Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludando a mi querida comunidad EXTJ.
#16

Gracias Miker. ¡Muchos Saludos!

¡Buen fin de semana a todos!
Responder
#17

Ale.. Siempre es un gusto saludarte..
Es bueno saber de compañero, nuevamente
Responder
#18

Medieval que bueno verte en el foro, un saludo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#19

Ale Rubio bienvenida. Veo que aqui nos estamos encontrando toooodos

Danny
Responder
#20

Encantado de saber de ti nuevamente, AleRubio.
Saludos!!
Responder
#21

y google tambien entiende...

XIII A LIDIA
Cuando tú, Lidia, celebras el semblante de rosa y los brazos blancos como la cera de Télefo, ¡ay!, la bilis me quema las entrañas; al mismo tiempo pierdo el sentido y mudan de color mis mejillas, por donde resbalan furtivas lágrimas, delatando el fuego lento que me consume.
Monto en cólera si veo en tus cándidos hombros los torpes indicios de las reyertas que acalora el vino, o si ese joven, enardecido por la pasión, imprime en tu boca las señales harto visibles de sus dientes.
No, Lidia; si oyes mis consejos, no esperes que sea eterno el amor brutal de quien hace con sus besos saltar la sangre en tus labios, que Venus humedeció con la quinta esencia de su néctar.
¡Felices tres veces y aun más los seres unidos por lazos indisolubles, y cuyo amor, triunfante de quejas y recelos, sólo acaba con el último suspiro!
Horacio, Odas, libro I.

************

respuesta tardia, pero pense que era de autoria propia. pego respuesta porque tarde mucho, muchisimo tratando de descifrarlo. lo que no se practica se olvida, y creo que ya olvide todo Latin, laton y varilla corrugada XDDDDD asi que lo google y me di cuenta del origen. perdon por la revelacion, pero es que no hay nada oculto, que google no descubra XDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

¡Gracias!, de nuevo, amigos, por sus saludos y bienvenida. Gusto en saludarles y contar con todos ustedes en el foro.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
28 Jun, 2020, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)