Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Fin de los superintendentes de circuito?
#16

Como indiqué en otro tema sobre la reunión anual, el usuario Gorbatchov del foro jehovahs-witness.com hizo un programa a manera de sátira de dicho evento.

Él mismo reconoce que lo de Rusia fue una cómica coincidencia pues él subio su programa sin saber que en efecto, dicha información sería validada.

Sin embargo, la mayor parte de los puntos que él incluyo en su broma como lo de los cambios en los nombramientos o la nueva corporación legal, son eso, parte de un programa ficticio que él inventó.

Cuidado con validad información sin investigar su origen. Eso demerita al foro. Les comparto la liga del mensaje original:

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...eting-live

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#17

Esperemos confirmación oficial de esos cambios.
Como dice nuestro amigo Pharisaios de momento esto ha corrido como la pólvora, pero empezó como una broma.
Por otra parte pienso que es una jugada muy arriesgada deshacerse drásticamente de todos los superintendentes de circuito y dejarlos a su suerte, muchos están muy quemados, saben demasiado y dejarlos en el paro podría ser una bomba de relojería que les explote en la cara, no digo que no lo hagan, pero pienso que sería de forma más gradual.
Sólo es una opinión.
Responder
#18

Sii, es lo que verifiqué en reddit.com/r/exjw, que fue una broma de Gorbi.
Responder
#19

(08 Oct, 2018, 09:59 AM)Pharisaios escribió:  Como indiqué en otro tema sobre la reunión anual, el usuario Gorbatchov del foro jehovahs-witness.com hizo un programa a manera de sátira de dicho evento.

Él mismo reconoce que lo de Rusia fue una cómica coincidencia pues él subio su programa sin saber que en efecto, dicha información sería validada.

Sin embargo, la mayor parte de los puntos que él incluyo en su broma como lo de los cambios en los nombramientos o la nueva corporación legal, son eso, parte de un programa ficticio que él inventó.

Cuidado con validad información sin investigar su origen. Eso demerita al foro. Les comparto la liga del mensaje original:

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...eting-live

Saludos cordiales,

PhaRisaios

pues odio parecer contradecirte pero un hermano amigo de la familia que vive en estados unidos nos comento que esa informacion de los ancianos del circuito es verdadera, aunque no nos dio mas detalles porque claro hay que ser obedientes y no andar adelantando mas detalles... Pero si dijo que salio en la reunion anual. Me lo dijo xq yo le pregunte. Ya sentia que me decia "y tu como te diste cuenta de esa informacion"?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#20

De oídas siempre ha habido muchas cosas que al final resultaron como simple rumores.
El Foro se ha caracterisado por desenmascarar o informar con documentación confiable y directa de la secta.
El dar por hecho asuntos sin tener ni documentos, videos, audios, equivaldría a devaluar el foro y su tan respetada credibilidad.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#21

CATALAN sería bueno tener alguna documentación que respalde lo afirmado por tu familiar.
Por el momento lo manejamos como Rumor.
Interesante que ni las páginas disidentes en inglés se han abierto a pronunciarse con mucha soltura sobre esta reunión

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#22

(08 Oct, 2018, 10:20 AM)CATALAN escribió:  
(08 Oct, 2018, 09:59 AM)Pharisaios escribió:  Como indiqué en otro tema sobre la reunión anual, el usuario Gorbatchov del foro jehovahs-witness.com hizo un programa a manera de sátira de dicho evento.

Él mismo reconoce que lo de Rusia fue una cómica coincidencia pues él subio su programa sin saber que en efecto, dicha información sería validada.

Sin embargo, la mayor parte de los puntos que él incluyo en su broma como lo de los cambios en los nombramientos o la nueva corporación legal, son eso, parte de un programa ficticio que él inventó.

Cuidado con validad información sin investigar su origen. Eso demerita al foro. Les comparto la liga del mensaje original:

https://www.jehovahs-witness.com/topic/5...eting-live

Saludos cordiales,

PhaRisaios

pues odio parecer contradecirte pero un hermano amigo de la familia que vive en estados unidos nos comento que esa informacion de los ancianos del circuito es verdadera, aunque no nos dio mas detalles porque claro hay que ser obedientes y no andar adelantando mas detalles... Pero si dijo que salio en la reunion anual. Me lo dijo xq yo le pregunte. Ya sentia que me decia "y tu como te diste cuenta de esa informacion"?

Será interesante cuando se publique información que sustente dicho rumor (y Gorbatchov del foro en inglés se convertirá en mi "profeta de cabecera").

En ocasiones, los testigos obtienen su información en estos foros y después la divulgan entre ellos. Ha ocurrido con un señor de Granada que tiene un foro que siguen miles de testigos. Él viene, lee los rumores, los da por ciertos en su página y los que lo siguen lo leen y lo empiezan a esparcir entre ellos como ciertos. Se convierte en un círculo vicioso y por eso mi comentario a tener cuidado con este tipo de información. De hecho, muchos de los "rumores" se están confirmando con las publicaciones y varias fuentes, pero en particular este de los nombramientos, hasta hoy, no tiene sustento.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#23

A ese Sr. de Granada, que lucra con la información y tiene su foro, porque no es expulsado de este portal.

Si Ustedes se empeñan en obtener información de primera mano, no es justo que personas insensatas se beneficien del trabajo de los demás.
Responder
#24

Hasta donde me consta lo de TH no es un foro ni lucra a costa de la información que divulga.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#25

Parece que la sátira de Gorby estaba basada en alguna información adquirida de antemano, mucho de lo que puso resulto ser cierto; ejemplo lo del libro de Ezequiel y lo del Rey del Norte. No he visto confirmación adicional sobre lo de los Ancianos y el Circuito, pero no creo que todo lo que escribió fue invento.
Responder
#26

(09 Oct, 2018, 04:26 AM)Stargate escribió:  Hasta donde me consta lo de TH no es un foro ni lucra a costa de la información que divulga.

Muy cierto. Cuando hablé del señor de Granada quise referirme a su página de Facebook. Lo de lucrar es nuevo para mí. Yo tampoco sé qué haya caído tan bajo aunque no sé si se puede caer más bajo siendo un "palero" e incondicional apoyador de una organización tan repugnante como lo es la Watchtower.

Por cierto, vale la pena aclarar que el usuario que compartió la versión en español de la entrada de Gorbatchov en jehovahs-witness.com, mezcló el "programa" de sátira con información real. Tal vez pensó que estaba resumiendo los distintos comentarios que se daban sobre el evento anual pero al hacerlo, validó cosas que son totalmente falsas como la nueva corporación legal y lo de los ancianos de circuito.

Saludos cordiales y un abrazo Stargate...

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#27

(09 Oct, 2018, 09:39 AM)Pharisaios escribió:  [...] cosas que son totalmente falsas como la nueva corporación legal y lo de los ancianos de circuito.

Cedars, que generalmente se documenta bien, ya ha publicado su video sobre la reunión anual. En él se menciona el tema de la corporación, pero sin mayores detalles. "Esperar en Jehová" es lo que recomiendan.

Yo también pienso que lo mejor es esperar hasta tener más información, mientras tanto no acusarnos ni atacarnos unos a otros.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#28

(09 Oct, 2018, 11:42 AM)Stargate escribió:  
(09 Oct, 2018, 09:39 AM)Pharisaios escribió:  [...] cosas que son totalmente falsas como la nueva corporación legal y lo de los ancianos de circuito.

Cedars, que generalmente se documenta bien, ya ha publicado su video sobre la reunión anual. En él se menciona el tema de la corporación, pero sin mayores detalles. "Esperar en Jehová" es lo que recomiendan.

Yo también pienso que lo mejor es esperar hasta tener más información, mientras tanto no acusarnos ni atacarnos unos a otros.

No considero un ataque o acusación pedir que efectivamente nos documentemos bien porque hasta Cedars puede estarse basando en algo que empezó como una broma.

De hecho, empecé a ver su video "In Focus" y lamentablemente está citando el "programa" tal cual lo subió el usuario Gorbatchov.

Como ya dije antes, no será la primera vez ni la última que un rumor se de por cierto y se expanda como pólvora, inclusive entre miembros activos de la organización.

Por experiencias del pasado, acostumbro investigar más este tipo de información antes de darla por buena. Pero si eventualmente aparece el programa oficial y descubro que Gorbatchov dijo que lo había inventado cuando era en parte cierto, como dije antes, o lo convierto en mi profeta oficial o simplemente su broma habrá tenido un doble sentido para mí y me disculparé por cuestionar a los honorables miembros del foro que hayan tomado esa información y la hayan dado por hecho (al igual que lo está haciendo Cedars en su canal).

Saludos cordiales,

PhaRisaios

PD. En exjw de reddit también se dice que todo fue una broma de dicho usuario.

https://www.reddit.com/r/exjw/comments/9...uit_elder/

Pero, efectivamente, tal vez son medias verdades o verdades a medias. Él mismo reconoció que lo de Rusia fue "pura chiripa" pero, seguramente habrá más información próximamente. Lo de "esperar en Jehová"... pues por algo abandoné dicho barco (me cansé de esperar) Tongue

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#29

Todo lo que no se demuestra con pruebas y solo lo sostiene la palabra es lícito ser cauteloso y no creerlo a pies juntillas.
La página facilitada por Pharisaios se me traduce automáticamente y yo también entiendo que es broma, incluso los comentarios lo dejan claro, otra cosa es que Gorbatchov haya querido jugar con medias verdades, aún así no fueron documentadas con rigor en el momento de la broma por lo tanto cabe más la duda.
Todos en algún momento hemos caído en ese error, se rectifica y ya esta pero el señor forista 4tdgga se ha conectado varias veces y no ha intervenido a pesar de ver la confusión que se ha creado y lo que ya me parece que se pasa de rosca es que diga que es OFICIAL.
Le honrraria bastante que ofreciera una explicación.
Responder
#30

Los invito a leer lo que acaba de publicar Gorbatchov:

https://www.jehovahs-witness.com/topic/4...eting-real


Cita:Sorry guys,

The Gorby satire fake report of the annual meeting with the coincidence about Russia, is used for real in John Cedars YT channel.

Please concider it for well prepared satire.

And not much more.

G.

Traducción:

Cita:Lo lamento chicos,

El informe FALSO en tono de SÁTIRA que hizo Gorby sobre la reunión anual con la coincidencia sobre Rusia se ha utilizado como si fuera REAL en el canal de YouTube de John Cedars.

Por favor considerénlo como una muy buena sátira.

Y nada más.

G.

Insisto, no es un ataque. Pero dado que hasta yo mismo he dirigido a gente a documentarse en sitios como este foro que tiene todo mi respaldo, considero que si no damos atención a estos detalles, corremos el riesgo de nosotros convertirnos en una "sátira" y no dar verdadera ayuda a quienes consideren que sólo somos portadores de rumores y falsedades sobre su organización (de por sí).

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)