Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Uso de mascarilla en actividades teocráticas
#1

Información relacionada con el hilo El 1 de octubre de 2022 se ajustarán las recomendaciones para el uso de la mascarilla.

Parece que han habido no pocos roces internos y ancianos imponiendo sus puntos de vista en las congregaciones respecto al asunto del uso de mascarillas en las reuniones.

corr_S_20220912 (Uso de mascarilla en actividades teocráticas)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de nuestro amigo Charles Fiasco Rusell. ¡Gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#2

Es que si no viene de la WT., ¿no saben penasr con la lógica o sentido común?

O todos con mascarilla o todos sin, según ordenes supremas.

Es de sentido comuún que se tiene que actuar de diferente manera en un pais con mucho covid con otro que casi no tiene.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

Gracias al buen Charles Fiasco Rusell por tan "oportuno alimento al tiempo apropiado". Analizando de manera breve la carta, solo están queriéndose adaptar a las costumbres de la ciudad en cuestión concernientes al COVID-19 y a los cuidados preventivos del mismo. Nada nuevo. Y también evitar el "espíritu de conflicto" sobre la opinión de si seguir usando el barbijo o no. La secta ya no sabe que hacer para tener contentos a los tj's que dicen: uff, ya podemos servir a Jehová (a la secta) tal como se hacía antes de la pandemia, animo hermanito, no se enfríe, que ya estamos en la parte final de la parte final de los últimos días (el fin del delfín como leí hace tiempo jajajajajaja).
Y como dice Amatheos: cualquier persona con dos dedos sabe que la forma de actuar es diferente en cada circunstancia.
Un saludo a todos. Gracias a todos aquellos que hacen posible que tengamos "alimento al tiempo apropiado" para descubrir con que locuras quiere salir la secta para querer seguir teniendo poder sobre los tj's.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#4

(13 Sep, 2022, 02:30 PM)Amatheos escribió:  Es que si no viene de la WT., ¿no saben penasr con la lógica o sentido común?

O todos con mascarilla o todos sin, según ordenes supremas.

Es de sentido comuún que se tiene que actuar de diferente manera en un pais  con mucho covid con otro que casi no tiene.

Aceptar o no aceptar órganos, el servicio militar, sangre y fracciones de sangre, la cartilla militar... un cubrebocas no es nada en comparación con otros ámbitos de la vida; así que ya no me sorprende que por acá en mi congre todos den gracias al cuerpo gobernante por dictar que ya no es obligatorio usar mascarilla.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

Y que pasa si dejo de llevar mascarilla después de que den el anuncio (esta semana) y no me espero al 1 de octubre? Me llamarán la atención? O el virus se "pausará" solo a partir del 1 de octubre? Puras reglas inutiles
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#6

[+] 6 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder
#7

(13 Sep, 2022, 03:29 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Aceptar o no aceptar órganos, el servicio militar, sangre y fracciones de sangre, la cartilla militar... un cubrebocas no es nada en comparación con otros ámbitos de la vida; así que ya no me sorprende que por acá en mi congre todos den gracias al cuerpo gobernante por dictar que ya no es obligatorio usar mascarilla.
Lo de la mascarilla sin ninguna lógica, es un aviso para navegantes. Ver qué ambiente de covid hay en nuestro país puede determinar su uso. Si con esta memez se imponen imagínate en las cosas que dices.
Aquí aplica la máxima de lo del fiel el lo poco..... , si se meten en lo poco ¿no se meterán en todo para crear pensamiento único? No sea el caso que la gente aprenda a decidir por su cuenta

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#8


“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#9

En lo particular, hoy empieza la "recomendación", escribiendo en vivo desde el salón esto es lo que me encontré:

Los ancianos fueron los primeros que se los quitaron ñ, sus familias les siguieron aunque sin tanto gusto mientras dicen, "Ya se puede, es mandato, ahora ya sin cubrebocas, ya es octubre" 

Es estúpido, la pandemia TODAVÍA NO ACABA, pero eso no es lo peor, solo se demuestra la adoración total y absoluta del CG el 30 de septiembre no era seguro no usar una mascarilla en una reunión, pero desde el 1 de octubre, de repente, el Covid no es un problema a pesar del aumento en el número de casos si el cuerpo gobernante lo dice, lo debo de hacer. 
Mi familia estaba paranoica con el COVID hasta ayer, hoy no usaron cubrebocas
[+] 7 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#10

(02 Oct, 2022, 01:30 PM)jaula_de_plata escribió:  En lo particular, hoy empieza la "recomendación", escribiendo en vivo desde el salón esto es lo que me encontré:

Los ancianos fueron los primeros que se los quitaron ñ, sus familias les siguieron aunque sin tanto gusto mientras dicen, "Ya se puede, es mandato, ahora ya sin cubrebocas, ya es octubre" 

Es estúpido, la pandemia TODAVÍA NO ACABA, pero eso no es lo peor, solo se demuestra la adoración total y absoluta del CG el 30 de septiembre no era seguro no usar una mascarilla en una reunión, pero desde el 1 de octubre, de repente, el Covid no es un problema a pesar del aumento en el número de casos si el cuerpo gobernante lo dice, lo debo de hacer. 
Mi familia estaba paranoica con el COVID hasta ayer, hoy no usaron cubrebocas
Sí. Es incoherente. ¿Será que al Covid ya le dio miedo porque ya empiezan las temporadas de Halloween y mejor se escondió un ratito?  jaja
Y dicen NO ser seguidores de hombres. La verdad, con estos fríos que se aproximan, no dudo que los contagios se eleven de nuevo.

Hay que seguirse cuidando amig@s. Ese Covid agarra parejo. Que Jehová no nos va dar paracetamol celestial para no enfermarnos. Considero que yo aún seguiré llevando el tapabocas, aunque la verdad si es un poco molesto porque siempre se empañan mis lentes jajaja.

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#11

Seria bueno una protesta pacifica en frente de un salon del reino donde todos esten usando disfraces y tapabocas alusivos a Halloween. Suban el video y haganlo viral para que al CG le de patatus desde sus elegantes sillas ejecutivas.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#12

(04 Oct, 2022, 01:47 PM)OvejaNegra42 escribió:  Seria bueno una protesta pacifica en frente de un salon del reino donde todos esten usando disfraces y tapabocas alusivos a Halloween. Suban el video y haganlo viral para que al CG le de patatus desde sus elegantes sillas ejecutivas.
Yo me uniría a la causa. Eso me gusta, protesta pacífica. Algún día...

Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)