Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Qué se ha hecho de nuestros sueños
#16

Lo he pensado de verdad.
Para que te voy a mentir.
Pero...aunque es llegar y llevar.
Todo estaria basado en mentira.
Hacerme pasar por testigo...y comportarme como ellos esperan.
Obtener lo que busco y salir.
Es muy hipocrita.
No habria diferencia alguna entre mi y lo que tanto denuncio.
Es solo que creo que no me importa conocer a nadie que no haya sido testigo.
Es eso.

Cosas que pasan por la mente nada mas.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#17

En mi caso, estaba y estoy loco por mi mujer, la buscaría 100 veces si hiciera falta, ella sabe como pienso y no estoy engañando a nadie, cuando me preguntan, incluso los ancianos, les digo que vuelvo a las reuniones para acompañar a mi mujer, después de una enfermedad en la que no se separó de mi y que no se que deparará el futuro y la salud mi decisión es pasar con ella todo el tiempo posible....además mi mujer es muy atractiva, suerte que tengo
Responder
#18

(12 Sep, 2018, 01:48 AM)boxer69 escribió:  En mi caso, estaba y estoy loco por mi mujer, la buscaría 100 veces si hiciera falta, ella sabe como pienso y no estoy engañando a nadie, cuando me preguntan, incluso los ancianos, les digo que vuelvo a las reuniones para acompañar a mi mujer, después de una enfermedad en la que no se separó de mi y que no se que deparará el futuro y la salud mi decisión es pasar con ella todo el tiempo posible....además mi mujer es muy atractiva, suerte que tengo

Te felicito. La actitud que demuestras a tu mujer te honra.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#19

Gracias a todos por comentar y hacer el hilo interesante.

Me ha llamado la atención lo dicho por miker.
Créeme miker que te comprendo. Pero has abierto , quizás sin querer, un tema muy interesante.
La mayoria de foristas extestigos o apostatas , declaran que estan muy enamorados de sus esposas aun siendo ellas todavía testigos y alguna incluso fanática.
Entonces , y analizando tu comentario miker, me surge una incognita:
¿hay 'algo' especial en las mujeres testigos que atrae a los hermanos (y apostatas)?.

Se que 'de todo hay en la viña del señor', que buenas y malas mujeres ( y hombres) los hay en todas partes y podemos encontrar ejemplos de malas virtudes en todas las congregaciones.
Pero...¿hay algo especial en las chicas testigos?...¿Quizás unos principios que es dificil de encontrar en el mundo?.

Antes de que me salten a la yugular...NO ESTOY DICIENDO QUE SOLO LAS HERMANAS SEAN BUENAS PERSONAS. ¿de acuerdo?....Sólo es que el comentario de miker me ha hecho pensar en las posibles diferencias, si es que las hay, para que un apostata de renombre como miker haya pensado en ir a buscar a una posible esposa entre las filas de los testigos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#20

Hola. antes de seguir deseo por favor decir que no me veas como de "renombre" ni na de eso.
Soy tan igual que cualquier igual y mi opinion es tan valida o poco valida que la de cualquiera.
Creo que no hay mucho que escarbar. No todo el mundo en la secta es noble, tal como en toda parte. Pero es en donde estamos mas habituados.
Uno "Asume" cosas cuando eres o has sido testigo. Es "mas facil" hacer un scanner.
Sabes lo que la gente piensa y como lo piensa. Sabes como actua o porque actua de modo x o y.
Para mi el tema testigo es relevante en el sentido que me gusta tratar de ayudar a la gente a ver de que se trata el tema. Una chica extj tiene una "cultura" similar a la nuestra. No que sea igual, pero al menos sabes mucho de ella y puede haber mas comprension.

Yo por lo demas no ando buscando a nadie, y solo me interesa una sola persona.
Lo que dije solo ha sido una idea que se me ha cruzado, pues hallar gente que sea testigo, se halla en un salon o no?
Y chicas ex tj, generalmente no se meten a los foros o ya estan todas casadas, y es normal y es ok y es la vida.

Creo que lo que yo debi haber hecho es...haberme conseguido una chica y despues salir.
Pero, con una chica a mi lado en ese tiempo no podria haber hecho ni logrado lo que he podido. Hoy estoy en una etapa de consolidacion de vida.

(nunca hablo mucho de mi), pero es para aclarar que no ando buscando a nadie, que era solo un pensamiento de tipo..."Si me meto a los testis de nuevo, consigo a la mujer que quiera".

Y la pregunta que surge es.."Y porque ahora no"?
La respuesta es..."Porque no me gustan las personas que no son testigos"

Soy un apostata teocratico jajajaja.

miker.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#21

(12 Sep, 2018, 06:36 AM)Moebius escribió:  Gracias a todos por comentar y hacer el hilo interesante.

Me ha llamado la atención lo dicho por miker.
Créeme miker que te comprendo. Pero has abierto , quizás sin querer, un tema muy interesante.
La mayoria de foristas extestigos o apostatas , declaran que estan muy enamorados de sus esposas aun siendo ellas todavía testigos y alguna incluso fanática.
Entonces , y analizando tu comentario miker, me surge una incognita:
¿hay 'algo' especial en las mujeres testigos que atrae a los hermanos (y apostatas)?.

Se que 'de todo hay en la viña del señor', que buenas y malas mujeres ( y hombres) los hay en todas partes y podemos encontrar ejemplos de malas virtudes en todas las congregaciones.
Pero...¿hay algo especial en las chicas testigos?...¿Quizás unos principios que es dificil de encontrar en el mundo?.

Antes de que me salten a la yugular...NO ESTOY DICIENDO QUE SOLO LAS HERMANAS SEAN BUENAS PERSONAS. ¿de acuerdo?....Sólo es que el comentario de miker me ha hecho pensar en las posibles diferencias, si es que las hay, para que un apostata de renombre como miker haya pensado en ir a buscar a una posible esposa entre las filas de los testigos.

Que os parece iniciar un hilo acerca de este tema?
Es que quiero comentar pero tampoco quiero desviar este y los hilos se merecen su propio lugar.
Responder
#22

(12 Sep, 2018, 08:55 AM)Betfague escribió:  Que os parece iniciar un hilo acerca de este tema?
Es que quiero comentar pero tampoco quiero desviar este y los hilos se merecen su propio lugar.

Por mi me parece perfecto. De hecho quería lanzar un 'desafio' a todas las chicas del foro para argumentar la idea que se desprende de todo lo dicho; quizás despues los varones digamos la nuestra.

Tú misma puedes iniciarlo.
Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#23

(12 Sep, 2018, 09:54 AM)Moebius escribió:  
(12 Sep, 2018, 08:55 AM)Betfague escribió:  Que os parece iniciar un hilo acerca de este tema?
Es que quiero comentar pero tampoco quiero desviar este y los hilos se merecen su propio lugar.

Por mi me parece perfecto. De hecho quería lanzar un 'desafio' a todas las chicas del foro para argumentar la idea que se desprende de todo lo dicho; quizás despues los varones digamos la nuestra.

Tú misma puedes iniciarlo.
Wink

Tengo mis dudas de si le corresponde a nuestro gran amigo miker esperemos a ver que piensa él.
Responder
#24

el rincon romantico? es factible, pero los administradores tendrian la ultima palabra.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(12 Sep, 2018, 10:15 PM)JoseFidencioR escribió:  el rincon romantico? es factible.

Really?? Smile)))
Responder
#26

(12 Sep, 2018, 10:24 PM)Saskatchewan escribió:  
(12 Sep, 2018, 10:15 PM)JoseFidencioR escribió:  el rincon romantico? es factible.

Really??  Smile)))

ya son dos (tres en realidad) los que se interesaron... por lopronto recomiendo duchas de agua fria y compresas en el area requerida XDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#27

(12 Sep, 2018, 10:30 PM)JoseFidencioR escribió:  
(12 Sep, 2018, 10:24 PM)Saskatchewan escribió:  
(12 Sep, 2018, 10:15 PM)JoseFidencioR escribió:  el rincon romantico? es factible.

Really??  Smile)))

ya son dos (tres en realidad) los que se interesaron... por lopronto recomiendo duchas de agua fria y compresas en el area requerida XDDDDDD

Amigo Joseph Fidenci si no es menester deseo mencionarle que dicha frase de su persona me trajo recuerdos de las palabras de Calisto a Melibea de la obra de Fernando de Rojas ( La celestina) que dice asi; "Señora, el que quiere comer el ave, quita primero las plumas" Smile))
Responder
#28

(12 Sep, 2018, 10:15 PM)JoseFidencioR escribió:  el rincon romantico? es factible, pero los administradores tendrian la ultima palabra.

JoseFidencioR y Saskatchewan... no es esa la intenccion, no al menos la mía Wink

El quik de la cuestion es saber si las chicas testigos tienen unos valore o principios que otras chicas que no lo son no tienen.
En otras palabras ¿qué tan diferentes son en cuanto a la mayoria de otras que hace que miker y quizás otros porqué no decirlo, prefieren a una chica testigo que a una que no lo sea.

Repito: eso no quiere decir que todas las mujeres testigos sean virtuosas, ni que las que no lo son lo sean. Espero se entienda bien.

De todas formas, creo que entiendo el argumento que ha expuesto miker.

Normalmente las parejas se conocen en lugares comunes, ya sea el trabajo, un culto religioso, una asociacion... Es de lo mas normal pues se pasa mucho tiempo con ellas y llegas a conocerlas muy de cerca y en varias circunstancias. Y en todos los casos tambien se comparten metas, ilusiones e ideas. Eso hace mucho.
Y por otra parte, el que la cúpula de los testigos esté corrompida , sea hipocrita y sea cómplice de abusos y de muertes, no significa que los testigos de a pie lo sean tambien.

En lineas generales, los testigos de a pie son personas agradables, altruistas y de buen corazon y no engañan. En gran proporcion, asi que entiendo que miker y algun otro prefiera a una chica que no engañe y de buenos sentimientos. Las hermanas testigos lo son generalmente, aunque esten equivocadas, la motivacion les salva.

Buenas personas las hay en todas partes, lo que muchas veces no buscamos en los lugares adecuados.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#29

"Normalmente las parejas se conocen en lugares comunes, ya sea el trabajo, un culto religioso, una asociacion... Es de lo mas normal pues se pasa mucho tiempo con ellas"

SI, y ademas, hay muchos puntos de comun pensamiento.

cuando conoci a mi esposa, ambos andabamos en Jornadas, ERJES, Retiros, grupo juvenil... aunqeu curiosamente, no fue ahi donde le conoci, sino por una tercera persona... en un evento artistico auspiciado por tales movimientos XD

y... solo por cambiar el ambito... en la ICAR conoci a personas cual viboras rampantes, y otras mas buenas que el pan. personas avariciosas y personas manirrotas. las que egoistas y otras muy dadivosas. de todo hay en la viña del señor, reza un refran muy castellano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#30

Moebius y kunta  creo que el denominador en casi todos los casos de gente es esos años (70 - 80) es lo mismo.. ya lo hablamos con Despertad una vez, desilusión generalizada y el concepto que tienen todos es.. esto no es lo que era.. ya no hay amor, las congregaciones han cambiado.. seguimos aquí porque no conocemos un mejor lugar a donde ir.. y hay que aguantar hasta el fin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)