Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, me presento en la comunidad
#1

Saludos a los foristas.
Para iniciar debo decir que soy alguien que aún lleva puesta la etiqueta de TJ. Mis creencias ya son otras, realmente ya me considero un agnostico.
Desde ya hace un par de años que dejé de asistir a las reuniones y predicar, y ahora mismo solo permanezco "dentro" por mantener trato con mi familia.
Respecto a una fecha en la cual haya "abierto los ojos" no la tengo de manera específica. Siempre he sido alguien que busca explicaciones, y siempre me daba cuenta que las explicaciones lógicas no están en la religión. La diferencia es que antes dejaba pasar ese hecho, pero llega un punto dónde ya no lo puedes sostener más. Es complicado seguir viendo cómo verdad algo tan sin sentido.
Y aquí estoy, dándome cuenta de más absurdos.
Responder
#2

Felicidades por el hermoso despertar. Lo mismo me pasó a mí, y por andar de "curioso" investigando por aquí y por allá me hice Ateo. Soy felíz así.
Responder
#3

(12 Sep, 2018, 09:46 AM)AtalayoWannaBe escribió:  Saludos a los foristas.
Para iniciar debo decir que soy alguien que aún lleva puesta la etiqueta de TJ. Mis creencias ya son otras, realmente ya me considero un agnostico.
Desde ya hace un par de años que dejé de asistir a las reuniones y predicar, y ahora mismo solo permanezco "dentro" por mantener trato con mi familia.
Respecto a una fecha en la cual haya "abierto los ojos" no la tengo de manera específica. Siempre he sido alguien que busca explicaciones, y siempre me daba cuenta que las explicaciones lógicas no están en la religión. La diferencia es que antes dejaba pasar ese hecho, pero llega un punto dónde ya no lo puedes sostener más. Es complicado seguir viendo cómo verdad algo tan sin sentido.
Y aquí estoy, dándome cuenta de más absurdos.

Bienvenido AtalayoWannaBe
Espero que muy pronto tu familia abra los ojos.
Te entiendo perfectamente, la confirmación de que "la verdad" era LA MENTIRA iba en crescendo hasta llegar a la conclusión final.
NO son absurdos y esa sensación de absurdez tampoco es solo tuya.
Esperamos tus aportes.
Saludos
Responder
#4

Bienvenido .. Es lamentable que muchos de aquí no podamos renunciar a la secta por no perder la familia. Animo y a seguir adelante..
Es deplorable que una secta use a la familia para retener gente dentro
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#5

(12 Sep, 2018, 10:13 AM)Vigilantes escribió:  Bienvenido .. Es lamentable que muchos de aquí no podamos renunciar a la secta por no perder la familia. Animo y a seguir adelante..
Es deplorable que una secta use a la familia para retener gente dentro
Saludos

Sí, esa forma de control va justo a los sentimientos ya no a la razón. Que recursos tan bajos!
Hablar con mi familia sobre la religión ya se vuelve un tema sumamente controversial; a lo más que llegué es que entendieran y aceptarán que para mi ya no es necesaria esa "guía" espiritual de los TJ, que puedo estar feliz sin ningún amigo imaginario (dios).
Responder
#6

(12 Sep, 2018, 10:08 AM)Betfague escribió:  
(12 Sep, 2018, 09:46 AM)AtalayoWannaBe escribió:  Saludos a los foristas.
Para iniciar debo decir que soy alguien que aún lleva puesta la etiqueta de TJ. Mis creencias ya son otras, realmente ya me considero un agnostico.
Desde ya hace un par de años que dejé de asistir a las reuniones y predicar, y ahora mismo solo permanezco "dentro" por mantener trato con mi familia.
Respecto a una fecha en la cual haya "abierto los ojos" no la tengo de manera específica. Siempre he sido alguien que busca explicaciones, y siempre me daba cuenta que las explicaciones lógicas no están en la religión. La diferencia es que antes dejaba pasar ese hecho, pero llega un punto dónde ya no lo puedes sostener más. Es complicado seguir viendo cómo verdad algo tan sin sentido.
Y aquí estoy, dándome cuenta de más absurdos.

Bienvenido AtalayoWannaBe
Espero que muy pronto tu familia abra los ojos.
Te entiendo perfectamente, la confirmación de que "la verdad" era LA MENTIRA iba en crescendo hasta llegar a la conclusión final.
NO son absurdos y esa sensación de absurdez tampoco es solo tuya.
Esperamos tus aportes.
Saludos

Cuando hablo de los "absurdos" no me refería a las personas, más bien me refiero a todo lo que aquí se publica, a esos artículos que están en este foro y desenmascaran a la WT que me hacen darme cuenta de lo absurdo que son sus creencias y sus sistemas de control ?
Responder
#7

(12 Sep, 2018, 10:45 AM)AtalayoWannaBe escribió:  
(12 Sep, 2018, 10:08 AM)Betfague escribió:  
(12 Sep, 2018, 09:46 AM)AtalayoWannaBe escribió:  Saludos a los foristas.
Para iniciar debo decir que soy alguien que aún lleva puesta la etiqueta de TJ. Mis creencias ya son otras, realmente ya me considero un agnostico.
Desde ya hace un par de años que dejé de asistir a las reuniones y predicar, y ahora mismo solo permanezco "dentro" por mantener trato con mi familia.
Respecto a una fecha en la cual haya "abierto los ojos" no la tengo de manera específica. Siempre he sido alguien que busca explicaciones, y siempre me daba cuenta que las explicaciones lógicas no están en la religión. La diferencia es que antes dejaba pasar ese hecho, pero llega un punto dónde ya no lo puedes sostener más. Es complicado seguir viendo cómo verdad algo tan sin sentido.
Y aquí estoy, dándome cuenta de más absurdos.

Bienvenido AtalayoWannaBe
Espero que muy pronto tu familia abra los ojos.
Te entiendo perfectamente, la confirmación de que "la verdad" era LA MENTIRA iba en crescendo hasta llegar a la conclusión final.
NO son absurdos y esa sensación de absurdez tampoco es solo tuya.
Esperamos tus aportes.
Saludos

Cuando hablo de los "absurdos" no me refería a las personas, más bien me refiero a todo lo que aquí se publica, a esos artículos que están en este foro y desenmascaran a la WT que me hacen darme cuenta de lo absurdo que son sus creencias y sus sistemas de control ?

Creo que no me expresado bien y te pido perdón, me estaba refiriendo a lo mismo que tu, la absurdez de todo el sistema que utilizan
Responder
#8

bienvenido, que bueno contar con tus opiniones participacion y experiencia dentro y fuera de los TJ, leeremos con interes tus aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

Hola AtalayoWannaBe bienvenido! Como es q te consideras "dentro" sino vas ni a las reuniones? Me alegro que te hayas desconectado al menos en pensamiento.
Responder
#10

Saludos a los nuevos, sean bienvenidos, reciban muchos abrazos fraternales.
Responder
#11

(12 Sep, 2018, 06:00 PM)Martín 90 escribió:  Hola AtalayoWannaBe bienvenido! Como es q te consideras "dentro" sino vas ni a las reuniones? Me alegro que te hayas desconectado al menos en pensamiento.

Por aún ser identificado como un TJ. Pero ya no por mucho. Ayer me hicieron comité y dentro de poco ya no seré identificado como tal ?
Responder
#12

Bienvenido:

Nos da gusto ver cómo esta comunidad crece y crece Smile

Qué bueno que te hayas animado a participar. Estaremos muy atentos a todos tus aportes.

Date una vuelta por la sala ateos/agnosticos, de seguro encontrarás temas de mucho interés.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

Veo que lograste abrir el hilo para presentarte. Bienvenido.

Si no hay problema, no dejes de contarnos sobre ese comité al que fuiste sometido. Tienes los recuerdos frescos...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)