Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Logros de Organización: Septiembre de 2018
#1

Responder
#2

Interesante.. como dixe el presentador "conlleva tiempo y trabajo" ; para la relizacion de los dibujos e investigacion..uff que agotador debe ser para estar alli :/
Responder
#3

Responder
#4

El carro apóstata va por delante de la organización jeje
Responder
#5

Bravisimo!!!
Con tanto vídeo en las reuniones ...veo una necesidad de mantener despierto al auditorio,pues los de plataforma son muy aburridos (no digo que los de los vídeos no lo sean)....pero con el audio ...y las imágenes es más facil mantener la atención...
Responder
#6

Sé que me vais a criticar por este comentario pero .. en este aspecto creo que hacen un duro trabajo.. y muchos lo hacen pensando que hacen lo mejor. Para mí aunque hay muchos fallos y tal en este sentido no le saco mérito en este ámbito..
Responder
#7

(30 Aug, 2018, 06:28 PM)Laodicea2002 escribió:  Sé que me vais a criticar por este comentario pero .. en este aspecto creo que hacen un duro trabajo.. y muchos lo hacen pensando que hacen lo mejor. Para mí aunque hay muchos fallos y tal en este sentido no le saco mérito en este ámbito..

De acuerdo !
Responder
#8

y Laodicea2002 y Juan97, podéis decir cual es la falta de merito que existe? 

como pudiéramos mejorar?

acaso os damos menor alimento que el siervo infiel e indiscreto?

y si dices que no os queremos, porque nos sigues?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(30 Aug, 2018, 11:14 PM)JoseFidencioR escribió:  y Laodicea2002 y Juan97, podéis decir cual es la falta de merito que existe? 

como pudiéramos mejorar?

acaso os damos menor alimento que el siervo infiel e indiscreto?

y si dices que no os queremos, porque nos sigues?

No entiendo bien tu comentario "JoseFidencioR" 
En qué momento he dicho yo que no nos queréis ? 
Por otro lado.. en mi país el decir "no le saco mérito" es una expresión hecha . El mérito es aquello que justifica un reconocimiento o un logro o que explica un fracaso. Yo en mi comentario me referia a que en ese ambito ellos trabajan y es así. 
Responder
#10

"Para mí aunque hay muchos fallos y tal en este sentido no le saco mérito en este ámbito.."

fallos de quien?

"no le saco merito" eso demerita? o que sentido tiene la frase?

mi entendimiento a tal expresion: que los foristas que exponen tales publicaciones, presentan fallos (sin entender cuales ni quienes expresamente) y que carecen de merito las publicaciones mismas.

si otro debe ser el entendimiento, estoy dispuesto a escuchar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(31 Aug, 2018, 04:33 AM)JoseFidencioR escribió:  "Para mí aunque hay muchos fallos y tal en este sentido no le saco mérito en este ámbito.."

fallos de quien?

"no le saco merito" eso demerita? o que sentido tiene la frase?

mi entendimiento a tal expresion: que los foristas que exponen tales publicaciones, presentan fallos (sin entender cuales ni quienes expresamente) y que carecen de merito las publicaciones mismas.

si otro debe ser el entendimiento, estoy dispuesto a escuchar.

No para nada!! No es es eso lo que he querido decir JoseFidencioR ! Me refiero que aunque la WT tiene muchos fallos y hacen muchas cosas mal, pero esas cosas malas no saca el merito que tiene el trabajo que hacen en hacer estas traducciones en tantos idiomas y tal.. 
No sé si ahora me he explicado bien.

En ningún momento hablo de los forista, comento el vídeo que se ha colocado de la WT
Responder
#12

.                  
ok entendido y anotado dice pistachon zig zag

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Responder
#14

Curiosidad... en minuto 0:47 del vídeo, se aprecia la "traducción al nuevo mundo revisada", y afirma que entre 2015 y 2016 se presento esta edision...

es curioso que no haya salido nada en Ingles sobre esta biblia de cubiertas blancas.

en español existen cientos de rumores, pero nada hay que se pruebe.

y ahora?

EDIT: corrijo, en el vídeo dice "en el año 2016 y 2017". no 2015 como afirme yo. sorry por el error.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(01 Sep, 2018, 05:05 PM)JoseFidencioR escribió:  Curiosidad... en minuto 0:47 del vídeo, se aprecia la "traducción al nuevo mundo revisada", y afirma que entre 2015 y 2016 se presento esta edision...

es curioso que no haya salido nada en Ingles sobre esta biblia de cubiertas blancas.

en español existen cientos de rumores, pero nada hay que se pruebe.

y ahora?

EDIT: corrijo, en el vídeo dice "en el año 2016 y 2017". no 2015 como afirme yo. sorry por el error.

En inglés se presentó antes del 2016..  y en estos últimos anos se ha presentado en varios idiomas (no en español) porque han priorizado a aquellos idiomas que no tenían biblia traducida o que no era accesible en su idioma
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)