Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La foto Real de La pelicula de Jonas
#1

[Imagen: 106h3ir.jpg]

Logico no es oficial pero se parece bastante a la idea eso es exelente, solo que le cambiaron ciertas cosas a la imagen pero se ve la idea principal solo que la cambiaron.
Responder
#2

(28 Aug, 2018, 10:40 AM)Brayan10 escribió:  [Imagen: #!xV5DVQiK!gNGe5uiv7OcFVtONUPjcx7HtcwwfZ0QZ8RP0ABr-vE8]Logico no es oficial pero se parece bastante a la idea eso es exelente, solo que le cambiaron ciertas cosas a la imagen pero se ve la idea principal solo que la cambiaron.

esta mal citada la imagen. es decir, el enlace no es correcto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

esque no se poner o subir una imagen aca si me puedes explicar o algo
Responder
#4

https://mega.nz/#!xV5DVQiK!gNGe5uiv7OcFV...RP0ABr-vE8 aca esta y no puedo subirla no se como ponerla aca para que la vean
Responder
#5

vaya, la portada deun disco de musica death metal, pues se parece mucho al barco de jonas, demasiad, mucha "coincidencia".

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Parece que se apropian de las ideas de otros y pretenden que todos piensen que es una idea original, esto me suena a plagio y falta de originalidad. Realmente la línea entre el plagio y el robo es muy delgada; y todavía se debería de plantear la cuestión de si realmente constituye un delito tomar el material de alguien, sus ideas; esto es un robo, vamos a mi entender.
Como dijo Albert Einstein, "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes."
Responder
#7

Wow, grandioso el parecido... Es demasiada "coincidencia". La organización se confía en que los TJ no escuchan este tipo de música "Satánica" y por ello es que utilizan su arte.

Por un lado les dicen a los adeptos que todas las variantes del metal son del demonio y por otro lado acuden a él. Doble moral.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(28 Aug, 2018, 03:31 PM)albertanton99 escribió:  Parece que se apropian de las ideas  de otros y pretenden que todos piensen que es una idea original, esto me suena a plagio y falta de originalidad. Realmente la línea entre el plagio y el robo es muy delgada; y todavía se debería de plantear la cuestión de si realmente constituye un delito tomar el material de alguien, sus ideas; esto es un robo, vamos a mi entender.
Como dijo Albert Einstein, "El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes."

me hiciste recordar la pelicula "piratas de silicon valley" sugun jobs y gates reptian la frase de Picasso "El artista mediocre copia, el genio roba" , pero no es de él, al parecer surge de Oscar Wilde “El talentoso toma prestado, pero el genio roba”, aun que surge de un dicho antiguo “El sabio crea, el genio copia y el mediocre imita” sin autor ya que surge como dicho popular.

¿que es la JWORG? una empresa embustera que aprovecha lo que otros crean para engañar y presumir logros que no son propios LOS ROBA y no son genios, son estafadores.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Para mi es mucha coinsidencia esa imagen creo es casualidad pero si se ve demaciado igual a mi parecer
Responder
#10

Aquí se las dejo para mejor visualización

[Imagen: Jonas.png]

[Imagen: simpsons-metal-horns-gif.gif]
Responder
#11

laimagen que puso el compañero a disposiion:

[Imagen: 106h3ir.jpg]



ahora, ya Neo ha comentado la importanciade ello...

pero que fue primero, el huevo o la gallina?

 is the eleventh studio album by the group Two Steps from Hell, released on 22 September 2017 (Wikipedia)...

o sea casi un año ANTES que la SWT... queda todo dicho... plagio!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#12

supuestamente la imagen esta desde septiembre 2017 y la pelicula de jonas fue este año pero si se parece demaciado pero aun asi solo es deduccion que yo piense que de hay sacaron la idea solo es especulacion pero es demaciada la coincidencia y siempre me las encuentro junto con las canciones utilizadas en las peliculas que an salido en las asambleas las oficiales que es una gran compañia
Responder
#13

Es la misma idea, es cierto. La watchtower desde tiempo inmemorables plagiando ideas, hasta las experiencias son copiadas de otras religiones.
Responder
#14

Son trileros que juegan con ventaja.

Como sus zombies seguidores solo ven de la vida y del mundo lo que ellos les permiten que vean, así se garantizan que sea lo que sea que les traigan de allí recibirán admiración profunda, y hasta éxtasis.

Con razón los de dentro siempre andan alabando las 'sobrehumanas' capacidades de "la organización"... al final son unos inútiles copiones.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#15

Cuando empecé a leer el hilo no entendía. Supongo que se refieren a la imagen de la Regional 2018... ¿verdad?
[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)