Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualizaciones sobre Azul Ultramar
#31

espero que en la siguiente entrega de esta apasionante novela, la heroina (huy! eso se escucho feo) pueda presentarnos un buen jaleo reclamandole a los villanos ancianos que se disfrazan con piel de oveja simulando afecto, cuando en tanto tiempo no demostraron ni interes...



* OJO: al verlo en tercera persona es mas fácil tomar decisiones y poder elegir coherentemente.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

Actuación de oscar de Hollywood querida amiga ...
quedo a la espero de la segunda entrega
Un cariñoso saludo
Responder
#33

Estoy en una situación parecida, solo estoy yendo los sábados porque los miércoles trabajo hasta tarde, hace unos 2 meses q empecé a faltar y no me dicen nada los ancianos por ahora. Algunos sábados tmb he faltado. Hace dos meses no entrego informe. Ojalá siga así sin que me +×÷=%, pero como estoy censurado hace poco seguro mañana o la próxima me llaman a sala b . Consejos para alejarme con estilo? Gracias!
Responder
#34

Vivo lo que cuentas. Lo vivo como en carne propia. Y quisiera dar respuestas pero... Tanta insistencia. Tú los conoces mejor que nadie. Tú lo has dicho. Interés en ti como persona, como ser humana, como creación de Dios. O más bien interés en que vuelvas a tus actividades testiguiles.
Tú sabes que muchos son sinceros en su cariño. Otros son entrometidos a más no poder. Necesitan controlar al prójimo. Pero en el fondo, ¿quien quiere amigos que te condicionan su amistad a tus creencias? para mí eso ha sido un palo muy gordo pero aprovechando un comentario de este hilo de Laodicea2002. Ella dice:

"...pero me da pánico el ir más allá. Para empezar, yo no me siento cómoda con los q se se solían llamar "mundanos".. y además no conecto con ellos como conectaba antes con mis amigos de la congregación que los saludabas y parecía que ya eras amiga de toda la vida y te invitaban a su casa y tal.. parecerá tonto pero no sé cómo hacer amistades (no de las de ir a tomar unas copas, sino de las de verdad) con gente q no es Tj.. "


Aunque te cueste hacer amigos mundanos, verás que hay gente que te quiere por ser quien eres sin cuestionar tus creencias. En muy poco tiempo también te abrirán sus puertas del alma y te hará sentir muy cómoda. No subestimes la capacidad del género humano para amar, para forjar lazos de amistad. No es algo exclusivo de los TJ. Incluso en mi caso llego a sentir que esas nuevas amistades tienen un componente desconocido para mí. Son más genuinas, menos interesadas.

Azul, seguimos a la espera de tu relato
Responder
#35

Cuarto Round

Lógicamente cuestionaron a mi hermano sobre mi estado de salud y paradero, al terminar las reuniones se acercaban algunos a preguntar por mí pues en mis sentimientos de culpa decidí bloquear a todos sin excepción de mis redes sociales pues cada mensaje me alteraba y me regresaba al principio del síndrome de trauma, al no poderme contactar el anciano del que les hablé emprendió una campaña de acoso a mi hermano, era demasiado insistente cada vez que podía le preguntaba por mí, llegó a llevarlo a la sala b para interrogarlo: "Dónde está Azul? Por qué no viene? Tú la ves todos lo días, dile que queremos hablar con ella, hacerle una visita de estímulo, es muy raro que se haya ido así, sin avisar, no le llegan mis mensajes, no responde llamadas, tienen algún otro problema? Les podemos ayudar?" A todo eso mi hermano sólo dijo: "Está deprimida, no soy su cabeza espiritual, no me hago responsable de ella".

Conforme pasaban las semanas se volvió más pesado el ambiente para mi hermano, hasta le impidieron apoyar actividades espirituales en la congregación con el pretexto de que había cosas raras (obvio yo era "la cosa rara" Tongue ) y tenían asuntos que hablar con él. De nuevo sala b "Qué pasó con Azul? Seguimos preocupados porque no ha venido, no queremos echarte la culpa ni pensar mal de ustedes, dinos si todo anda bien en tu casa?" El acoso había durado tres semanas mi brother ya estaba harto de tantas preguntas de todos pero tomó una buena actitud y respondió de la mejor manera al anciano obsesivo pues los demás andaban tranquilos: "Tú sabes que llevo muchos años en la organización, me conoces desde que empecé a venir a las reuniones, siempre me esfuerzo por ser fiel a Jehová, ya soy un hombre, Azul no es mi responsabilidad, es una mujer adulta se cuida sola, no depende de mí, no le voy a pasar tus recados, si quieres hablar con ella búscala, no me molesten, perdón, hay cosas de ella que no sé y no tengo que saber, ella es mujer y no me dice todo". 

En casa empezamos a sentir la barrera espiritual que nos separaba Sad , él cambió un poco conmigo pues yo era la causa de su tortura ancianil, hice esfuerzo de ser más comprensiva con él y me dolía verlo irse a sus actividades teocráticas, ver que seguía teniendo contacto con nuestros amigos y con su novia, yo estaba en un mundo aparte ya no era parte de su vida. 

Luego en el trabajo tengo compañeros TdJ, dos de ellos son amigos muy apreciados por mí, también notaron el cambio entre mi hermano y yo, uno de ellos me preguntó "Ya no estás yendo a las reuniones verdad? O llegas tarde porque saliendo de aquí te tienes que ir directo al salón del reino o ya no vas?" Me quedé callada y cambié de tema. Un día, a la hora de la comida surgió un comentario sobre la Watchy y yo con sarcasmo dije sin pensar: "Ay! La Biblia es fake" Justo al salir esa frase ví cómo se transformó la cara de mi amigo (no era enojo, era dolor) "Oye Azul, si el CG hace las cosas mal no te da derecho a criticar la Biblia ni a Dios, no conozco ningún principio bíblico que no sea benéfico, a ver tú porqué ayudas a la gente? Por amor y porqué sientes amor? Por Dios, tiene que haber una fuente buena y esa fuente es Dios, no vuelvas a decirme eso".

Esa pequeña conversación me dió para pensar varios días, una cosa son mis descubrimientos personales sobre la organización y la Biblia, otra muy distinta es andarle rompiendo el corazón a las personas que aprecio y que han sido parte de mi vida en estos 12 años, me han sostenido en momentos trágicos y difíciles, además de que no son fanáticos, me dolió ver la cara de mi amigo, ataqué algo que ama y lo lastimé. Cambió mi punto de vista sobre muchos TdJ, hay personas sinceras, que aman a Dios y a la Biblia. No es correcto andar metiendo estocadas a diestra y siniestra, cada quién tiene derecho a tener fe y creer en lo que le llene el alma y corazón. Después de todo la Biblia no anda errada totalmente. Que la Watchy haga sus interpretaciones erróneas y nos tenga prisioneros de una secta es diferente.

La Watchy: 2
Azul Ultramar: 2
La Biblia: 1

Continuará...
Responder
#36

(31 Aug, 2018, 05:22 AM)Martín 90 escribió:  Estoy en una situación parecida, solo estoy yendo los sábados porque los miércoles trabajo hasta tarde, hace unos 2 meses q empecé a faltar y no me dicen nada los ancianos por ahora. Algunos sábados tmb he faltado. Hace dos meses no entrego informe. Ojalá siga así sin que me +×÷=%, pero como estoy censurado hace poco seguro mañana o la próxima me llaman a sala b . Consejos para alejarme con estilo? Gracias!

Uy!
Pues la censura es de mucha ayuda para no tener que recuperarte espiritualmente, ya no entregas informe mensual y según sé (quizás alguien me corrija) debes pasar 6 meses sin informar para ser inactivo; si ya no tienes nada que te obligue a estar dentro mejor ya ni te aparezcas, en caso contrario, debes evaluar si podrás volver pero sin recuperarte totalmente, sólo para mantener a tus familiares o pareja cerca de tí. En caso de que te llamen a la sala b por favor no pelees, no discutas, sí eres agresivo lo toman como rebelión (es rebelión pero no hay necesidad de empeorar tu situación)  responde solo lo que te pregunten, es mejor adoptar un papel de víctima que convertir todo en una cacería. Ya sí no te importa nada pues manda a volar todo  Big Grin
Yo tuve mucho que pensar, sabía que la Watchy se quedaria con todo lo que tengo, entré muy jóven y todas las personas que conocía estaban adentro, los últimos 12 años de mi vida están adentro, de ahi mi tristeza pues me sentía sola, ahora soy una mujer adulta salir implicaba empezar desde cero  Sad pero me sacudí el miedo y abri mi corazón para volver a confiar pero en los "mundanos" me he llevado gratas sorpresas, tengo amigos que me escriben todos los días aunque me vean en el trabajo y me han ayudado cuando lo necesito.
Más adelante sabrás lo que tuve que hacer  Huh

Saludos!!!
Responder
#37

(31 Aug, 2018, 06:16 AM)Despertad escribió:  Vivo lo que cuentas. Lo vivo como en carne propia. Y quisiera dar respuestas pero... Tanta insistencia. Tú los conoces mejor que nadie. Tú lo has dicho. Interés en ti como persona, como ser humana, como creación de Dios. O más bien interés en que vuelvas a tus actividades testiguiles.
Tú sabes que muchos son sinceros en su cariño. Otros son entrometidos a más no poder.  Necesitan controlar al prójimo. Pero en el fondo, ¿quien quiere amigos que te condicionan su amistad a tus creencias? para mí eso ha sido un palo muy gordo pero aprovechando un comentario de este hilo de Laodicea2002. Ella dice:

"...pero me da pánico el ir más allá. Para empezar, yo no me siento cómoda con los q se se solían llamar "mundanos".. y además no conecto con ellos como conectaba antes con mis amigos de la congregación que los saludabas y parecía que ya eras amiga de toda la vida y te invitaban a su casa y tal.. parecerá tonto pero no sé cómo hacer amistades (no de las de ir a tomar unas copas, sino de las de verdad) con gente q no es Tj.. "


Aunque te cueste hacer amigos mundanos, verás que hay gente que te quiere por ser quien eres sin cuestionar tus creencias. En muy poco tiempo también te abrirán sus puertas del alma y te hará sentir muy cómoda. No subestimes la capacidad del género humano para amar, para forjar lazos de amistad. No es algo exclusivo de los TJ. Incluso en mi caso llego a sentir que esas nuevas amistades tienen un componente desconocido para mí. Son más genuinas, menos interesadas.

Azul, seguimos a la espera de tu relato

Lo de los amigos fue algo que tuve que meditar, de los 10 más queridos que tenía me quedan 4  Big Grin los demás se alejaron o no se alegraron de verme feliz, porque para estar fría espiritualmente y "deprimida" traigo una cara!!! Con sonrisa de oreja a oreja. 
Me gusta tu consejo para Laodicea2002
Mis nuevos amigos me aceptan como soy, no me preguntan cuántas horas prediqué o si ya ví el broadcasting, me preguntan cómo estoy, qué me gusta y me han enseñado a superarme, un amigo me animó a aprender cosas nuevas y ya estoy en talleres culturales  Heart la mente se me ha abierto de manera positiva.
Saludos!!!
Responder
#38

y como dijo que dijo?

"no conozco ningún principio bíblico que no sea benéfico, a ver tú porqué ayudas a la gente? Por amor y porqué sientes amor? Por Dios, tiene que haber una fuente buena y esa fuente es Dios, no vuelvas a decirme eso".

Jolines, que no se hubiera topado conmigo Azulita, que hasta lo hago llorar...

benefico el mitzva "``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."  letitico 20:13, Romanos 1:27 (esto para los cristianoides homofobicos) o Levitico 18:22

https://bibliaparalela.com/leviticus/20-13.htm

digo, solo para calentar motores... que hay otros muchos mitzva(mandamientos judios) bastante denigrantes.

ahora... el amor... esa cosa que los demonios no pueden sentir... ah! que no? acaso no dijo Jesus que los pçdemonios se protegen a sus iguales? acaso eso no es muestra de el enorme amor que sienten aun los "malos"? y aquellos de otras religiones, que no adoran al mismo DIos, por fuerza debe ser un demonio disfrazado, pero aun asi, no hay constancia de amor? y el caso de ateos como yo, acaso no pueden sentir amor???

luego pues, independientemente de las creencias, se puede o no sentir y prodigar amor...

vaya ficha (enajenada) cegada por la religion... y lo peor, era (o es? ) un gran amigo tuyo azulita fosfenica?

en fin... sigo al paso de la entega de este teledrama...

no se lo pierdan amigos, misma hora y mismo canal !!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#39

(31 Aug, 2018, 06:16 AM)Despertad escribió:  Aunque te cueste hacer amigos mundanos, verás que hay gente que te quiere por ser quien eres sin cuestionar tus creencias. En muy poco tiempo también te abrirán sus puertas del alma y te hará sentir muy cómoda. No subestimes la capacidad del género humano para amar, para forjar lazos de amistad. No es algo exclusivo de los TJ. Incluso en mi caso llego a sentir que esas nuevas amistades tienen un componente desconocido para mí. Son más genuinas, menos interesadas.

Muchísimas gracias por tu consejo.. espero poco a poco poder ir sorteando esas barreras mentales que aún tengo..
Responder
#40

(31 Aug, 2018, 02:25 PM)Azul ultramar escribió:  Lo de los amigos fue algo que tuve que meditar, de los 10 más queridos que tenía me quedan 4  Big Grin los demás se alejaron o no se alegraron de verme feliz, porque para estar fría espiritualmente y "deprimida" traigo una cara!!! Con sonrisa de oreja a oreja. 
Me gusta tu consejo para Laodicea2002
Mis nuevos amigos me aceptan como soy, no me preguntan cuántas horas prediqué o si ya ví el broadcasting, me preguntan cómo estoy, qué me gusta y me han enseñado a superarme, un amigo me animó a aprender cosas nuevas y ya estoy en talleres culturales  Heart la mente se me ha abierto de manera positiva.
Saludos!!!

Me gusta mucho la frase "Mis nuevos amigos me aceptan como soy, no me preguntan cuántas horas prediqué o si ya ví el broadcasting, me preguntan cómo estoy, qué me gusta " .. y de hecho de mis amigos de dentro de la congregación.. con el paso del tiempo se ha enfriado la amistad con muchos (llevo ya sin ir a las reuniones de manera regular más de 2 años..) pero a los que aún aprecio de verdad como amigos y de vez en cuando quedamos y hablamos son los que me preguntan como estás y no me preguntan nunca ya has ido a predicar?..

Tu hilo me está animando a abrir uno relatando mi experiencia completa de mi vida y como me siento ahora.. porque hoy estoy feliz.. hace poco que estoy escribiendo en el foro pero me he dado cuenta que los sinsabores de los últimos 10 años han sido por que luchaba entre mi manera de pensar y como percibía las cosas y la manera en cómo se suponía que debía percibirlas... e intentaba hacer lo q por norma la gente cree que se debe de hacer pero sin equilibrio ninguno y me volvía loca.. porque yo quería tener un equilibrio pero ya sabéis que no está bien visto hacer las cosas con reservas..

Lo que les puedo decir esque estoy en mejor situación que muchos aquí.. no pretendo darles envidia pero soy muy afortunada, hoy haciendo una reflexión y teniendo una conversación con mis padres y con una antigua conocida me he dado cuenta de que estoy encontrando mi equilibrio y ya no me siento mal por ello.. y lo mejor de todo esque mis padres opinan en muchas cosas como yo.. realmente llevo 2 años casi sin reunirme (salvo asambleas y conmemoración o alguna q otra reunión) y aunque leo y estudio por mi cuenta.. para la WT ya estoy desasociada, inactiva o como se diga..  mis amigos de verdad (si no són de los estrechos de miras que de esos tmb tengo y he tenido varios disgustos que ya contaré) no tienen motivos para dejarme de hablar porque no estoy expulsada.. y mi marido respeta lo que creo ahora mismo y está contento de que esté encontrando mi equilibrio. Se podría decir que me he "apartado" casi a la vez que mi familia más inmediata (esposo, padres y tios) y estamos todos ahora abriendonos al respecto unos con otros. Y la verdad todo este ultimo cambio lo debo a leeros a vosotros..
Responder
#41

Laodicea2002

No sabes el gusto que nos dará leer tu experiencia en forma más detallada Smile

Espero que más mujeres se animen a escribir sus experiencias.

Hagamos que también en la "apostasía" las mujeres seamos un ejército grande.

Al leer experiencias como la que ahora nos ocupa que es la de Azulita y otras más, muchas chicas saldrán del anonimato y se animarán a participar. ¡Anímense niñas!

Sin duda este foro nos ayuda a encontrar nuestro propio camino.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#42

Quinto round 

La presión de parte del anciano obsesivo hacia mi hermano siguió aumentando a tal grado que comenzó a buscar detalles personales para tener algo con qué molestar y como el que busca encuentra pues le salió algo de hace tiempo, una chica, ella se prestó al drama pues estaba molesta porque mi brother no formalizó con ella, le armaron un pre-comité judicial (no sabía que eso existía) por conducta relajada en cuestión de días, citaron a mi hermano, la chica llegó a echar lágrimas de desconsuelo, juró y juró que la habían usado y engañado; obvio que no fue así el asunto, hubo mensajes a través de redes sociales y nada más, hasta inventó que hubo planes de boda, sueños testiguiles sin cumplir y bla bla bla. Hubo dos reuniones de incriminación, más acosos e insinuaciones de que yo tampoco estaba bien parada, que quizás había un pecado grave oculto (pos claro! Soy apóstata Tongue ) y en el punto más pesado de la tensión mi hermano dice: "eso no es cierto ni lo de Azul, ni lo mío, ella puede decir la verdad, Azul sabe todo" eso era lo que el sicario-anciano quería: un compromiso de que yo me presentaría a dar la cara "Entonces que venga y oiremos su testimonio" el tipo se quedó con los ojitos brillando de satisfacción. 

Ahora estaba comprometida a volver, tenía 2 opciones: decirle a mi hermano "hazle como quieras yo no voy a regresar" fracturar más nuestra relación y de paso lastimarlo, ya estaba ojeroso y más delgado, estaba sufriendo por mí  Sad  o podría sentarme a pensar en cómo me estaba sintiendo respecto al último año.
Ya había pasado lo peor: descubrir que la organización en realidad es una secta, llorar de infelicidad y decepción, estar aterrada de entrar a sitios apóstatas, derribar toda mi torre-credo y reconstruirla de acuerdo a mi propia experiencia eligiendo lo que quiero creer y desechando lo que no, sufrir el síndrome de trauma religioso para transformarme de TdJ fanática a una mujer con mente libre y corazón que da amor incondicional a quién sea bienvenido a mi vida. Qué tanto me afectaría volver? Otra vez lloraría de ansiedad? Otra vez me sentiría prisionera? Me volvería a enfermar? Y lo más importante: dejaría que esta religión se trague a la única familia que tengo? Darles a mi hermano sin luchar? Sin poder estar con él mientras puedo, pues no tenemos la vida comprada, puede que un día de estos sea la última vez que lo vea y no le dije que lo quiero, no respeté sus decisiones y permití que una secta nos separara? Él no estaba molesto porque ya no comparto sus creencias, no me obligaba a orar, no me obligaba a ir a las reuniones, no me atacaba y yo a él sí, no criticaba mis actividades y seguramente no me habría comprometido si las circunstancias no se hubieran presentado. Además, no voy a dejar que me inventen pecados y conductas que no he hecho ni he tenido, si me voy, será de otra manera, no con calumnias ni puñaladas por la espalda, la Watchy no va pisotear mi reputación ni mi dignidad, no lo permitiré.

Respiré profundo y le dije "Iré, no te preocupes, te apoyaré, te amo, eres todo lo que tengo".  Heart

Días después regresé al salón del reino, muy guapa y saludable jajaja  Big Grin  pero "deprimida", me eché a llorar peor que la chica mentirosa (dije otras cosas pero ésas las diré en el hilo "Cómo vencer objeciones ancianiles y salir triunfante de la secta" próximamente, esté atento a esta entrega  Tongue jajaja), les dije que tengo problemas graves (no fui específica) pedí disculpas por no avisar y ofrecí dar pruebas de que tanto yo como mi hermano hemos tenido una conducta intachable, creo que puse cara muy compungida pues me creyeron y hasta se disculparon por pensar mal de mí.

La Watchy ya no tiene poder sobre mí, ya no me afecta, puedo ver sus vídeos sin aburrirme, puedo leer un poco la literatura sin sentir repudio, no porque esté volviendo a la secta, sino porque he pensado: "Cómo es posible que los 8 vagos de Warwick sepan que las directrices que dictan sus comités son falsas y tengan el descaro de dar discursos, de leer su propia literatura, de fingir que esta es la religión verdadera y dormir tan tranquilos con sus rólex, ellos mienten, juegan con los sentimientos de millones de personas, por qué lo hacen? Porque es un juego, porque es una bola de nieve y ya no la pueden detener o se les acaban las comodidades". 

Después de todo les estoy pagando con la misma moneda, jugaré su juego.
Regresé sin estar, sigo faltando a las reuniones, sigo sin confiar, mi mente está lejos mientras las reuniones se desarrollan, esperaré, a ver mi hermano casado y feliz, lo acompañaré y festejaré con él, lo haré por amor, a él, a mi madre, a mí. Sé que las circunstancias pueden cambiar, que seguramente encontrarán otra manera de torturarme, mientras, estaré fría, más fría que un iceberg.

La Watchy: 3 
Azul Ultramar: 3
La Biblia:1

Sólo falta detrás de escena y ya acabamos, no se vaya todavía, por favor...
Responder
#43

(30 Aug, 2018, 05:27 PM)jr100100 escribió:  Bienvenido de vuelta:

Espero con ansias las experiencias que tendrás de nuevo y lo que nos enseñará de verdad.

Gracias por leerme!
Te envío un cordial saludo!  Big Grin
Responder
#44

(31 Aug, 2018, 04:59 PM)JoseFidencioR escribió:  y como dijo que dijo?

"no conozco ningún principio bíblico que no sea benéfico, a ver tú porqué ayudas a la gente? Por amor y porqué sientes amor? Por Dios, tiene que haber una fuente buena y esa fuente es Dios, no vuelvas a decirme eso".

Jolines, que no se hubiera topado conmigo Azulita, que hasta lo hago llorar...

benefico el mitzva "``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."  letitico 20:13, Romanos 1:27 (esto para los cristianoides homofobicos) o Levitico 18:22

https://bibliaparalela.com/leviticus/20-13.htm

digo, solo para calentar motores... que hay otros muchos mitzva(mandamientos judios) bastante denigrantes.

ahora... el amor... esa cosa que los demonios no pueden sentir... ah! que no? acaso no dijo Jesus que los pçdemonios se protegen a sus iguales? acaso eso no es muestra de el enorme amor que sienten aun los "malos"? y aquellos de otras religiones, que no adoran al mismo DIos, por fuerza debe ser un demonio disfrazado, pero aun asi, no hay constancia de amor? y el caso de ateos como yo, acaso no pueden sentir amor???

luego pues, independientemente de las creencias, se puede o no sentir y prodigar amor...

vaya ficha (enajenada) cegada por la religion... y lo peor, era (o es? ) un gran amigo tuyo azulita fosfenica?

en fin... sigo al paso de la entega de este teledrama...

no se lo pierdan amigos, misma hora y mismo canal !!!!
Jajaja JoseFidencioR  tú harías llorar a cualquiera  Big Grin  recuerdo que cuando entraba de invitada al foro me dabas miedo, ahora te aprecio y soy un poquito fan tuya jajaja
Ése chico, aún es mi amigo, ha sido parte de muchas de mis historias, lo quiero como a pocas personas y decidí no volver a meterme con su amor por la Biblia; por cierto, él se refería a los únicos principios que Jesús dió: amor a sí mismo, amor al prójimo y amor a Dios, claro que no puso en tela de juicio los sentimientos de los demás sino lo míos, yo fui la agresiva; aprendí a respetar a otras personas independientemente de sus preferencias sexuales, nivel cultural, social y económico, por qué no hacerlo con mis amigos?
Además, he detectado que muchos TdJ activos ya no creen en el CG y algunos de mis compas (amigos) son parte del grupo que ya no les cree, sé que no me dejarán de hablar si más adelante pasa algo o me voy definitivamente una vez casado mi brother, pues ya me han demostrado lealtad en otras circunstancias y yo a ellos, no son fanáticos sectarios, lo bueno de haberme salido unos meses es que pude ver quién de verdad se quedará conmigo  Wink 
Gracias por recordarme el lindo apodo que me pusiste Azulita Fosfénica  Heart 
Saludos!!!
Responder
#45

Cuando hablas del CG:

"Porque es un juego, porque es una bola de nieve y ya no la pueden detener o se les acaban las comodidades".

Cuanto me ha ayudado pensar en eso. Realmente ¿dejarías tu vida en sus manos?

Sobre tu relato y sus actores. Se lo cuentas a un no testigo y no se lo cree. Pero los que estamos dentro o han estado bien sabemos cómo se las gastan. Me parece muy inteligente por tu parte la forma cómo estás manejando el tema
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)