Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre cánticos nuevos y antiguos...
#1

Hola amigos! Mi consulta particular (aunque tengo varias más) tiene que ver con las nuevas "canciones", ya no son cánticos. Recuerdo que cuando se reemplazaron los antiguos cánticos se dio un largo tema en una asamblea mencionando las razones por las que se debía renovar el cancionero. Pero esas nuevas canciones duraron muy poco y se volvieron a renovar recientemente. Alguien sabe porque? Es por un tema legal? No encuentro otra respuesta. No creo que tenga que ver con manipular alguna doctrina. Desde ya gracias!
Responder
#2

del preterito cancionero, muchas de las canciones se dirimio en las redes que eran plagios... y auqnue no tengo conocimiento de alguna demanda de CopyRigth por el tema, si se popularizo mucho el tema.

habia canciones robadas de masones, mormones, hasta de Disney.

fue tal el motivo de el nuevo cambio? lo desconozco. pero es una teoria conspiranoica con muchos puntos a favor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Tengo oído que muchas canciones fueron retiradas porque sus autores ya no son Testigos. Ahora solamente aceptan las composiciones de quienes llevan muchos años ahí dentro y tienen un dossier ejemplar de predicación. Por otro lado, se le reprende severamente a quien emplee la palabra cántico en lugar de canción. Por desgracia los viejecitos son los que más dicen 'cántico'.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#4

(26 Aug, 2018, 12:26 AM)JoseFidencioR escribió:  del preterito cancionero, muchas de las canciones se dirimio en las redes que eran plagios... y auqnue no tengo conocimiento de alguna demanda de CopyRigth por el tema, si se popularizo mucho el tema.

habia canciones robadas de masones, mormones, hasta de Disney.

fue tal el motivo de el nuevo cambio? lo desconozco. pero es una teoria conspiranoica con muchos puntos a favor.

Donde puedo encontrar información al respecto Jose Fidencio?
Responder
#5

Pero las melodías son las mismas, solo variaron la letra en TODAS las canciones. Eso me parece raro. Me estoy refiriendo al último cancionero.
Responder
#6

(26 Aug, 2018, 03:44 PM)Fenantreno1987 escribió:  Donde puedo encontrar información al respecto Jose Fidencio?

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=1326

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)