Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncios sucursal de México mayo y junio 2022
#1

Los siguientes archivos fueron enviados a mi correo cortesia de Charles Fiasco Rusell

Anuncios y recordatorios junio 2022
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Lista de publicaciones que se pueden desechar (2022/06)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Aviso de transmisión, consentimiento (2020/04)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Información sobre la transmisión de las reuniones de congregación S-164 (2020/04)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 13 mayo 2022 (México) - Salud y seguridad en los Salones del Reino (Limpieza, mantenimiento y reparaciones)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 24 mayo 2022 (México) - Salones del reino aprobados para su uso
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 3 junio 2022 (México) - Reanudación de formas presenciales de predicación
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 8 junio 2022 (México) - Contagios por COVID-19 (repunte en algunas zonas)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 10 junio 2022 (México) - Uso del Salón del Reino para reuniones adicionales y otros eventos (todos autorizados nuevamente)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 15 junio 2022 (México) - Reuniones presenciales para el servicio del campo y la predicación pública (a discreción de los cuerpos de ancianos)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Anuncio 16 junio 2022 (México) - Suministro de publicaciones para la predicación pública
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Favor de mover al hilo mas adecuado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Gracias por la información, te lo agradezco saludos Charles Fiasco Russel

"El creer otorga tranquilidad mental y la tranquilidad mental otorga ignorancia"
[+] 4 usuarios dieron MeGusta kalimba.
Responder
#3

Hola a todos
No sé si ya se comentó, pero me llama la atención lo del descarte de publicaciones.
Será un intento de borrar evidencia de las luces anteriores que ya no funcionaron?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 7 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

(21 Jun, 2022, 10:05 AM)OvejaNegra42 escribió:  Hola a todos
No sé si ya se comentó, pero me llama la atención lo del descarte de publicaciones.
Será un intento de borrar evidencia de las luces anteriores que ya no funcionaron?

Eso de lista de publicaciones que se pueden desechar tiene varios años en funcionamiento, no es nuevo, pero efectivamente parece un intento de borrar evidencia de viejas luces.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#5

Pues todo eso será una auténtica "prueba de fe". Muchos tj desarrollaron apego sentimental por algunas de esas publicaciones y lo mínimo que puede pasar es que terminen siendo vendidas en algun puesto de venta de libros usados o exhibidos en alguna biblioteca publica

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

Lo que se ha recomendado en el foro a los que tengan esas publicaciones con las "viejas luces", es que no se deshagan de ellas, sino que las vendan, las donen, las conserven para la disidencia.

Al enterarme yo por una publicación de Charles Fiasco Rusell sobre la carta que les enviaron a las congregaciones para que se deshicieran de los libros viejos, algo me olió muy mal por parte de la secta, y me hizo saber que lo que deseaban era que no hubiera investigaciones por parte de los hermanos curiosos y se descubrieran las fallas en la enseñanza. Así que hay que rescatar esa vieja bibliografía y subirla a Internet para que se conserve hasta el final de la parte final de los últimos días, como diría Stephen Lett Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 6 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#7

(20 Jun, 2022, 11:39 PM)JoseFidencioR escribió:  Favor de mover al hilo mas adecuado.

Gracias JoseFidencioR y Charles Fiasco Rusell por compartir estos documentos. Me tomé la libertad de editar el primer mensaje para darle un poco de contexto a cada enlace (agregué el título de cada documento) y cambié el título. La hoja de anuncios de junio ya quedó enlazada en su correspondiente tabla Anuncios y Recordatorios 2022.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

Primeramente, Gracias a Charles por la confianza y envió de documentos, y en segunda, Gracias StarGate por darle mejor forma al hilo... ayer recibí el correo muy noche y me caía de sueño (falta de café).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 7 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#9

Merci camarades
Sus esfuerzos serán recompensados, como? Mmm, no se todavía, pero serán recompensados

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Demas.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2410
15 Dec, 2022, 06:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)