Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)
#46

(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió:  Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡
Responder
#47

(17 Sep, 2018, 09:53 PM)Phihahiroth escribió:  
(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió:  Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡

No hay bosquejos para las asambleas de circuito 2018 2019 entre los discursos solo estan los bosquejos
Responder
#48

(17 Sep, 2018, 09:53 PM)Phihahiroth escribió:  
(20 Jul, 2018, 11:30 PM)juan97 escribió:  Yo vine por el adelanto de los discursos y videos ???? :v Big Grin
Ya están disponibles? Tengo la asamblea el próximo mes¡

Que videos ? Y de q asamblea?
Responder
#49

Responder
#50

Que flojera ir a escuchar esa basura..

"No sea huevon" con el intende súper de limpiezA
Responder
#51

Muchisimas gracias, por lo que proveen.  De verdad, cuando me preguntan, puedo responder y no necesito asistir.  Gracias. Smile Smile Smile
Responder
#52

Saludos 4tgdda!

Me podrías ayudar a solucionar un problema que se me presenta con los archivos al descargarlo?

Cuando lo intento por Google Drive me da error
Y cuando lo hago por MEGA se descargan y cuando los voy a descomprimir me dice que no existen documentos

Seran los enlances o podrian ser que tengo un problema en mi pc?

Saludos
Responder
#53

(24 Sep, 2018, 08:42 PM)Energia escribió:  Saludos 4tgdda!

Me podrías ayudar a solucionar un problema que se me presenta con los archivos al descargarlo?

Cuando lo intento por Google Drive me da error
Y cuando lo hago por MEGA se descargan y cuando los voy a descomprimir me dice que no existen documentos

Seran los enlances o podrian ser que tengo un problema en mi pc?

Saludos

Haz de tener un problema en tu pc porque volvi a descargar los bosquejos y no me da ningun error
Responder
#54

Próximo hilo en salir del cuartito.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#55

Responder
#56

Alguien sabe si ya están disponibles los bosquejos de las asambleas de circuito?
Responder
#57

(27 Sep, 2018, 03:43 PM)Phihahiroth escribió:  Alguien sabe si ya están disponibles los bosquejos de las asambleas de circuito?

Los bosquejos de circuito estan en este hilo: Asambleas de circuito 2018-2019 (bosquejos)
Responder
#58

No puedo entrar en el cuartito porque mequitaron los privilegios jeje. No soy muy bien visto por mi apoyo al pueblo de Jehová  jijiji
Responder
#59

(27 Sep, 2018, 05:42 AM)Stargate escribió:  Próximo hilo en salir del cuartito.

[Imagen: aprobado.png]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#60

No puedo acceder al link de los bosquejos. Saben la razón? Que puedo hacer?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)