Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudios bíblicos online...pase,pase...
#1

En la versión en inglés de la JW existe la opción de stufiar la biblia por cuenta propia con un estudio interactivo.

¿Quien informará dichas horas?
¿Como "progresará" ?
¿Será guiado hacia algún salón en alguna de las lecciones ?
¿Podría ser enviado "un ministro capacitado"  para ayudarle al concluir las lecciones ?
¿Recibirá diploma de graduación ?
¿Así avanza el carro de Jehová?


Enlace al estudio Onine en Inglés


https://drive.google.com/file/d/1123Tdc2...p=drivesdk



https://drive.google.com/file/d/15O-lLCG...p=drivesdk
Responder
#2

Una vez terminado el estudio deberás bautizarte, o sino, estarás pecando, porque cualquiera que sabe lo que es correcto y sin embargo no lo hace, es para él, un pecado.

Y jehova se pondrá muy triste y los ángeles no cantaran con gozo.
Responder
#3

(29 Aug, 2018, 01:48 PM)Dan Jaser escribió:  Una vez terminado el estudio deberás bautizarte, o sino, estarás pecando, porque cualquiera que sabe lo que es correcto y sin embargo no lo hace, es para él, un pecado.

Y jehova se pondrá muy triste y los ángeles no cantaran con gozo.

Jajaja 
Risotada
Me hiciste la tarde @"Dan Jaser"
Saludos!
Responder
#4

Yo creo que las más tristes serán las hermanas que están en los carritos porque ahora toooodooo el mundo querrá tener un estudio online en la comodidad de su hogar.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Tomé el primer curso, es muy sencillo, aburrido y creo que no se aprende nada. Parece un PowerPoint, pasas las imágenes, lees y ya. Y como siempre, no tienes una opción de escribir tu opinión respecto al tema. Es así, debes de creer porque sí y ya.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

Hice la primera lección sin responder nada ...y la concluí!!!jajajajajajaja...es muy similar a las capacitaciones que cierta compañía da para cierto trabajo...y de allí te hacen la evaluación .Debes tener cierto puntaje para pasar a la siguiente sección .Creo que este curso es similar.No lo sé con exactitud,pues no marque respuestas..pero me resultó familiar,muy familiar, en vista de lo anterior decrito por mi.

PD..A los que solicitaron acceso a las imágenes,acabo de darlo...
Pero en caso de Josh...ya vio la página,asi quue no necesita verlas..
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Jan, 2022, 07:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)