Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola. Gracias x aceptarme en el grupo.
#1

Sds a todos. Soy nuevo en este grupo.
Mi madre es TJ hace 40 años junto con mis demás hermanos y sus familias. Yo deje de concurrir hace varios años,tengo 43, no me comenzaron a gustar ciertas actitud dentro de la congregación,luego comencé a investigar y me di cuenta de muchas cosas que no sabia. Miento si digo que todavia no me he despegado del todo,el que estuvo,sabe lo que es ese atrape mental que le queda a uno. pienso de a poco dejar mis pensamientos y experiencias. Gracias.
Responder
#2

Bienvenido,espero el foro te ayude, la verdad no hay nada mejor que investigar preguntar conpartir lo investigado y sacar conclusiones bien informadas, quiza ya visitaste el el hilo Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer si no lo haz hecho te recomiendo que descargues y leas, esperamos saber mas de ti cuando lo creas conveniente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola bienvenido:

Qué bueno que te hayas animado a participar. Esperamos seguir leyendote.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Bienvenido y esperemos sauqes el mejor provecho para tu desprogramacion si es tu intension.
Responder
#5

Hola y bienvenido Espartano
Sigue compartiendo con nosotros tus pensamientos y experiencias, te leeremos con interés.
Saludos!
Responder
#6

Hola espartano, pues vale... aceptado quedas ?
A la espera de tus comentarios estaremos jejeje me parezco a yoda
Cerveza traer debes...
Un cariñoso saludo
Responder
#7

Hola :
Me gusta mucho el libro, “El arte de la guerra”, entre sus muchas frases una dice:
Si tu plan no contiene una estrategia de retirada o posterior al ataque, sino que confías exclusivamente en la fuerza de tus soldados, y tomas a la ligera a tus adversarios sin valorar su condición, con toda seguridad caerás prisionero.

Tienes muchas armas como bien te han comentado los compañeros, utilízalas, todos sabemos que el camino que nos toca recorrer está lleno de ataduras y sorpresas. Normalmente son pocos los que están preparados para dar el gran salto, pero cuando lo damos las sorpresas que encontramos, sean dichosas o sombrías, ¡vale la pena vivirlas!
La libertad total nunca nos llega fácilmente especialmente cuando se trata de recuperar nuestro yo espiritual bajo el peso de un mundo de engaño, opresión y oscurantismos. Es un viaje de muchos pasos y saltos que nos prepara para un mundo mejor que nos espera en nuestro destino.
Mucho ánimo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)