Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un recordatorio y advertencia...
#1

Jeremías 23:25-32
 
25 He oído las mentiras de esos profetas que pretenden hablar en mi nombre y comunicarse en sueños conmigo.

26 ¿Hasta cuándo esos profetas van a seguir anunciando cosas falsas, inventos de su propia fantasía?

27 Con los sueños que se cuentan unos a otros, pretenden hacer que mi pueblo se olvide de mí, como también sus antepasados me olvidaron y se fueron tras Baal.

28-29 ¡Si un profeta tiene un sueño, que diga que es un sueño, pero si recibe mi palabra, que la anuncie fielmente! No se puede comparar la paja con el trigo. Mi palabra es como el fuego, como un martillo que hace pedazos la roca. Yo, el Señor, lo afirmo.

30 Por eso me declaro contra esos profetas que se roban unos a otros mis palabras. Yo, el Señor, lo afirmo.

31 Me declaro contra esos profetas que hacen pasar como mensaje mío cosas que ellos inventan

32 Me declaro contra esos profetas que cuentan sueños mentirosos; que con sus mentiras y habladurías hacen que mi pueblo se extravíe. Yo no los he enviado ni les he dado orden alguna, así que son incapaces de ayudar al pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.

________________________________________________________________________
Cuanta verdad encierran estas palabras y cuanta ignorancia se ve en quienes a sabiendas no quieren aceptarlas!!!

Jack
Responder
#2

(05 Sep, 2018, 10:12 AM)Jack Dominic escribió:  Jeremías 23:25-32
 
25 He oído las mentiras de esos profetas que pretenden hablar en mi nombre y comunicarse en sueños conmigo.

26 ¿Hasta cuándo esos profetas van a seguir anunciando cosas falsas, inventos de su propia fantasía?

27 Con los sueños que se cuentan unos a otros, pretenden hacer que mi pueblo se olvide de mí, como también sus antepasados me olvidaron y se fueron tras Baal.

28-29 ¡Si un profeta tiene un sueño, que diga que es un sueño, pero si recibe mi palabra, que la anuncie fielmente! No se puede comparar la paja con el trigo. Mi palabra es como el fuego, como un martillo que hace pedazos la roca. Yo, el Señor, lo afirmo.

30 Por eso me declaro contra esos profetas que se roban unos a otros mis palabras. Yo, el Señor, lo afirmo.

31 Me declaro contra esos profetas que hacen pasar como mensaje mío cosas que ellos inventan

32 Me declaro contra esos profetas que cuentan sueños mentirosos; que con sus mentiras y habladurías hacen que mi pueblo se extravíe. Yo no los he enviado ni les he dado orden alguna, así que son incapaces de ayudar al pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.

________________________________________________________________________
Cuanta verdad encierran estas palabras y cuanta ignorancia se ve en quienes a sabiendas no quieren aceptarlas!!!

Jack

¿Qué traducción es ésta? ¿Para quién va el mensaje?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

A mí me parece que cae como anillo al dedo a la Watchtower.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Buenas noches si amigo específica a quien lo dirijes...
Responder
#5

Por la trayectoria de sus comentarios, es obvio que Jack las dirige al CG de la WT.

Como dijo Stargate le caen como anillo al dedo.

"La religión es solo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes".
John Lennon 

"La única iglesia que ilumina, es la que arde"
Piotr Kropotkin
Responder
#6

Pues si!! No puede ser a otros más que al CG, aunque mas que soñar yo creo que escuchan voces en su cabeza, las suyas propias por supuesto así de egocentristas y narcisistas son.
Responder
#7

(06 Sep, 2018, 04:08 AM)Betfague escribió:  Pues si!! No puede ser a otros más que al CG, aunque mas que soñar yo creo que escuchan voces en su cabeza, las suyas propias por supuesto así de egocentristas y narcisistas son.

Exactamente.

Hubo una época en la que yo pensaba, como muchos testigos lo siguen haciendo, que a diferencia de otros líderes religiosos, los hermanos del cuerpo gobernante eran personas humildes y de corazón sincero que realmente se estaban esforzando por hacer las cosas bien.

Hasta que curiosamente, empecé a tener más privilegios dentro de la secta y me tocó conocer a Ted Jaracz. ¡Cuánta pompa y ostentación!

Pero aún ahí lo justificaba yo pensando que no era culpa del señor sino de la forma en que lo trataban los hermanos. Pensaba para mis adentros que los que teníamos el problema por darle trato de "rock star" éramos nosotros y que eso no era señal de que el hermano fuera un egocéntrico o narcisista.

¡Cuán equivocado estaba! Vivía engañado.





https://www.youtube.com/watch?v=zObDeL9jRM8

[En el video Ray Franz habla de los comentarios que llegaban al cuerpo gobernante sobre la línea "dura" que tenía Jaracz y después se confirma con la forma en que respondió a una reportera que lo abordó después de un discurso en una asamblea para cuestionarle sobre la base de datos que tienen en las sucursales con los nombres de quienes han sido acusados de abuso sexual de menores. Su respuesta y los hombres que lo rodean cual si fueran guardaespaldas evidencian el egocentrismo y narcisismo de este señor].

Hoy, es un poco más fácil romper dicha ilusión y ellos mismos se han encargado de hacerlo con sus discursos totalitarios que en ocasiones hacen pensar que los fariseos mismos serían más amorosos, pero aún así, es una pena que tantos hermanos vivan en el engaño pensando que la diferencia entre los "hermanos de Cristo" que conforman su cuerpo gobernante ahora también conocido como el esclavo fiel y discreto, y la curia romana o el mismisimo cuerpo gobernante de la iglesia mormona o los líderes de otras asociaciones religiosas, es abismal.

Todos son más de lo mismo.

Les comparto lo que en su momento escribí al respecto:

https://cuerpogobernante.wordpress.com/2...obernante/

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#8

(05 Sep, 2018, 07:25 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(05 Sep, 2018, 10:12 AM)Jack Dominic escribió:  Jeremías 23:25-32
 
25 He oído las mentiras de esos profetas que pretenden hablar en mi nombre y comunicarse en sueños conmigo.

26 ¿Hasta cuándo esos profetas van a seguir anunciando cosas falsas, inventos de su propia fantasía?

27 Con los sueños que se cuentan unos a otros, pretenden hacer que mi pueblo se olvide de mí, como también sus antepasados me olvidaron y se fueron tras Baal.

28-29 ¡Si un profeta tiene un sueño, que diga que es un sueño, pero si recibe mi palabra, que la anuncie fielmente! No se puede comparar la paja con el trigo. Mi palabra es como el fuego, como un martillo que hace pedazos la roca. Yo, el Señor, lo afirmo.

30 Por eso me declaro contra esos profetas que se roban unos a otros mis palabras. Yo, el Señor, lo afirmo.

31 Me declaro contra esos profetas que hacen pasar como mensaje mío cosas que ellos inventan

32 Me declaro contra esos profetas que cuentan sueños mentirosos; que con sus mentiras y habladurías hacen que mi pueblo se extravíe. Yo no los he enviado ni les he dado orden alguna, así que son incapaces de ayudar al pueblo. Yo, el Señor, lo afirmo.

________________________________________________________________________
Cuanta verdad encierran estas palabras y cuanta ignorancia se ve en quienes a sabiendas no quieren aceptarlas!!!

Jack

¿Qué traducción es ésta? ¿Para quién va el mensaje?

Mi querido hermano, la traducción es (Dios Habla Hoy (DHH)) 
https://www.biblegateway.com/passage/?se...ersion=DHH

Y por supuesto, lo puse pensando en LA ORGANIZACIÓN JW, pues ella se ha autodenominado el profeta de Dios...
Responder
#9

(06 Sep, 2018, 11:08 AM)Pharisaios escribió:  
(06 Sep, 2018, 04:08 AM)Betfague escribió:  Pues si!! No puede ser a otros más que al CG, aunque mas que soñar yo creo que escuchan voces en su cabeza, las suyas propias por supuesto así de egocentristas y narcisistas son.

Exactamente.

Hubo una época en la que yo pensaba, como muchos testigos lo siguen haciendo, que a diferencia de otros líderes religiosos, los hermanos del cuerpo gobernante eran personas humildes y de corazón sincero que realmente se estaban esforzando por hacer las cosas bien.

Hasta que curiosamente, empecé a tener más privilegios dentro de la secta y me tocó conocer a Ted Jaracz. ¡Cuánta pompa y ostentación!

Pero aún ahí lo justificaba yo pensando que no era culpa del señor sino de la forma en que lo trataban los hermanos. Pensaba para mis adentros que los que teníamos el problema por darle trato de "rock star" éramos nosotros y que eso no era señal de que el hermano fuera un egocéntrico o narcisista.

¡Cuán equivocado estaba! Vivía engañado.





https://www.youtube.com/watch?v=zObDeL9jRM8

[En el video Ray Franz habla de los comentarios que llegaban al cuerpo gobernante sobre la línea "dura" que tenía Jaracz y después se confirma con la forma en que respondió a una reportera que lo abordó después de un discurso en una asamblea para cuestionarle sobre la base de datos que tienen en las sucursales con los nombres de quienes han sido acusados de abuso sexual de menores. Su respuesta y los hombres que lo rodean cual si fueran guardaespaldas evidencian el egocentrismo y narcisismo de este señor].

Hoy, es un poco más fácil romper dicha ilusión y ellos mismos se han encargado de hacerlo con sus discursos totalitarios que en ocasiones hacen pensar que los fariseos mismos serían más amorosos, pero aún así, es una pena que tantos hermanos vivan en el engaño pensando que la diferencia entre los "hermanos de Cristo" que conforman su cuerpo gobernante ahora también conocido como el esclavo fiel y discreto, y la curia romana o el mismisimo cuerpo gobernante de la iglesia mormona o los líderes de otras asociaciones religiosas, es abismal.

Todos son más de lo mismo.

Les comparto lo que en su momento escribí al respecto:

https://cuerpogobernante.wordpress.com/2...obernante/

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Cierto a mi tambien me toco conocer a Jaracks a diferencia de milton henchel este era mas seco, hasta pedante, y em betel se le trataba como dignatario.

Barr, Klein y Shoeder eran mas sonrentes por lo menos conpensaba su ignorancia del español y Berry era bastante seco tambien, pero siempre se les reverenciaba como criaturas especiales.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)