Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pink Floyd - Time ( Tiempo ) Album: The Dark Side of the Moon
#1

Algunas veces pienso que la vida tan solo es una realidad virtual. y que todo es un sueño (que todo en la vida es sueño y los sueños sueños son) Que el TIME no existe y que la verdad no existe, ni la mentira y que todo depende de nuestra mirada.. Una vez lei algo sobre eso , me refiero a mundos paralelos well me imagino  Otros yo viviendo en un mundo paralelo y de distinta forma. Supongo que tiene que ver con decisiones que tomamos o no a lo largo de la vida...momento !!!!  si es cierto eso, entonces existe otra Jw.org ( Watchtower ) tambien ??? right?  Sad  ohhh noooo  !!!  



Responder
#2

Pink Floyd!

Sin duda una de mis bandas favoritas Big Grin

Gracias por recordarme esta magnífica rola.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(29 Aug, 2018, 10:44 PM)Aimée escribió:  Pink Floyd!

Sin duda una de mis bandas favoritas Big Grin

Gracias por recordarme esta magnífica rola.

Saludos Smile

Oh You're Welcome ! Smile
Responder
#4

Mi querida Spanish girl hay una movie Canadiense que se llama Upside Down y esa movie da una idea de esos mundos. Cuando tengas un time puedes verla.
que estes bien. Smile
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
19 Jun, 2019, 11:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)