Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evaluación de oradores e intérpretes
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

[+] 1 usuario dio MeGusta Gedeon.
Responder
#2

Excelente amigo. Una pregunta: ¿Estos enlaces no se vencen? Mejor sería que te hiciera una cuenta en yandex.com, y pongas tus archivos ahí; Es una recomendación.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 1 usuario dio MeGusta Inactivo.
Responder
#3

Deberían tomar en cuenta algunos puntos porque en verdad que los "oradores" no saben discursar su habla es plana y hacen que me duerma.
Tal parece que solo recomiendan con los que se llevan bien,puro favoritismo.

Gracias por el material,saludos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CN812.
Responder
#4

(03 Sep, 2018, 05:47 PM)CN812 escribió:  Deberían tomar en cuenta algunos puntos porque en verdad que los "oradores" no saben discursar su habla es plana y hacen que me duerma.
Tal parece que solo recomiendan con los que se llevan bien,puro favoritismo.

Gracias por el material,saludos.

Totalmente de acuerdo, luego cada personaje que suben q no saben ni a q van,,, en la d este año se ve q algunos subieron por $$$ xk no la hacen d discursante
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Mario1.
Responder
#5

[+] 1 usuario dio MeGusta Mario1.
Responder
#6

Gracias por la informacion... yo sigo dentro de la empresa...
Asi que a afilarme para ver si me invitan a discursar...
[+] 1 usuario dio MeGusta anonimato92.
Responder
#7

(03 Sep, 2018, 05:20 PM)Inactivo escribió:  Excelente amigo. Una pregunta: ¿Estos enlaces no se vencen? Mejor sería que te hiciera una cuenta en yandex.com, y pongas tus archivos ahí; Es una recomendación.

los enlaces de MEGA no caducan... pero sin duda el la SWT anda presta a recorrer dichos enlaces y reportarlos...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

Hola

Es una pena el "enchufismo" que existe. Me comentaron que tienen una directriz que dice que no se valoren por más de lo que realmente valen, porque algunos cuerpos de ancianos se ponen todos la máxima nota, y así les va a muchos de ellos.

Ya he comentado por otros lugares de este foro que algunos ancianos que realmente son muy validos para discursar en asambleas, aunque sus compañeros ancianos lo valoren correctamente, luego no participan en la asamblea, y por lo visto, el comité de asamblea también cuenta, así que si por algo no cae bien a uno de ellos pues se pierde un excelente orador por algún motivo (celos, falta de reconocimiento, que trabaja bien y deja al descubierto por ello las fatas de otros......).

Bueno, esperemos que por el bien de los asistentes, todo esto cambie algún dia.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Extejota.
Responder
#9

Todo depende en si caes bien al súper y cuánto está dispuesto a lamer su trasero.
En nuestra asamblea regional, había 5 hermanos repetidos y hay un montón de excelentes oradores en el distrito. Los que discursaban, un par de ellos buenos oradores pero los demás regulares, y todos muuuuy amigos del súper. ¡Descarado!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Average Joe.
Responder
#10

Que ni que....
Hay bastantes ancianos que les hacen obsequios costosos.
 En donde yo estaba había un coanciano que en fecha de visita salia todos los días..lo traía de arriba a abajo..pero cuando terminaba la visita,ni sus luces.

Y siempre le tocaban discursos. Una lastima de oratoria.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta anonimato92.
Responder
#11

(03 Sep, 2018, 05:20 PM)Inactivo escribió:  Excelente amigo. Una pregunta: ¿Estos enlaces no se vencen? Mejor sería que te hiciera una cuenta en yandex.com, y pongas tus archivos ahí; Es una recomendación.

Se agradace la sugerencia, en principio no tienen por que caerse, salvo que Mega los censure.
Estoy mirando Yantex, parece que tiene buena pinta, haber si me pongo con ello,



"No hay mayor mentira que la verdad mal entendida".

[+] 1 usuario dio MeGusta Gedeon.
Responder
#12

(05 Sep, 2018, 08:22 AM)Gedeon escribió:  
(03 Sep, 2018, 05:20 PM)Inactivo escribió:  Excelente amigo. Una pregunta: ¿Estos enlaces no se vencen? Mejor sería que te hiciera una cuenta en yandex.com, y pongas tus archivos ahí; Es una recomendación.

Se agradace la sugerencia, en principio no tienen por que caerse, salvo que Mega los censure.
Estoy mirando Yantex, parece que tiene buena pinta, haber si me pongo con ello,

Por mi parte se te agradece mirar en la dirección de yandex, pero ademas reconosco la gran labor que estan realizando todos apoyando el respaldo de esta información sencible teocrática, Gracias.
[+] 1 usuario dio MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder
#13

Dejo por aquí este aporte de nuestro amigo Charles Fiasco Rusell, trataré de actualizar el hilo y resubir los enlaces caídos. Si se me olvida, por favor me recuerdan. Big Grin

S-315i_S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#14

[+] 1 usuario dio MeGusta Yakyak.
Responder
#15

La versión 2023 de las Instrucciones para evaluar oradores e intérpretes. Cortesía de Charles Fiasco Rusell.

S-315i_S [Instrucciones para evaluar oradores e intérpretes] (9.23)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Estuve buscando la versión 2018 a la que hace alusión el primer mensaje de este hilo y no la encontré. Si alguien la tiene, podría compartirla aquí mismo para corregir los enlaces caídos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Yakyak
23 Jan, 2020, 05:56 PM
Último mensaje por JNAM1994
31 Jan, 2019, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)