Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recordatorio solicitud de Examinando las Escrituras 2019
#1

Recordatorio solicitud de Examinando las Escrituras 2019
envios.mx@bethel.jw.org
 
Estimados Foristas:
 
En los ANUNCIOS Y RECORDATORIOS de mayo 2018 (S-147-18_S_05) se informó que a partir del próximo mes de octubre se podrá descargar de jw.org la versión electrónica del folleto Examinando las Escrituras diariamente 2019. Se anima a quienes utilizan dispositivos electrónicos a descargar estos archivos en vez de solicitar ediciones impresas.
 
No hemos recibido un pedido por parte de su congregación. Sin embargo, si alguien requerirá folletos impresos, por favor asegúrense de enviar su pedido lo antes posible ya que la fecha límite para solicitarlos fue el 1 de agosto de 2018. El pedido deben hacerlo de la manera regular en el sitio jw.org con el código de artículo 6919 para la edición regular y 7019 para la edición de letra grande. Cada congregación debe hacer su propio pedido en lugar de solicitarlo mediante la coordinadora y no se consignará esta publicación a las congregaciones que no lo soliciten.
 
Si no recibimos una solicitud de su congregación antes del 15 de agosto de 2018, entenderemos que nadie en su congregación requiere ejemplares impresos.
 
Agradecemos su valioso apoyo al respecto. Reciban nuestro amor cristiano.
 
Sus hermanos,
Oficina de Envíos de Publicaciones
SUCURSAL DE CENTROAMÉRICA
JACK 
Responder
#2

Los 3 articulos anuales han ido despareciendo poco a poco. Primero el calendario, luego el anuario... Se me hace que al rato dan el anuncio de que ya no imprimiran mas el examinando. Tal vez en esta reunion anual!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

(15 Aug, 2018, 09:38 AM)CATALAN escribió:  Los 3 articulos anuales han ido despareciendo poco a poco. Primero el calendario, luego el anuario... Se me hace que al rato dan el anuncio de que ya no imprimiran mas el examinando. Tal vez en esta reunion anual!!!

Mas dinerito para la huchaca.
Ahora toca ahorrar en las impresiones, y lo ahorrado invertirlo en rolex de oro para los señores gobernantes.
Que cada uno se preocupe de gastarse un dinerito en tabletas electrónicas para recibir el alimento al tiempo apropiado.
Y si uno no puede, que se busque la vida.
¿Cuantas familias donde no tienen ingresos han tenido que hacer un esfuerzo económico para poder estar en las reuniones con su tablet?
Angry
Responder
#4

Pues si no hay perné para la tablet vas con el móvil y va que se mata. A buena hora una tablet. Lo que me hace gracia es que antiguamente llevabas un pedazo de cartera con la Biblia, el cancionero, la revista, el Toda Escritura, el libro de estudio, la libreta de apuntes, los bolígrafos de colores, los pañuelos pa los mocos, el peine.
Y ahora te ves a unos que vienen con el móvil y ya está, y a otros que siguen llevando el pedazo de carterón. Me pregunto qué llevarán dentro si como mucho sacan la tablet.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)