Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reflexionemos en los pasos que estamos dando
#1

Después de más de 40 años en la organización y 26 como anciano… ¡qué bueno es despertad!
     Para los que tienen todavía dudas si están cometiendo un error el abandonar esta Empresa disfrazada de religión. Reflexionemos en esto: Para la Empresa  JW.ORG lo más importante es tener publicadores activos aunque no estén bautizados, por eso el invento los 15 min y niños publicadores.
     Por acá en Puerto Rico en el área donde vivo, cuando hay asamblea de circuito la empresa recibe $9.00 por publicador, no importa si asisten a la asamblea… por ejemplo si fueran 1,000 publicadores (en mi región hay mas) ya hay que enviarle $9,000... Vayan o no imagínese que de esos 1,000 publicadores 300 menores   100 no tengan los medios para aportar nada…. No importa el déficit lo cubrirán las congregaciones del  circuito, ese dinero tiene que aparecer…. Ponen la escusa del mantenimiento anual, pero no es real porque todos los meses los hermanos dan mantenimiento al salón. Un solo circuito cubriría esos gastos  por todo un año… Aparte de los $9.000 hay otros gastos que tenemos que cubrir enviar una donación a la obra mundial, gastos de la visita y lo que se le ocurra.
     Esto es solo un ejemplo del dinero que entra a la Empresa cada vez que hay una asamblea (trabaje un tiempo en contabilidad) cuantas asambleas ocurren todos los fines de semana a nivel mundial$$$$$$
 Cuando la verdadera vida no están complicada como hacían creer:
Les invito que vean este video y reflexionen en lo que nos trasmite el orador y así  de  esta manera; reflexionemos en los pasos que estamos dando’
https://www.youtube.com/watch?v=Q2rtB0BsmD0
Responder
#2

Tu reflexión está muy interesante para estar en la sala social, has sido muy modesto. La moveré a la sala principal.

Tienes razón con lo de las cuentas, yo también trabajé en el departamento de contabilidad de las asambleas de circuito y distrito y el dinero por publicador debía ingresar sí o sí. Cuando la congregación no llevaba lo correspondiente debían comprometerse a entregarlo a más tardar la misma semana siguiente a la asamblea.

En las de distrito, ahora regionales, el dinero ingresaba a montones, sobre todo el último día por la tarde. Salíamos casi a las 8 pm, y eso haciéndolo entre al menos cuatro.

El video no lo he visto, trataré de hacerlo luego. Creo que ya lo habías compartido en otro hilo. No hace falta que lo repitas, parecerá que tratas de predicar algún mensaje.

Gracias por tu reflexión.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(27 Aug, 2018, 08:48 PM)Pedro Luna escribió:  
 Cuando la verdadera vida no están complicada como hacían creer: 
Les invito que vean este video y reflexionen en lo que nos trasmite el orador y así  de  esta manera; reflexionemos en los pasos que estamos dando’
https://www.youtube.com/watch?v=Q2rtB0BsmD0

SObre las Asambleas, es un negocio mas alla aun. el "arreglo" con ciertos hoteles, conciertos restaurantes, etc... en cada arreglo la SWT se lleva una tajadita...

ahora, sobre el video... ya habia comentado antes. es una estafa de Coaching junto a yoga-meditacion que es ademas, solo una publicidad a otros ambitos, lo que lo hace una secta carisima, ya que se adentra en ello.

ademas, la conferencia esta basada en un libro del mismo autor.

por aqui mas informacion proque es una estafa, porque es carisima y porque es secta.

http://www.eparquiodelgado.com/index.php...n-de-moda/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Siempre ha sido el negocio durante décadas de la sociedad el hacer dinero con los incautos. Solo unos pocos salen de semejante pulpo devorador de vidas!
Responder
#5

O si no el negocio de las resoluciones a mano alzada. Pues en mi congregación son varios los que no la levantan porque no están de acuerdo o bien con el motivo o bien con las formas.

Respuesta del anciano desde la misma plataforma: Como la mayoría ha votado a favor eso compromete a TODOS a depositar la resolución ya que las cosas se tienen que efectuar decentemente y por arreglo y bla bla bla y la unidad y tal y cual..

Es decir, me da igual lo que digas. Tú paga y cállate.

Unos cuantos nos quedamos con los ojos como platos.

Imagino que después cada uno hará lo que le plazca. Es más imagino que más de uno de esos que levantan la mano -vamos, los quedabien- no echan ni un céntimo. Y eso lo reflejan las cuentas mensuales. No hay que ser un lince para verlo.
Responder
#6

(27 Aug, 2018, 09:32 PM)JoseFidencioR escribió:  SObre las Asambleas, es un negocio mas alla aun. el "arreglo" con ciertos hoteles, conciertos restaurantes, etc... en cada arreglo la SWT se lleva una tajadita...
 
Completamente de acuerdo, recién casados vivíamos humildemente y no teníamos mucho dinero, era el día a día, recuerdo que  se hicieron unas asambleas internacionales y aplicamos para ser delegados... Cuando nos aceptaron la solicitud y nos enviaron los precios.. NO NOS LOS PODIAMOS PERMITIR!!! Era una locura... Decidimos siendo delegados hacer el viaje x nuestra cuenta y sólo alojarnos en el hotel propuesto x la sociedad los 3 días de asamblea para así disfrutar más de la compañía de los hermanos... El hotel nos salió carísimo (justo el domingo de la asamblea con las maletas nos mudamos a otro hotel en la misma ciudad con las mismas estrellas y a mitad de precio) ... 
Hicimos un viaje de 15 días en el país que estabsmos como delegados con un presupuesto ajustado y nos gastamos los dos 3/4 de lo que era UN SOLO viaje para uno solo los mismos días y el mismo recorrido... Realmente sin ir con el viaje del grupo de hermanos conocimos muchísimos hermanos de la zona e hicimos muy buenas amistades, disfrutamos muchísimo en aquel momento de la experiencia... Pero si nos hubiéramos limitado a los viajes sugeridos no hubiéramos podido.
Al comentarlo con una persona me dijo en aquel entonces q la sociedad trabajaba a modo agencia de viajes en esos casos, no se si se llevarán tajada o no, no tengo pruebas lo que si me sorprendió es la diferencia tan grande de precio
Responder
#7

Eso mismo lo viví yo con aquellas asambleas en EEUU. Muy buen viaje pero gracias a que era soltero en esa época me lo pude permitir. Se pasaron tres pueblos con los precios. Innegable pensar que alguien sacó tajada de aquello.
Responder
#8

Esto es exactamente asi.
Las Sambleas son CERO APORTE.
es lo mismo siempre...
Pero se especula que ahora si que si ahora daran um anumcio muy importante.
Y es la misma ***** de sienore.
Las.Sambleas son maquinas se hacer dinero.
Nada mas.
Yo recuerdo las mesas llenas...llenas de billetes al final de cada dia.

Un espanto.

Secta inmunda.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Luego el dinero recogido y limpio de gastos de los países, tengo entendido que sale de manera fraudulenta de estos, la puerta de Europa es Inglaterra es decir todo el dinero se dirige allí y de allí fraudulentamente, desconozco el medio, va a parar a los ocho vagos en lo EEUU.

¿Alguien sabe si esto es así o puede aportar más información?

Danny
Responder
#10

(28 Aug, 2018, 07:41 AM)Daniel escribió:  Luego el dinero recogido y limpio de gastos de los países, tengo entendido que sale de manera fraudulenta de estos, la puerta de Europa es Inglaterra es decir todo el dinero se dirige allí y de allí fraudulentamente, desconozco el medio, va a parar a los ocho vagos en lo EEUU.

¿Alguien sabe si esto es así o puede aportar más información?

Danny

Este tema suena interesante, alguien que nos cuente mas al respecto?

Ya veo a los 8 grandes disfrutando sus deficit de cada asamblea!!!!

[Imagen: 117090.gif]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)