Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Foristas que se echan de menos
#61

Había un forista en el antguo "extj" que tenia un modo de comentar que la mayoría de veces me sacaba màs de una carcajada, no se si era una persona o un grupo de personas. Su nick era: 'Apostasiaiberica'.

Alguien sabe quien es y que le pasò?

Su forma de escribir con enigmas y dobles sentidos (a pesar de que muchas veces no lo entendía) me mataban de risa!!! Risotada ... UDEL
Responder
#62

Luego del cierre del foro de los Fuentes hubo uno llamado victimastj, al parecer sucedió algo muy dañino para la comunidad con su origen en Replicante, que presumo era el mismo que Apostasía Ibérica, por quien preguntas.

Aquí al principio también hubo un "colectivo", pero duró poco.

Nos presentamos.

Nuestros compañeros del otro lado del charco conocen mejor la historia y sabrán darte una mejor respuesta.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#63

(05 Jun, 2018, 03:30 AM)Paciente92 escribió:  Había un forista en el antguo "extj" que tenia un modo de comentar que la mayoría de veces me sacaba màs de una carcajada, no se si era una persona o un grupo de personas. Su nick era: 'Apostasiaiberica'.

Alguien sabe quien es y que le pasò?

Su forma de escribir con enigmas y dobles sentidos (a pesar de que muchas veces no lo entendía) me mataban de risa!!!  Risotada ... UDEL

¿No será que eres tu mismo?
Y si, muchos de nosotros sabemos quien es con nombre y apellidos y estoy muy agradecida de que haya sido desenmascarado y así haya dejado de engañar y de utilizar.
Responder
#64

(05 Jun, 2018, 09:27 AM)Betfague escribió:  
(05 Jun, 2018, 03:30 AM)Paciente92 escribió:  Había un forista en el antguo "extj" que tenia un modo de comentar que la mayoría de veces me sacaba màs de una carcajada, no se si era una persona o un grupo de personas. Su nick era: 'Apostasiaiberica'.

Alguien sabe quien es y que le pasò?

Su forma de escribir con enigmas y dobles sentidos (a pesar de que muchas veces no lo entendía) me mataban de risa!!!  Risotada ... UDEL

¿No será que eres tu mismo?
Y si, muchos de nosotros sabemos quien es con nombre y apellidos y estoy muy agradecida de que haya sido desenmascarado y así haya dejado de engañar y de utilizar.

Nono, y si tienes la gentileza de leer mi presentación y los pocos comentarios que he hecho hasta ahora, te darás cuenta que no soy español.

Pregunté ingenuamente por ese usuario porqué me llamaba la atención su forma de comentar muy 'pintoresca' eso es todo. No sabía todos los pormenores en los que estaba envuelto.

Disculpen si he traído a colación algo desagradable, no eran esas mis intenciones.
Responder
#65

Si leí tu presentación. Lo que me llama la atención es que la mayoría de sus fans y seguidores sabían que Replicante (J. G. G.) y su colaborador Miguel crearon un foro y un blog que más tarde cerraron, a estas alturas me sorprende que sus seguidores no estén al tanto de lo ocurrido.

Para más información te dejo este enlace

https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2017...os-tj.html
Responder
#66

verdadtj, echamos de menos tus aportes. Espero que te encuentres bien.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#67

Recordando el anterior foro de un matrimonio, que después lo cerraron, había un forista que escribía super gracioso con muchas verdades, incluso a algunos les molestaba la forma de escribir y le llamaron la atención sobre ese particular varias veces. No recuerdo su nick y desconozco si está por acá, pero yo me instruía y me partía de risa cuando leía sus posts. Incluso había uno o dos, que le seguían el hilo utilizando el mismo lenguaje y escritura, haciendo fabulosos los posts. Alguien que sepa de él o ella? Creo era de España.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#68

Te refieres a Replicante.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#69

(16 Oct, 2018, 03:39 PM)El Espectador escribió:  Recordando el anterior foro de un matrimonio, que después lo cerraron, había un forista que escribía super gracioso con muchas verdades, incluso a algunos les molestaba la forma de escribir y le llamaron la atención sobre ese particular varias veces. No recuerdo su nick y desconozco si está por acá, pero yo me instruía y me partía de risa cuando leía sus posts. Incluso había uno o dos, que le seguían el hilo utilizando el mismo lenguaje y escritura, haciendo fabulosos los posts. Alguien que sepa de él o ella? Creo era de España.

Saludos.

Era Replicante .. Como es que le entendias? y si fue fabuloso para ti y hablaba con "verdades" como dices como no te acuerdas de su nick ??
Responder
#70

(16 Oct, 2018, 03:49 PM)Stargate escribió:  Te refieres a Replicante.


Ese mismo, muchas gracias Stargate. Ya han pasado casi dos años del cierre de ese foro Saskatchewan, no me aprendo los miles de nicks que hay.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#71

(15 May, 2017, 10:23 PM)logios escribió:  Como olvidar a:

Enrique, ALEJANDRO_SEVERO, Medulio, ginosko2001, Manoplillo, HIPERBOREAL, Nizam, Judge Rochefort, Publicadorinfielydiscreto, Nabucodonosor, elohim2002, Jose, Rachelmp, Ezequiel, Buenosdias, pope62, Piratabiblico, Guerrero, hectorangeles, Sparlock, justlove, Sansa, THAW, Candy Candy, ciberjesus, Alvaro, El Rubio, Osquitar789, GENESYS, D-503, testigodeyahoo, X Leonhart, [b]Luisa Camacho, Wilfredo 11, popotamo sin hipo, rolmen, Tot, [/b]nube.

 "Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta,+ y ellos reunirán a los escogidos+ de él desde los cuatro vientos,+desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo." (Mateo 24:32) Es hora de que se cumpla esta "profecía" Big Grin.

WOW! QUE BONITO QUE TE RECUERDEN!!
PRESENTE!! AQUI ESTOY..
Responder
#72

(22 Oct, 2018, 08:46 AM)LuisaCamacho escribió:  
(15 May, 2017, 10:23 PM)logios escribió:  Como olvidar a:

Enrique, ALEJANDRO_SEVERO, Medulio, ginosko2001, Manoplillo, HIPERBOREAL, Nizam, Judge Rochefort, Publicadorinfielydiscreto, Nabucodonosor, elohim2002, Jose, Rachelmp, Ezequiel, Buenosdias, pope62, Piratabiblico, Guerrero, hectorangeles, Sparlock, justlove, Sansa, THAW, Candy Candy, ciberjesus, Alvaro, El Rubio, Osquitar789, GENESYS, D-503, testigodeyahoo, X Leonhart, [b]Luisa Camacho, Wilfredo 11, popotamo sin hipo, rolmen, Tot, [/b]nube.

 "Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta,+ y ellos reunirán a los escogidos+ de él desde los cuatro vientos,+desde un extremo de los cielos hasta su otro extremo." (Mateo 24:32) Es hora de que se cumpla esta "profecía" Big Grin.

WOW! QUE BONITO QUE TE RECUERDEN!!
PRESENTE!! AQUI ESTOY..

Popotamo sin Hipo, un crack!

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#73

Sólo vine a decir que extraño a cientifica  Confused si me lees chica poblana: échanos un saludo de vez en cuando y una visita, espero que estés muy bien, te mando un abrazo!  Heart
Y también extraño a colportor con sus comentarios llenos de 'buena vibra'  Big Grin regresa!

Ya, me desahogué  Tongue
Responder
#74

Extraño a Inactivo desde hace rato no se sabe nada de el que habrá pasado con el y con sus buenos aportes
Responder
#75

Escribo este hilo para hacerle saber a nuestro quiero compañero Inactivo que espero que esté bien junto a su familia.
Él se arriesgó mucho para conseguir material confidencial que nadie más tenía.
Hace mucho que no lo he visto siquiera comentar. Sólo espero que estés bien amigo.
Te escribo desde aquí pues no sé si ya tal vez no revises tu cuenta.
Un abrazo a la distancia...

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)