Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donad donad, sea donde este donad
#1

Vives en las Islas Fiji y quieres donar para la obra humanitaria de los Testigos de Jehová... a que esperas...

https://apps.jw.org/S_DONATE

Los detalles bancarios de cada país, donaciones online... 
¿Para cuando domiciliaran la donación por recibo bancario?

¡¡ Si os fijáis para España habla dela posibilidad de hacer donaciones periódicas por tarjeta de crédito !!
Responder
#2

El dinero, lo que mantiene viva a la secta...

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#3

si los Tj creen que el mundo como lo conocemos acabara dentro de muy poco, por que entonces hay un apartado para "Donaciones planificadas"? y tambien hay una opcion que dice "Hacer una donación a la oficina de los Testigos de Jehová con la condición de que se pueda recuperar si es necesario" osea que me pueden regresar todo lo que done en 20 años que fui tj?, seria una buena pregunta que hacer, puesto que he sido expulsada, y no quieren tener ningun tipo de trato con personas expulsadas, deberian pues regresar lo que de buena fe se aporto a la org durante el tiempo que se estuvo dentro de la misma,o sera que mis donativos no son pecadores?

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder
#4

(15 May, 2017, 01:02 PM)isa escribió:  si los Tj creen que el mundo como lo conocemos acabara dentro de muy poco, por que entonces hay un apartado para "Donaciones planificadas"? y tambien hay una opcion que dice "Hacer una donación a la oficina de los Testigos de Jehová con la condición de que se pueda recuperar si es necesario" osea que me pueden regresar todo lo que done en 20 años que fui tj?, seria una buena pregunta que hacer, puesto que he sido expulsada, y no quieren tener ningun tipo de trato con personas expulsadas, deberian pues regresar lo que de buena fe se aporto a la org durante el tiempo que se estuvo dentro de la misma,o sera que mis donativos no son pecadores?

Es interesante Isa, porque no escribes al Betel de tu pis y lo exiges...

Pon copia aquí de tus cartas y posible respuesta Smile
Será siempre interesante !
Responder
#5

Un tema muy bueno. Precisamente escribí un borrador de un tema bien similar. No lo he publicado en el foro. Y creo que lo haré como respuesta a este hilo.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Malo cuando lo hacen otras religiones...

   
Imagen tomada de la ¡Despertad! del 8 de agosto de 2003.

Bueno cuando lo hacen ellos...

   
Imagen tomada de La Atalaya de Noviembre de 2015, edición de estudio.

Nuestro amigo Freeman Freedom comparte algunas referencias interesantes en su blog:

https://freemanfreedom.blogspot.com.co/2...edito.html

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8
Shocked 

¿Cómo se sostiene la obra de los testigos de Jehová?
[Imagen: 502012475_univ_sqr_lg.jpg]

Watchtower escribió:Nuestra obra se sostiene principalmente con las contribuciones voluntarias que hacen los testigos de Jehová. En nuestras reuniones nunca se hacen colectas. Tampoco se nos pide pagar el diezmo (Mateo 10:7, 8). Si alguien desea dar un donativo, puede depositarlo en una de las cajas de contribuciones que hay en nuestros lugares de reunión. Los nombres de los donantes no se dan a conocer.

Huh Y ¿Secundariamente cómo se sostiene la obra?
Undecided Y ¿Cuándo lo miran feo a uno al no levantar la mano cuando se hacen las mociones?
Dodgy Y Si no es diezmo, ¿por qué tuve que escribir en un papelito cuánto estaba dispuesto a dar mensualmente y entregar el papelito al acomodador?

Watchtower escribió:entre nosotros no hay clérigos que reciban un salario.

Tanto los accionistas como los del Cuerpo Gobernante viven como reyes. El que se quiera tapar los ojos es porque quiere negar la realidad.

Watchtower escribió:Las contribuciones que se envían a las sucursales de los testigos de Jehová se utilizan para socorrer a las víctimas de desastres naturales, apoyar a los misioneros y ministros viajantes, construir lugares de reunión en países en vías de desarrollo e imprimir y enviar biblias y publicaciones cristianas.

Se les olvidó mencionar: pagar la inversión de los accionistas y miembros corporativos. Con razón no hay lana para las obras de caridad.

Watchtower escribió:Cada persona decide si quiere donar para los gastos de la congregación local, para la obra mundial o para ambos. En todas las congregaciones se preparan periódicamente informes financieros que sus miembros pueden consultar.

Que yo sepa los ancianos deciden por ti que debes donar sí o sí. Cierto, no te preguntan cuánto donaste, pero desde plataforma te preguntan retóricamente si ya donaste.

Y ¿los informes a nivel de sucursal y de la sede mundial qué? Cierto, esas cuentas se rinden ante el amo. Cómo pudo haberseme olvidado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)