asimilen la información que Han descargado)

Un saludo. Todos y adelante con fuerza.
Responder
#22

Una yo no estoy desprogramado ni en proceso de desprogramacion . Todo lo contrario ... Nadie me incito a e Big Grin ntrar o salir. Big Grin Dos el material que disponen acá como bien comento alguien anteriormente muchos ancianos y la mayoría de los testigos no los tienen o conocen. SOLO BUSCO MATERIAL QUE ME INTERESA TENER. NO LE RESPONDERÉ A BETFAGUE NI A QUIENES CRITICAN MI PRESENTACIÓN. NO ME INTERESA SER MODERADOR NI UN FORISTA DE LOS MEJORES. NO LEO COMENTARIOS NI EXPERIENCIAS DE LOS DEMÁS. SI ME INTERESA EL MATERIAL LO AGRADECERÉ Y LISTO. Y POR LO DEMÁS, CADA UNO CARGARA CON SU PROPIA CARGA DE RESPONSABILIDAD. ME QUEDO CON LAS PALABRAS DE NEO :" si la información que esta en el foro te es útil pues adelante, para eso es, cada quien es libre de decidir como maneja su vida y sus creencias." Y SOY ARGENTINO VIVO EN MENDOZA.Y SI FUI EXPULSADO FUE POR QUE MORALMENTE NO SOY UN EJEMPLO NI UNA BUENA COMPAÑÍA. DE ESO NO ME QUEDA DUDA.
Responder
#23

Considero que personas como este señor no merecen nuestra información. Ellos deben ajustarse a sus arreglos congregacionales. Que los ancianos de la congregación se la suministren.
El Kato
Responder
#24

Hola amigo espero que entiendas algunas de las respuestas que has recibido fueron de esa forma porque en parte de tu presentación atacas a los forista de acá y lo acusas de cuestiones serias por lo que debes comprender el hecho de que cuestionen tus motivos en un sitio como este.

La verdad en mi opinión personal despies de leer tu historia no entiendo que haces en un sitio así si según tú quieres hacer las cosas bien y no estar mas en pecado en la organización los ancianos no lo verían como un simple debate de ideas te cuestionarian y recibirias tu 3ra expulsión por estar accediendo a páginas que ellos dicen apostatas.

Yo no soy moderador por lo que no puedo controlar el que accedas o no a contenido si tuviera ese poder te diera esa potestad.

Eres bienvenido.
Responder
#25

GRACIAS. COMO ESTOY EXPULSADO PUEDO DARME ESTOS " DESMANES". PERO NO SERA POR MUCHO TIEMPO HAY COSAS QUE ESTAN ACA QUE NO VOY A DESCARGAR SOLO LO QUE ME SIRVE.
Responder
#26

Es mejor que demuestres total arrepentimiento. Nada de desmanes, precisamente para eso te han expulsado para que te portes bien. Yo no te daría acceso a los documentos necesitas mejorar y confesarle a los ancianos lo que has hecho.
Responder
#27

Hola @"nicoarcecantante"
bienvenido al foro. Un poco áspera tu presentación he conocido a varios argentinos muy francos quizás sea por eso, no lo se. Respecto a tu situacion, cada uno vive su propia realidad, si tu gusto es pertenecer a JW pues ¡Adelante! Vive y disfruta esa realidad, sólo se respetuoso con los que difieren respecto a tus creencias o gustos. Y en cuanto a tu expulsión deseo que pronto seas readmitido para que te reintegres de una manera plena a lo que tú consideras lo mejor para ti. El proceso de expulsión para algunas personas proporciona "cura emocional" es decir, el "castigo" junto con el desahogo les da cierto alivio. Lo que yo veo inconsistente es que estás realmente haciendo algo malo para la organización al pertenecer a este foro, es decir, mi admiración es plena para las personas sinceras, no lo es para las personas como tú que juegan dos caras, yo creo que por eso mismo te han expulsado, espero que alguna letra que te escribo hoy te sirva.
Hay mucha información disponible, deborala, un abrazo!

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#28

(24 Aug, 2018, 08:03 PM)nicoarcecantante escribió:  Hola sencillamente estoy acá porque me gusta tener el material para analizarlo y sacarle mayor provecho. He pasado por dos expulsiones ( UNA RECIENTE DE HACE 4 MESES ) Y la verdad no me considero victima ni mucho menos. Se lo que hice y se que me merecía la expulsión. No vengo a causar desmanes. No voy a comentar ninguna vez en contra de la Organización. No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS. Mi estudio personal es muy importante y les aseguro que he leído muchas cosas en este foro demasiado alejadas de la realidad. Veo mucho resentimiento de parte de mucho moderadores y administradores que me dejan tranquilo con respecto a como pienso. Leí los mensajes de bienvenida y la verdad veo mas lavado de cerebro en esos mensajes que en todo el material que comparten. NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento. Solo eso. La primera vez estuve expulsado 10 años y esta vez llevo 4 meses. Era siervo ministerial y precursor regular. Fui expulsado dos meses después de mi nombramiento y cuatro años de precursor. Fui un sexo-pata ladrón y mentiroso todo el tiempo desde que me readmitieron. Ahora quiero mejorar esas cosas malas que tenia y poder estar tranquilo dentro de la organización.No voy a denunciar nada porque me beneficio de esto y espero ya que lei que no condenan sepan entender mi postura Smile
Jajaja me hiciste reír mucho hoy.
Pero sabes .... te equivocaste de.página yo creo que a la que querías entrar era la www.Jw.org te la dejo por si gustas entrar allí podrás encontrar personas ilusas y uno que otro egoísta es que esos van apareciendo según el nivel que tengan en la organización. Vano desde simples publicadores hasta cuerpo gobernante.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)