Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escuela del Servicio de Precursor
yo tengo cosas en Dropbox, creen que podrian eliminarlas?
1
Responder
(14-Aug-2018, 10:08 am)
salsinho escribió:
yo tengo cosas en Dropbox, creen que podrian eliminarlas?

drop box se me hace inestable aveces se caen los enlaces, tranfiere a yandex funciona muy bien
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

0
Responder
gracias por el aporte, en ese formato se puede leer super bien siempre decian que tenia que estar un año para poder que me invitaran y uno si no trabaja no come por lo que nunca podria ir..solo para pocos..por fin podre leer el famoso libro,,jaja..gracias denuevo
1
Responder
Cuando yo fui a la escuela el instructor "A" me dijo que si quería tener ese archivo él podía dármelo DISCRETAMENTE. Yo acepté, aunque en realidad ya lo tenía en mi tablet. Al final vi que varios también lo tenían, fue curioso para mí.
1
Responder
En mi congregación acaban de ir algunas precursoras el mes pasado y regresaron peor de creídas, piensan que solo ellas saben todo
2
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Escuela de Servicio de Precursor en Lenguaje de Señas Americano (ASL) Stargate 9 745 27-Sep-2018, 05:40 am
Último mensaje: Stargate
  Escuela del Ministerio del Reino para año de servicio 2018 wifibandit 121 78.008 17-Jun-2018, 12:48 am
Último mensaje: JoseFidencioR

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)