Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: septiembre de 2018 (No permitamos que el mundo nos moldeé)
#16

Cita:Discípulo del Cristo:
"[...] Busquen sus rocetas de maíz, bebidas preferidas, y una bolsa de papel. Que lo disfruten."

La verdad NO lo he disfrutado... al contrario me ha MOLESTADO  Angry ...

Solamente llegué al minuto 20... y Satanizando los Estudios Superiores...

Acaso 49 AÑOS ARRUINANDO la vida de Miembros FIELES NO basta?...
Responder
#17

(06 Sep, 2018, 12:26 AM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Discípulo del Cristo:
"[...] Busquen sus rocetas de maíz, bebidas preferidas, y una bolsa de papel. Que lo disfruten."

La verdad NO lo he disfrutado... al contrario me ha MOLESTADO  Angry  ...

Solamente llegué al minuto 20... y Satanizando los Estudios Superiores...

Acaso 49 AÑOS ARRUINANDO la vida de Miembros FIELES NO basta?...


Amigo Metamorfosis aguantaste mucho, yo llegué hasta el primer minuto cuando dice: 'esto y más veremos en el Broadcasting del mes de septiembre' y se aleja la cámara... No sé porque me recordó a los programas ésos que hacían de A&E Behind de Scenes. Se ve que los de producción han tomado cursos de cinematografía.

Ya no soporte tanta tontera.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#18
Sad 

Adoración Matutina (Pro. 3:11, 12)
Por Anthony Morris III (Cuerpo Gobernante)

Previamente en el estudio de La Atalaya:

Cita:*** w17 febrero pág. 26 párr. 12 ¿Quién dirige hoy al pueblo de Dios? ***

Desde luego, Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto (Ver en contexto.).

Actualmente en la Adoración Matutina:

Cita:[30:32] Si los hermanos usan la Biblia y las publicaciones al darte un consejo, considéralo como si viniera de Jehová.

"Las publicaciones" de la Watchtower es lo que se considera como el "alimento espiritual". Previamente se enseñó que dicho alimiento espiritual no sería perfecto. Ahora se enseña a la familia Betel, y por extensión a todos los TDJ por el Vomitocasting que hay que considerar las Publicaciones como alimento que viene de Jehová.

Saquen sus propias conclusiones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#19

Cita:"Si los hermanos usan la Biblia y las publicaciones al darte un consejo, considéralo como si viniera de Jehová.


Esta frase es para GUARDARLA y ver que ATROCIDADES empezarán a explicar en la literatura en POCO tiempo...

Gracias Discípulo del Cristo...
Responder
#20

(06 Sep, 2018, 09:39 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:"Si los hermanos usan la Biblia y las publicaciones al darte un consejo, considéralo como si viniera de Jehová.


Esta frase es para GUARDARLA y ver que ATROCIDADES empezarán a explicar en la literatura en POCO tiempo...

Gracias Discípulo del Cristo...

Hay que agradecerselo a un adventista:



(Se requiere inglés, aunque este hermano adventista lo habla bien pausado)

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#21

No sé si se ha sido mencionado, pero cuando el hombre ese habla sobre el Señor del Aire, o sobre El Aire, o sobre sus Trabajos de Soplido que le obsesionan, saca totalmente todo fuera de contexto cultural. “El Aire” sería una metáfora para decir Región Espiritual, o Mundo de los Espíritus. En la época de Pablo,  según la teología judeocristiana, se esperaba que con la vuelta de Cristo en Gloria comenzara la resurrección desde la región del aire, o sea,  que se abriera el proceso de vuelta hacia las moradas celestiales desde las regiones infernales en el centro de la tierra. Cristo bajo esta visión, anuncia el regreso y compra la salvación al pasar la prueba de integridad y cambia así al gobernante del mundo espiritual quien es echado fuera tras su éxito.

Así que  nada que tenga relación con los vasos de vidrio ni a los Sopladores de Betel, ni a la "Copa  Lett" que arroja al suelo como una perra ovulando (min. 21:12).

El Señor del Aire también se relaciona con el sincretismo de Horus-Osiris y/o Satanás, el símbolo que Russell ponía en sus libros: El Sol que muere a diario, que se sumerge en el inframundo  y  resucita volando en el aire. Un mensaje explicito-subliminal, apareció en el Bodriocacasting de Febrero de 2015 si mal no recuerdo, min 47: 50 segundos aprox. identificando al “sol alado” con Satán.
Responder
#22

(06 Sep, 2018, 09:12 PM)discipulo del Cristo escribió:  
Adoración Matutina (Pro. 3:11, 12)
Por Anthony Morris III (Cuerpo Gobernante)

Previamente en el estudio de La Atalaya:

Cita:*** w17 febrero pág. 26 párr. 12 ¿Quién dirige hoy al pueblo de Dios? ***

Desde luego, Jesús no dijo que el esclavo fiel produciría alimento espiritual perfecto (Ver en contexto.).

Actualmente en la Adoración Matutina:

Cita:[30:32] Si los hermanos usan la Biblia y las publicaciones al darte un consejo, considéralo como si viniera de Jehová.

"Las publicaciones" de la Watchtower es lo que se considera como el "alimento espiritual". Previamente se enseñó que dicho alimiento espiritual no sería perfecto. Ahora se enseña a la familia Betel, y por extensión a todos los TDJ por el Vomitocasting que hay que considerar las Publicaciones como alimento que viene de Jehová.

Saquen sus propias conclusiones.

¡Adelante!

Gracias por detacar esto...
Hice scanner, me da asco mirar esa mierd da y por lotanto ayuda mucho.
Como has visto esa sola frase da para un analisis.


Gracias por tener tanta paciencia en ver esta basura y darnos ayuda para ir donde merece la pena.

Siempre yo primero vengo aca para mirar lo nuevo y comento cosas en mis vias.

Voy a mencionar esta entrada en el video que hare.

Un abrazo.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#23

(06 Sep, 2018, 01:43 AM)Aimée escribió:  
(06 Sep, 2018, 12:26 AM)Metamorfosis escribió:  
Cita:Discípulo del Cristo:
"[...] Busquen sus rocetas de maíz, bebidas preferidas, y una bolsa de papel. Que lo disfruten."

La verdad NO lo he disfrutado... al contrario me ha MOLESTADO  Angry  ...

Solamente llegué al minuto 20... y Satanizando los Estudios Superiores...

Acaso 49 AÑOS ARRUINANDO la vida de Miembros FIELES NO basta?...


Amigo Metamorfosis aguantaste mucho, yo llegué hasta el primer minuto cuando dice: 'esto y más veremos en el Broadcasting del mes de septiembre' y se aleja la cámara... No sé porque me recordó a los programas ésos que hacían de A&E Behind de Scenes. Se ve que los de producción han tomado cursos de cinematografía.

Ya no soporte tanta tontera.

OBVIO...
estos tipejos tienen mano de obra gratis.

Invierten millones de dolares en esto, y en formar profesionales a su antojo.
Pero nosotros en todo el mundo sin ni uno les estamos arrebatando a genet de sus garras dia a dia.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#24

de la "region del aire" o PNEUMAS. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Pneumatolog%C3%ADa

Cita:En la teología cristiana, neumatología se refiere al estudio del Espíritu Santo. En la doctrina Cristiana popular, el Espíritu Santo es la tercera persona de Dios en la Trinidad.


a los evangelios se les denomina PNEUMATICOS, porque hablan de... aire? NO. del ESPIRITU. la descripción por NEUMAS, o frases que hablen de o hacia el espiritu, es aprte de la instrucción teológica de la escuela ALEMANA. aunque originalmente desarrollada por los CAROLINGIOS (Francia).

[Imagen: a9l0mo.jpg]

lo siento, no habla de mazones, ni OruZ ni Satan (mi compadrito!). siento decepcionaros.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

Thayer's Greek Lexicon
STRONGS NT 109: ἀήρ
 
In Ephesians 2:2 signifies 'the ruler of the powers (spirits, see ἐξουσία 4 c. ββ.) in the air,' i. e. the devil, the prince of the demons that according to Jewish opinion fill the realm of air (cf. Meyer at the passage; (B. D. American edition under the word ; Stuart in Bib. Sacr. for 1843, p. 139f)).
https://bibliaparalela.com/greek/109.htm


 
Aquí este encubridor, explica por qué Horus: el sol alado o halcón, es un símbolo del aire:

The god Horus is one of the most famous gods of ancient Egypt. Egypt Air has taken Horus as its Logo because of it ancient symbolism, as a winged god of the Sky, Horus, was this and more. The name "HORUS" stems from the ancient Egyptian word hr (her) which in its simple form was the preposition "above", "upon" so Horus the falcon soars above all the land and its inhabitants, and was, the natural symbol of the King who reigns over all Egypt.
 It is also the perfect symbol for Egypt Air which flies throughout Egypt and the World.
Horus, represented by the hawk, was the god of the Sky, a symbol of divine Kingship, and protector of the ruling King. -
The name Horus also means the forsighted, where one eye represents the Sun and other represents the Moon. The Sun was Known as "Horakhty", or Horus in the Horizon., Horus was considered as the god of the east and the rising Sun. Horus has the Shape of a falcon or a hawk or can take a human Shape with a falcon.
Horus, in the shape of a falcon was worshiped in Hierakonpolis in Upper Egypt (north of Edfu). Archaeologists found a golden head of a falcon inside the temple in Hierakonpolis, and the name of the city means "City of the Hawk". Another temple was built for Horus in the city of Behdet (now Damnhour in the Nile Delta), where Horus was represented in the shape of a winged Sun disk. The modern name Damnhour itself "town of Horus" derives from the ancient Egyptian dmi-Hor.
http://www.guardians.net/hawass/horus.htm

 
Horus, Egyptian Hor, Har, Her, or Heru, in ancient Egyptian religion, a god in the form of a falcon whose right eye was the sun or morning star, representing power and quintessence, and whose left eye was the moon or evening star, representing healing.
https://www.britannica.com/topic/Horus
 


Recordemos que para el Padre de la Cultura Popular Moderna, el mago negro-templario-ocultista-luciferino-masón-pedófilo-rosacruz: Aleister CrowleySU JEFE era Horus, a  quien él identificaba como Satanás, la serpiente alada quien supuestamente le habría encargado ser el precursor del nuevo orden... la serpiente del conocimiento. No citaré de sus libros porque  me dan desagrado extremo… para los que les interese está Google.

Otra cosa, en los Templos de Horus en la entrada está el sol con serpientes aladas como símbolo .

La secta  jw.org también lo “reconoce” en el Pukecasting. Min. 47: 50 Febrero. 2015:




https://www.youtube.com/watch?v=__d4hYd-dHI
Responder
#26

cita completa, pro favor...

ἀήρ , ἀέρος , ὁ ( ἄημι , ἄω (véase ἄνεμος , al principio)), el aire (particularmente el más bajo y más denso, a diferencia del más alto y más raro ὁ αἰθήρ , véase Homero , Iliada 14 , 288), la región atmosférica: Hechos 22:23 ; 1 Tesalonicenses 4:17 ; Apocalipsis 9: 2 ; Apocalipsis 16:17 ; ho ἄρχων τῆς ἐξουσίας τοῦ ἀέρος en Efesios 2: 2significa "el gobernante de los poderes (espíritus, ver ἐξουσία 4 c. ββ .) en el aire," es decir, el diablo, el príncipe de los demonios que según la opinión judía llenan el reino del aire (véase Meyer en el pasaje; ( BD edición americana bajo la palabra; Stuart en Bib. Sacr. para 1843, p. 139f)). Algunas veces, ἀήρ denota una atmósfera nebulosa y oscura ( Homer , Iliad 17, 644; 3, 381; 5, 356, etc., Polybius 18, 3, 7), pero no es equitativamente equivalente a σκότος - el sentido que muchos imprudentemente asignarlo en Efesios, el pasaje citado ἀέρα δέρειν , ( verberat ictibus auras , Vergil Aen. 5, 377, de los pugilistas que pierden su objetivo) es decir, contender en vano, 1 Corintios 9:26 ; εἰς ἀέρα λαλεῖν ( verba ventis profundere , Lucr.4, 929 (932)) 'hablar en el aire', es decir, sin efecto, usado de aquellos que hablan lo que no entienden los oyentes, 1 Corintios 14: 9 .

https://bibliaparalela.com/greek/109.htm

******************
Zahi Hawass... mmm parece que si estudio, pero es criticable sus "descubrimientos", se le acusa de "mala arqueologia"... y de ser despota. http://egiptologia.com/destituyen-a-zahi...faraonico/

SIN EMBARGO, notese que no alego sobre lo dicho sobre ORUS, pero no le encuentro relacion... o Hurakan tambien tiene algo que ver con los demonios? y que hacemos con EOLO?

sincretizar culturas tan lejanas y hacerlas como las mismas no es un camino para encontrar lo que se quizo decir.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

Y la canción amigos... la canción!!!!!!!
Sinceramente esta me terminó de enfermar. Como es posible que bloqueen el crecimiento y la realización de una persona? Como es posible que continúen a castrar las aspiraciones y los sueños de jóvenes y adultos? NO puedes y NO debes desear un buen futuro ni para ti ni para tu familia. Estás condenado a vivir en la mediocridad o en la pobreza total, solo así demuestras que estás de parte de dios. A veces me pregunto como pueden llegar a ser tan crueles como para condicionar negativamente la vida de las personas más aun cuando hay hijos de por medio... Me da mucha lástima ver a tantas familias con hijos menores frustradas y prisioneras de una vida mediocre y sin satisfacciones Sad
Responder
#28

(09 Sep, 2018, 12:47 PM)Paciente92 escribió:  Y la canción amigos... la canción!!!!!!!
Sinceramente esta me terminó de enfermar. Como es posible que bloqueen el crecimiento y la realización de una persona? Como es posible que continúen a castrar las aspiraciones y los sueños de jóvenes y adultos? NO puedes y NO debes desear un buen futuro ni para ti ni para tu familia. Estás condenado a vivir en la mediocridad o en la pobreza total, solo así demuestras que estás de parte de dios. A veces me pregunto como pueden llegar a ser tan crueles como para condicionar negativamente la vida de las personas más aun cuando hay hijos de por medio... Me da mucha lástima ver a tantas familias con hijos menores frustradas y prisioneras de una vida mediocre y sin satisfacciones Sad

Compañero ¿En qué minuto está la canción? Es que no quiero chutarme toda la basura del Broadcasting.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#29

(09 Sep, 2018, 12:49 PM)Aimée escribió:  Compañero ¿En qué minuto está la canción? Es que no quiero chutarme toda la basura del Broadcasting.

Saludos Smile

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid24990

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#30

(04 Sep, 2018, 03:44 PM)jones escribió:  La bolsa es para la cabeza por la vergüenza ajena  o ez pada vomitard? Rolleyes Smile

Para lo último.
Yo no puedo aguantar ni cinco segundos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)