Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. Gracias x aceptarme en el grupo.
#1

Sds a todos. Soy nuevo en este grupo.
Mi madre es TJ hace 40 años junto con mis demás hermanos y sus familias. Yo deje de concurrir hace varios años,tengo 43, no me comenzaron a gustar ciertas actitud dentro de la congregación,luego comencé a investigar y me di cuenta de muchas cosas que no sabia. Miento si digo que todavia no me he despegado del todo,el que estuvo,sabe lo que es ese atrape mental que le queda a uno. pienso de a poco dejar mis pensamientos y experiencias. Gracias.
Responder
#2

Bienvenido,espero el foro te ayude, la verdad no hay nada mejor que investigar preguntar conpartir lo investigado y sacar conclusiones bien informadas, quiza ya visitaste el el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer si no lo haz hecho te recomiendo que descargues y leas, esperamos saber mas de ti cuando lo creas conveniente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola bienvenido:

Qué bueno que te hayas animado a participar. Esperamos seguir leyendote.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/