Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foristas que se echan de menos
#91

recordar es vivir... el foro de los fuentes fue importante? mucho... pero no indispensable.

antes de ese hubo otros tanto o mas importantes, como ayafin de Cucho ( forista de aqui) y testigos de jehova de eMail, los tres se fueron por el caño de la historia y quisas este foro tambien se vaya... pero siempre habra resistencia, como la hubo en tiempos de Roussell, exmiembros de los cultos denunciando...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#92

Pues yo echo de menos a Vigilantes

Dio de baja su cuenta de Facebook, ya le escribí MP, también email y no me responde Sad  Espero esté bien.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#93

Hola a todos, aquí ando de nuevo. Me desconecté temporalmente de todo lo que tenga que ver con la WT y del tema de las religiones-sectas.
Me da gusto ver que compañeros de antaño aun siguen dentro del foro.

Seguimos en la lucha desenmascarando a la WT
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pope62.
Responder
#94

Hola a todos, por aquí visitándolos, aun sigo vivo, el bicho no me ha hecho nada, ni los Tj ( Big Grin Big Grin ).
Me da gusto ver que aun hay muchos compañeros que tienen años en el Foro.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pope62.
Responder
#95

(28 Apr, 2020, 09:45 AM)CATALAN escribió:  Dicen que invocar a un foristas da resultado en que se presente. Alguien sabe como están algunos foristas que ya tengo ratos de no ver por aquí.

Medieval @"azul ultramar" Centroamericana
Réquiem Serpiente de Hierro @"Sakatchewan" por mencionar algunos? Los habrá afectado el COVID, o volvieron a la organización por el mismo miedo?

Hola a todos!! Aquí Serpiente de Hierro reportándome ya que alguien me invocó. Si ha pasado algo de tiempo que no he contribuido por situaciones personales y de tiempo, pero seguimos al pie de la lucha. Saludos!

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Serpiente de Hierro.
Responder
#96
Question 

En el antiguo foro había un forista llamado Deprofundis. Me gusaría saber si alguien sabe de su paradero.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)