Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El abuso del tabaco es nocivo para la salud
#16

¡TABACO! Sick ¡No lo soporto! Huele fatal y tengo muy pocos amigos y amigas que fuman .
Y sin acritud de verdad que no, pero no entiendo cuando las personas usan un buen perfume y desosorante para después impregnarse (he impregnar a los demás) de olor a tabaco.
Es más no puedo ni quiero tener como pareja a un fumador, la ropa las manos la boca todo amarillo y oliendo a tabaco... imposible besarle... Y mucho menos lo demás...

Para mí fumar aunque sea poco no es comparable a quién toma poco alcohol pues nadie va impregnando a nadie del alcohol que bebe pero quienes fuman si .

Aún así fumar o no es un derecho de elección individual que nadie debe imponer de ninguna manera.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#17

Extremadamente nocivo y perjudicial, para uno y los que están al lado. El problema es que mueve tanto $ que nunca va a parar, solo queda concientizar a los mas chicos de lo malo que es para la salud e intentar canalizar los problemas por otro lado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JuniorPc.
Responder
#18

Eso me recuerda la anécdota de un superintendente que trabajaba hace tiempo en una fábrica de tabaco cuando empezaba a estudiar la biblia. La empresa le regala cartones de cigarrillos como aguinaldo. Supongo que después de eso buscó otro trabajo.

Además, mi madre me cuenta que cuando era chica todavía había algunos "hermanos" que salían del salón a fumar un rato, no se fumaba dentro. Creo que después si se prohibió fumar definitivamente. Eso fue hace casi 50 años.
[+] 1 usuario dio MeGusta ExCamino.
Responder
#19

He sido fumador durante años, desde hace 25 años que deje de fumar asiduamente un par de cajetillas diarias, en estos años solo he fumado en las bodas un cigarrillo con lo que habré fumado unos 18 o 20 cigarrillos.
No deje de fumar porque alguien me lo dijera. No soy fumador, hora, pero me gusta su olor nunca me ha molestado, su olor me hace entrar ganas. Tome esta decisión con la mejor opción para mi, el abuelo de mi mujer murió con 89 años fumando 4 cajetillas. Cada cual con su salud.
El alcohol u otras bebidas adictivas parecen ser permitidas por las "esponjas" Wachterianas. En las congregaciones de la ciudad que conocí se bebía como cosacos.
Aún siendo Tjs. aprendí de un hermano que los alimentos artificiales, procesados y no naturales que me tomaba no eran buenos para la salud, McDonald y toda la comida de ese tipo. Se ha demostrado sus daños a corto plazo.
Los bebedores de whisky, que lo prohíben, son hipócritas , mientras tienen acciones de una tabacalera como Reynolds, eso tampoco es malo??¿¿
Muchas cosas hay que nos dañan las salud, desde los tortazos que te pegas en un deporte donde pones en riesgo la vida, carreras de automóviles o motocicletas. Deporte extremo los hay, desde parapente, apneas de profundidad etc. Esto, esos ocho magníficos no dicen ni mu

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#20

(15 Nov, 2023, 03:40 AM)ExCamino escribió:  Además, mi madre me cuenta que cuando era chica todavía había algunos "hermanos" que salían del salón a fumar un rato, no se fumaba dentro. Creo que después si se prohibió fumar definitivamente. Eso fue hace casi 50 años.

Esto me comento hace mucho tiempo una misionera ya demasiado grande en ese entonces. Ocurria hasta empezados los años '70 del siglo pasado. Creo que las reuniones de entre semana en ese entonces tenian una especie de receso o "break" y ahi muchos aprovechaban y salian a fumar hasta que reinicie la reunion. Creo que el libro Proclamadores menciona algo de eso....

Pablo, apostol del mundo libre
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)