Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A No enojarse es la verdad y espero sepan entenderlo
#1
Wink 

Hola sencillamente estoy acá porque me gusta tener el material para analizarlo y sacarle mayor provecho. He pasado por dos expulsiones ( UNA RECIENTE DE HACE 4 MESES ) Y la verdad no me considero victima ni mucho menos. Se lo que hice y se que me merecía la expulsión. No vengo a causar desmanes. No voy a comentar ninguna vez en contra de la Organización. No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS. Mi estudio personal es muy importante y les aseguro que he leído muchas cosas en este foro demasiado alejadas de la realidad. Veo mucho resentimiento de parte de mucho moderadores y administradores que me dejan tranquilo con respecto a como pienso. Leí los mensajes de bienvenida y la verdad veo mas lavado de cerebro en esos mensajes que en todo el material que comparten. NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento. Solo eso. La primera vez estuve expulsado 10 años y esta vez llevo 4 meses. Era siervo ministerial y precursor regular. Fui expulsado dos meses después de mi nombramiento y cuatro años de precursor. Fui un sexo-pata ladrón y mentiroso todo el tiempo desde que me readmitieron. Ahora quiero mejorar esas cosas malas que tenia y poder estar tranquilo dentro de la organización.No voy a denunciar nada porque me beneficio de esto y espero ya que lei que no condenan sepan entender mi postura Smile
Responder
#2

Oye pero que buen pecador eres, dos expulsiones y quieres que no te digamos nada.
En serio que me da risa esa actitud de santo cuando eres un solapado.
Jajajaja
El Kato
Responder
#3

Era muy joven cuando me bautice y la verdad cuando volví seguía haciendo lo que venia haciendo cuando no era testigo.Solo que me fui dando cuenta de las cosas, de todo lo bueno que tenia... pero era tarde traía un montón de pecados y tenia que limpiarme y no me quejo de la expulsión... Ni me hago el santo. Estoy cambiando y me gusta todo el material
Responder
#4

Extraña presentacion, pero aun asi bienvenido, aunque pienses que es lavado de cerebro (no se porque, ya que el lavado de cerebro es una cosa muy distinta), no esperamos que todos los integrantes hablen en contra de la JWORG, tenemos colaboradores que son convencidos TJ y eso no es un impedimenteo, no es como los grupos de fans JW que no soportan la menor insinuacion a una forma de pensar diferente, tu eres lo que eres y nadie te juzga (bueno quiza uno que otro recuerda que muchos eran TJ y quitarse el chip lleva su tiempo), si la informacion que esta en el foro te es util pues adelante, para eso es, cada quien es libre de decidir como maneja su vida y sus creencias.

No se si volvamos a verte participar pero de hacerlo creeme que nos gustara saber tu punto de vista y claro que deves esperar respuesta a lo que expongas, solo te recuerdo que se invita a todos los foristas a resetar las normas de convivencia y respeto a los demas foristas, entiendo que debido al filtraje surga e ti la sensacion de que las opiniones diferentes son un ataque personal, pero no es asi mientras no des motivo.

Bienvenido y saludos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Gracias Neo. Una respuesta coherente. Hay gente que se conforma con poco y otras que quieren cada día mas. Y el hecho de que no comente es solo por que lo que leo es mero ataque. Respeto la idea de que es un grupo abierto y me tranquiliza saber que puedo seguir. Quizás para ser un poco mas activo agradeceré el material. Pero simplemente eso. Desde que descubrí la pagina me he beneficiado de todo para mi estudio personal. y espero no me dejen afuera.
Responder
#6

Nicoarcecantante no te doy la bienvenida por que dices que es lavado de cerebro, leí tu presentación y te digo "mejorar es lo que quieres" entonces ve y dile a los ancianos de tu congregación en donde navegas en la internet a ver si te aplauden o más bien diles que tienes información que ellos no tienen a ver qué te dicen sabías que al hacer lo que haces tú mismo te has salido de la organización, como puede ser organización si sus miembros no respetan sus arreglos.

Pensándolo bien te doy la bienvenida al club.
Responder
#7

(24 Aug, 2018, 08:49 PM)Teseracto escribió:  Nicoarcecantante no te doy la bienvenida por que dices que es lavado de cerebro, leí tu presentación y te digo "mejorar es lo que quieres" entonces ve y dile a los ancianos de tu congregación en donde navegas en la internet a ver si te aplauden o más bien diles que tienes información que ellos no tienen a ver qué te dicen sabías que al hacer lo que haces tú mismo te has salido de la organización, como puede ser organización si sus miembros no respetan sus arreglos.

Pensándolo bien te doy la bienvenida al club.

Primero estoy afuera... estoy expulsado. Segundo si ya les dije todo lo que sabia del KS y de todo y la verdad hay algo muy cierto. Lo que tengo en mi poder son PAUTAS. Las pautas se siguen al pie de la letra o no. Y no te preocupes es temporal. LO que me interesa ya lo tengo me falta muy poco para completar mi colección. Gracias por tu preocupación...
Responder
#8

Es curioso pero este señor tiene al escribir la misma cadencia y ritmo que el mexicano gringo paramedico.
Responder
#9

Solo confirmar que los "salvos" se sirven de los demonios...

un Tj convencido que viene a comer de las sobras de la mesa de los apostatas... hasta donde ha llegado la pobredumbre de entendimiento.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(24 Aug, 2018, 09:10 PM)elkatire escribió:  Es curioso pero este señor tiene al escribir la misma cadencia y ritmo que el mexicano gringo paramedico.

Jajajaja no, no soy yo kato pero para nada que me a caído mal al contrario lo apoyo completamente y le entiendo también sería tonto  y propio de alguien infantil suponer que alguien se hizo dos cuentas y peor hacerlo pero aquí me parece que todos son maduros al respecto
Responder
#11

(24 Aug, 2018, 08:03 PM)nicoarcecantante escribió:  Hola sencillamente estoy acá porque me gusta tener el material para analizarlo y sacarle mayor provecho. He pasado por dos expulsiones ( UNA RECIENTE DE HACE 4 MESES ) Y la verdad no me considero victima ni mucho menos. Se lo que hice y se que me merecía la expulsión. No vengo a causar desmanes. No voy a comentar ninguna vez en contra de la Organización. No voy a discutir temas que se presentan que llegan a ser de ILUSOS , RESENTIDOS Y EGOÍSTAS. Mi estudio personal es muy importante y les aseguro que he leído muchas cosas en este foro demasiado alejadas de la realidad. Veo mucho resentimiento de parte de mucho moderadores y administradores que me dejan tranquilo con respecto a como pienso. Leí los mensajes de bienvenida y la verdad veo mas lavado de cerebro en esos mensajes que en todo el material que comparten. NO quiero discutir no quiero pelear con nadie solo quiero leer y disfrutar del material para tener mayor conocimiento. Solo eso. La primera vez estuve expulsado 10 años y esta vez llevo 4 meses. Era siervo ministerial y precursor regular. Fui expulsado dos meses después de mi nombramiento y cuatro años de precursor. Fui un sexo-pata ladrón y mentiroso todo el tiempo desde que me readmitieron. Ahora quiero mejorar esas cosas malas que tenia y poder estar tranquilo dentro de la organización.No voy a denunciar nada porque me beneficio de esto y espero ya que lei que no condenan sepan entender mi postura Smile

Ánimo amigo cualquier cosa que necesites cuentas con un amigo
Responder
#12

Y ahora entre palabras me llamas tonto, infantil e inmaduro. Vea que insultador nos ha salido el paramedico experto en hemorragias.
Responder
#13

(24 Aug, 2018, 10:58 PM)elkatire escribió:  Y ahora entre palabras me llamas tonto, infantil e inmaduro. Vea que insultador nos ha salido el paramedico experto en hemorragias.

A caray yo no te he llamo de ninguna forma, acaso te mencioné o he dicho que tu seas así? no se cual es el afán de adjudicarse tales adjetivos, pero en fin cada quien con su aautoestima o lo que sea ..que en ningún momento te falte al respeto ni a nadie
Responder
#14

(24 Aug, 2018, 11:02 PM)Anarquiaxx1 escribió:  
(24 Aug, 2018, 10:58 PM)elkatire escribió:  Y ahora entre palabras me llamas tonto, infantil e inmaduro. Vea que insultador nos ha salido el paramedico experto en hemorragias.

A caray yo no te he llamo de ninguna forma, acaso te mencioné o he dicho que tu seas así? no se cual es el afán de adjudicarse tales adjetivos, pero en fin cada quien con su aautoestima o lo que sea ..que en ningún momento te falte al respeto ni a nadie

"sería tonto y propio de alguien infantil suponer que alguien se hizo dos cuentas y peor hacerlo pero aquí me parece que todos son maduros al respecto" https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid23937

ERGO ?

para evitar estos problemas, evita emitir cualquier ADJETIVO. y moderar mas tu lenguaje.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(24 Aug, 2018, 11:31 PM)JoseFidencioR escribió:  
(24 Aug, 2018, 11:02 PM)Anarquiaxx1 escribió:  
(24 Aug, 2018, 10:58 PM)elkatire escribió:  Y ahora entre palabras me llamas tonto, infantil e inmaduro. Vea que insultador nos ha salido el paramedico experto en hemorragias.

A caray yo no te he llamo de ninguna forma, acaso te mencioné o he dicho que tu seas así? no se cual es el afán de adjudicarse tales adjetivos, pero en fin cada quien con su aautoestima o lo que sea ..que en ningún momento te falte al respeto ni a nadie

"sería tonto  y propio de alguien infantil suponer que alguien se hizo dos cuentas y peor hacerlo pero aquí me parece que todos son maduros al respecto"   https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...7#pid23937

ERGO ?

para evitar estos problemas, evita emitir cualquier ADJETIVO. y moderar mas tu lenguaje.

Al final si  no se notó he dicho que aquí todos me parecen maduros cada quien se siente como desea sentirse pienso yo ?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)