Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Led Zeppelin - Tangerine ....
#1
Music 

Tantas y tantas incertidumbres en la vida... tantas y tantas decepciones y también tristezas. Siempre he sido de esos que hay de buscar la belleza en cualquier cosa in everything... intento ver el lado pretty o hermoso de las cosas, pero la verdad es que a veces cuesta. Pero si algo me sostiene es el amor verdadero y no me refiero solo al amor entre dos personas, me refiero al amor en toda su expresión y qué cierto es...el que amor no es hablar de él sino darlo, entregarlo. Pero pocas personas lo hacen de verdad, esa es la triste realidad. Somos seres egoístas por naturaleza, y me incluyo, pero espero, deseo,anhelo, que siempre existan personas verdaderas, por ellas merece seguir teniendo esperanza... ohhhh creo que divago otra vez !! lo siento !!! anyways hablandp de incertidumbres  esta cancion de Led Zeppelin es una esas canciones que te motivan a tomarte un tequila en una noche de lluvia por esa persona que esta " a mil años" de distancia de tu --->   Heart




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

no relacionado a la cancion, sino al comentario... yo soy mas bien pesimista... buscar que es lo peor que puede suceder y evaluar posibles acciones...

relativo a ello, me voy mas por esta cancion





ojo, mas que considerarme pesimista, prefiero considerarme un optimista informado XDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(30 Aug, 2018, 11:34 PM)JoseFidencioR escribió:  no relacionado a la cancion, sino al comentario... yo soy mas bien pesimista... buscar que es lo peor que puede suceder y evaluar posibles acciones...

relativo a ello, me voy mas por esta cancion





ojo, mas que considerarme pesimista, prefiero considerarme un optimista informado XDDDD

Someone told me long ago There's a calm before the storm,I know; It's been comin' for some time.
When it's over, so they say, It'll rain a sunny day... la cancion empieza asi, pero, quien le dijo hace mucho tiempo eso? ... Sabes Mr.JF es una pregunta que se hace uno mismo pienso,basicamente significa que pasamos por momentos difíciles, pero nos volvemos a poner en pie y todo está bien... y estás contento, el panorama es grandioso, es un día hermoso, luego algo malo sucede otra vez Sad solo lidias ( asi se dice? de lidiar ) con eso o como dicen en Ingles "Deal with it" La cancion se hace la pregunta si alguna vez has visto la lluvia y... sí, es deprimente pero desaparece !!! asi debemos de ver la vida no crees?
Gracias por tu comentario. Smile
Responder
#4

(01 Sep, 2018, 09:47 AM)Betfague escribió:  
(30 Aug, 2018, 11:18 PM)Saskatchewan escribió:  Tantas y tantas incertidumbres en la vida... tantas y tantas decepciones y también tristezas. Siempre he sido de esos que hay de buscar la belleza en cualquier cosa in everything... intento ver el lado pretty o hermoso de las cosas, pero la verdad es que a veces cuesta. Pero si algo me sostiene es el amor verdadero y no me refiero solo al amor entre dos personas, me refiero al amor en toda su expresión y qué cierto es...el que amor no es hablar de él sino darlo, entregarlo. Pero pocas personas lo hacen de verdad, esa es la triste realidad. Somos seres egoístas por naturaleza, y me incluyo, pero espero, deseo,anhelo, que siempre existan personas verdaderas, por ellas merece seguir teniendo esperanza... ohhhh creo que divago otra vez !! lo siento !!! anyways hablandp de incertidumbres  esta cancion de Led Zeppelin es una esas canciones que te motivan a tomarte un tequila en una noche de lluvia por esa persona que esta " a mil años" de distancia de tu --->   Heart





Hermosa forma de pensar y sentir, y gran valentía y sinceridad al compartirlo... A veces y sin muchas ganas veces me gustaría estar en un planeta igual igual igual a este pero sin ningún vestigio del ser humano... Y ser yo un ser consciente y racional que puede volar y que es inmune a las inclemencias del tiempo, y así poder posarme en la copa del árbol más alto de la selva más  extensa del planeta. Estar de pie al filo del precipicio y caer hasta llegar al río más caudaloso de la tierra y de pronto frenar la caída, luego planear a 30 cm de la superficie del agua, introducir mi dedo índice en el agua mientras vuelo y sentir toda la fuerza del río violento, caudaloso y veloz en mi cuerpo, romper con mi dedo su trayectoria y dibujar la mía....
Flotar en un campo de flores... Hacerme parte de una de ellas y dejar que los últimos rayos del sol creen un panorama y paisaje tan sublime que haga que hasta las montañas se reverencien...
Sola... Yo sola...

Oh... esto es poema !  gracias !!
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)