Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donaciones a favor de los intereses del Reino a escala mundial
#1
Brick 

Otra carta mendigando dinero, disfrazada como una carta de agradecimiento, que formará parte de una parte en la VYMC (la semana del 26 de noviembre) hablando de como dar más dinero a Watchtower, er perdón, ¡quiero decir a Jehová! Dodgy

Como siempre, los enlaces caducan en 7 días.

LTC-20181106-S Donaciones.pdf: (Español) [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Gracias Average Joe ,nunca tienen bastante.
Me llama la atención que últimamente se refieren frecuentemente a "las fusiones" de Congregación como una bendición.
Parece como si quisieran grabar en la mente de los testigos que fusionar es good.
Aquí el enlace permanente a la carta.
Donad!! Donad!! que el fin está a la vuelta de la esquina.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

(06 Nov, 2018, 10:17 AM)James Bann escribió:  Gracias Average Joe ,nunca tienen bastante.

De nada amigo y gracias por hacer los backups permanentes.

También me hace reír esta afirmación suya:
Cita:Además, pueden tener la confianza de que hacemos todo lo posible para que sus generosas donaciones no se desperdicien.
Como, por ejemplo, pagar los abogados, los tribunales y las victimas en los casos de abuso.
Responder
#4

Hilo saliendo del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

(22 Apr, 2019, 10:51 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

[Imagen: greentick.jpg]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#6

Esta muy interesante y valdrá la pena dedicar tiempo al análisis
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mar118
13 Oct, 2020, 01:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)