Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discursos de servicio o especiales
#16


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

Gadea, tiene buenos discursos, el hombre tiene buens oratoria

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#18

Recuerdan un discurso llamado 500 años despues de armagedon?? especulacion pura y de la buena! jajaja
Responder
#19

(02 Apr, 2019, 04:26 PM)Brothertj escribió:  Recuerdan un discurso llamado 500 años despues de armagedon?? especulacion pura y de la buena! jajaja

Jeje... yo lo tenía y me mandaron destruirlo...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#20

500 AÑOS DESPUES DE ARMAGEDON EN MP3 DESCARGA DE AKI: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

RESPALDEN OR QUE EL ARCHIVO SE BORRA EN 7 DIAS EN ESE SITIO
Responder
#21

500 años despues del armagedón.mp3
File size: 42.94 MB

by HermanoJW XD

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22

Hablando de bosquejos especiales y esas cosas. Alguien sabe del bosquejo tipo que usan los hermanos que hacen la adoración matutina. Yo sé que un hermano hace el discurso de 8 o 9 minutos, cómo sale TV.jw.org pero yo voy a la instrucción de betel, en que se puede basarse, cómo lo debe hacer. Alguien tiene eso?

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#23

yo estuve buscando algunos de esos discursos, me gustaria ver si son realmente hechos por el esclavo. seria bueno tener ese tipo de bosquejos ultra secretos jajaja

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por FadingOut
01 Nov, 2023, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)