Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algunos Superintendentes de circuito de la Sucursal de Centroamerica
#1

Superintendentes de Circuito Costa Rica 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Superintendentes de Circuito El Salvador 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Superintendentes de Circuito Guatemala 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Superintendentes de Circuito Honduras 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Superintendentes de Circuito México 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Superintendentes de Circuito Nicaragua 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Superintendentes de Circuito Panamá 201809
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder
#2

Ocupo las instrucciones del estudio del libro si alguien me puede dirigir porfabor
Responder
#3

CATALAN amigo gracias por seguir mostrando el interes por dar a conocer la lista de cambio de asignacion de los SDC.
Te borre 3 link, por contener aun datos personales de algunos viajantes.

El 1er. y 3er de Mexico, y el de Costa rica.
Tenlo en cuenta para correguir ese detalle..

Se agradece el esfuerzo que haces por nutrir el foro con dicha informacion.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
[+] 1 usuario dio MeGusta Medieval.
Responder
#4

Vaya,vaya,vaya...ya ascendieron al siervo HN17.Cuando me salí de JW aún era sustituto .Nos conocimos en el sur del país cuando él y su esposa eran PR.
Responder
#5

Freeman Freedom este vagaso de Jhony Martinez ha sido de lo peorcito que me ha tocado tratar, en el Circuito, esa vez fue de sustituto, ya hace unos AÑOS, su mujercita de lo peor, metida chambrosa y gustosa, de el y su amada esposa se cuenta de las peores historias.

LACRA DE PERSONA, UN VIVIDOR DE CLASE MUNDIAL

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
[+] 1 usuario dio MeGusta Medieval.
Responder
#6

Gracias mi amigo por tu esfuerzo pero creo que faltan circuitos, no aparace el de mi mami... mmm habra forma de saber que SC cubren los circuitos, es decir que congregaciones tienen a su cargo

Saludos, gracias
Responder
#7

por supuesto que faltan... Son cientos hasta donde se. Pero x cuestiones de tiempo, herramientas y sobretodo de cautela (para que no me descubran por tantas horas en el telefono) no los puedo subir todos. Pero al menos pude pasarles la lista de algunos.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#8

He editado el titulo para hacer ver que no son todos los circuitos de la sucursal que he subido. Gracias x sus comentarios

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 1 usuario dio MeGusta CATALAN.
Responder
#9

(31 Aug, 2018, 10:56 AM)Medieval escribió:  Freeman Freedom este vagaso de Jhony Martinez ha sido de lo peorcito que me ha tocado tratar, en el Circuito, esa vez fue de sustituto, ya hace unos AÑOS, su mujercita de lo peor, metida chambrosa y gustosa, de el y su amada esposa se cuenta de las peores historias.

LACRA DE PERSONA, UN VIVIDOR DE CLASE MUNDIAL



Desconozco esas historias.Imagino que el ingreso a la clase viajante le subieron los humos a ambos .Las normas para estos aunque lo niegue la jerarquía es un caldo de cultivo para este tipo de cosas se vuelvan comunes.
En mi caso personal he concluido por experiencias de la vida que los que tienen autoridad los mantengo a la distancia y solo me relaciono lo mínimo posible .

En su época de precursores pasaron por una experiencia difícil ,durante el huracán Mitch .Estaba asignados en monjaras para entonces y debido a la crecida del río Choluteca , la esposa cayó enferma .Su ingresada al hospital de SL donde los doctores debían hacerle cirugía y lo lógico surgió el tema de la sangre.Hubiese Sido fatal sino porque un doctor de las brigadas cubana estuvo dispuesto arriesgarse.
Con los años los Vi asignados en San Luis, SB.Eran especiales para entonces, pero yo solo iba " de pasada" a dar conferencias en el salón local .
De allí mi sorpresa cuando supe que era sustituto...pero en unos dos o tres años me salí de allí y no he vuelto a saber de él.Hasta ahora .
[+] 1 usuario dio MeGusta Freeman Freedom.
Responder
#10

Te felicito por tu excelente trabajo. No cualquiera se da a la tarea de ponernos esta información.
Igual y podría ayudarte a hacer listas ordenadas por estados (en el caso de México) que contengan solo el circuito y el nombre, pero para eso necesitaría la info completa. Serían 32 listas de México en español más Maya, LSM, Náhuatl, Inglés, Tsotsil, Tzeltal, Mazahua, y tal vez otros dialectos; más las 7 listas de los países centroamericanos.
Creo que las listas mas extensas serán las de Estado de México y Veracruz que tienen más de 60 circuitos c/u, muy de cerca Chiapas con alrededor de 50, luego DF entre 35 y 40, ya luego Puebla, Guerrero, Jalisco, Nuevo León con menos de 30. Hay estados como Baja California Sur, Aguascalientes, Colima que tienen solo 3 circuitos.
Será algo entretenido.

Lo que si estaría de pocas tuercas sería la propuesta que comentó una chica arriba, de poner que congregaciones integran cada circuito. Sería ya un control de información total en este grupo.

No sé, piénsalo.

Rey David
[+] 1 usuario dio MeGusta axeldp.
Responder
#11

¿Estaríamos de acuerdo en que este hilo salga del cuartito?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(07 Nov, 2018, 10:48 PM)Stargate escribió:  ¿Estaríamos de acuerdo en que este hilo salga del cuartito?

Con información a medias, sí, que salga.

Rey David
Responder
#13

Antes de dar este paso seria oportuno postearlos en otros citios antes de que salga, esta informacion resulta delicada para sa swt, en ella se ven reflejados los accionistas principales en el terreno.
Responder
#14

(07 Nov, 2018, 10:48 PM)Stargate escribió:  ¿Estaríamos de acuerdo en que este hilo salga del cuartito?

Por qué razón habría de salir este hilo del cuartito Stargate? Me podrían dar una razón? En vista de que fui yo quien lo hizo jeje. Gracias!!!

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#15

Stargate Excelente ha esta altura debe de estar respaldado.
CATALAN al final tu no fuiste quien trabajo en borrar los datos de los SDC. \ SOLO FACILITASTE LA INFORMACION.

No seria que enterneciera la información en el cuartito.

Saludos.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
[+] 1 usuario dio MeGusta Medieval.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)