Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Lucha Por Una Educación Superior: Entrevista Con Una Ex-Precursora Regular
#1
Video 




Publicado Sep 10, 2018

Por ExJW Fifth
En este video, hablo con Aida. Ella era testigo de Jehová y precursora regular. Ella explica su historia con la religión, como luchó por una educación superior, y como salió de la organización.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

Una educación

Tara 


SINOPSIS

[b][b]Cómo una educación puede salvar una vida[/b][/b]
[b]Uno de los libros más importantes del año según [i]The New York Times[/i], la [i]BBC[/i], el [i]Daily Express, [/i]el [i]Library Journal [/i]y [i]Entertainment Weekly, [/i]y en las listas de más vendidos.[/b]


«Podéis llamarlo transformación. Metamorfosis. Falsedad. Traición. Yo lo llamo una educación.»
Responder
#3

Gracias Discípulo del Cristo...

Excelente testimonio...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)