Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela del Servicio de Precursor
#31

Acabo de subir éste a mi cuenta: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#32

Inactivo, sale el mismo aviso de infracción de condiciones de servicio de Google.

Mientras tanto podemos usar este enlace de YouTube:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#33

Yo los tengo, pero son de mala calidad. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#34

igual, me sale que ya te lo borraron Inactivo Sad la SWT anda muy activa.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#35

Este hilo es el segundo con más visitas de nuestra comunidad. La nueva serie de escuelas está por comenzar.

Todos los enlaces del primer post han sido validados y están funcionando en este momento, todos en español. Cualquier novedad reportarla para corregir los enlaces que se vayan cayendo. Ya he realizado el backup correspondiente, así que tendremos el contenido siempre disponible.

Saludos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#36

Aquí están todas las referencias del libro de texto.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#37

(21 Jul, 2017, 02:13 AM)JoseFidencioR escribió:  igual, me sale que ya te lo borraron Inactivo Sad la SWT anda muy activa.

Si el miedo no anda en burro, dicen en mi rancho...jeje

Conocer de antemano todo el material, hace que ya no sea tan "apetecible" el "privilegio".

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#38

donde puedo encontrar las respuestas a las preguntas del libro efetua tu Ministerio plenamente ya que me gustaría saber todo acerca de eso de una manera mas sensilla
Responder
#39

Solo comentar que este es el hilo mas visitado del foro con 14 409 visitas, seguido de cercas por Asamblea 2017 con 11 951, aunque otro le gana con 13000...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

ME Sigue encantando sus aportes. DE verdad quedo asombrada de cuanta información confidencial, de carácter sectario, se emite a los TJ de la alta élite. A la clase plebeya solo lo esencial como para tenerlos sumiso. Gracias de verdad.
Responder
#41

(21 Oct, 2017, 08:36 AM)JoseFidencioR escribió:  Solo comentar que este es el hilo mas visitado del foro con 14 409 visitas, seguido de cercas por Asamblea 2017 con 11 951, aunque otro le gana con 13000...


¿A poco todos los visitantes desean volverse precursores?

Risitas

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#42


“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#43

Les comparto la carta anual de los superintendentes de circuito a los coordinadores de los cuerpos de ancianos y secretarios de las congregaciones que tienen precursores invitado a la escuela.

Perdoem pero no sé como a há direitos ele libra a la jw library
Me ajudem !!!
Ele ela é del mega no estado activo
Lopes sabe é-o português si ustedes tienes?!

Archivos adjuntos
   C-20170102CO-S.pdf (Tamaño: 95,63 KB / Descargas: 35) 
   C-20170103SCBOESEC-S.pdf (Tamaño: 188,63 KB / Descargas: 29) 
   PSS-sched-S.pdf (Tamaño: 146,97 KB / Descargas: 22) 
   S-256-S.pdf (Tamaño: 117,47 KB / Descargas: 22) 
   S-257-S.pdf (Tamaño: 771,46 KB / Descargas: 30)
Responder
#44

(14 May, 2017, 09:31 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(14 May, 2017, 08:38 PM)Precursorinactivo escribió:  hola. como acontece con el libro de los ancianos ahora los precusores lo pueden usar tambien en su aplicativo jw library.

Trate de adjuntarlo por aquí para que lo descarguen pero no pude.

¿En qué formato estaba el documento para saber por qué no lo pudiste adjuntar? Sad

El archivo adjunto especificado no existe. Sad  Sad  Sad  Sad  Sad
Responder
#45

Off Topic: recibi dos notificaciones de parte de Google (Drive) sobre dos publicaciones que tenia en mi poder, señaladas como "copyrigth infraction". a la tercera me cancelan el servicio...

a alguno mas le esta pasando?

la SWT/JWORG no descansa... tampoco lo haremos nosotros... hay que empezar a respaldar en otra cuenta todos los archivos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)