Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana)
#1

Hola a todos comparto con ustedes este excelente material...

Son algunos bosquejos de la escuela para ancianos de congregación de una semana...
Lamentablemente no son todos pero es buen material....

SCE-S.zip
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta T.Jintao.
Responder
#2

Excelente material que nos compartes T Jintao pero los demás bosquejos los ha de tener inactivo.
Responder
#3

Gran aporte T.Jintao.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Gracias por el aporte, me encanta que todos aporten lo que tienen, excelente versión 2.0 del foro!!!

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#5

tengo archivo de la escuela no se si este completo la verdad no lo he revisado a fondo, aclaro que este fue aportacion de wifibandit todavia en el foro fuentes espero les sea util a la resistencia.


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

En su momento Medieval hizo disponible los videos de la  escuela


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Hay un poco de desorden en los hilos que se han abierto relacionados con las escuelas de ancianos. Trataré de organizarlos a medida que disponga de un poco de tiempo.

Aclaro que se trata de cuatro escuelas de ancianos distintas:

1. Escuela de una semana, versión antigua, sin videos (creo que aún no se ha subido material de esta).
2. Escuela de una semana, versión nueva, con videos (material que compartió T.Jintao en este en el mensaje 1 de este hilo).
3. Escuela de un día, versión 2013 (para ubicarnos, es en la que se expulsa a "Diego").
4. Escuela de un día, versión 2015 (en la que se realiza el comité de readimisión de "Diego").

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(15 May, 2017, 07:39 PM)T.Jintao escribió:  Hola a todos comparto con ustedes este excelente material...

Son algunos bosquejos de la escuela para ancianos de congregación de una semana...
Lamentablemente no son todos pero es buen material....

Un favor... me dice que el archivo no existe... Sad

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#8


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Gracias... jamás podré ir a esta escuela, pero al fín sabré que les enseña la organización y porque los que asisten son tan farisaicos.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#10

(17 May, 2017, 07:01 PM)Tomas Moro escribió:  ... al fín sabré que les enseña la organización y porque los que asisten son tan farisaicos.

Uy, me sentí aludido Sad jejeje

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

Gracias por el aporte, asi podemos hacer Critica al Hueso.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#12

Hace un tiempo asistí a esta escuela y al final de este curso se mostró un discurso de uno de los miembros del CG supuestamente dado a los comités de sucursales alguien tendrá este material a disposición, yo no pude grabarlo por que supuestamente estaba proevido
Responder
#13

(18 May, 2017, 07:37 PM)Moises escribió:  Hace un tiempo asistí a esta escuela y al final de este curso se mostró un discurso de uno de los miembros del CG supuestamente dado a los comités de sucursales alguien tendrá este material a disposición, yo no pude grabarlo por que supuestamente estaba proevido

en el post  No 5 de este hilo hay una carpeta con  los videos ¿ya revisaste si esta ahi?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

(18 May, 2017, 07:41 PM)neo escribió:  
(18 May, 2017, 07:37 PM)Moises escribió:  Hace un tiempo asistí a esta escuela y al final de este curso se mostró un discurso de uno de los miembros del CG supuestamente dado a los comités de sucursales alguien tendrá este material a disposición, yo no pude grabarlo por que supuestamente estaba proevido

en el post  Mensaje para Testigos inactivos y expulsados de este hilo hay una carpeta con  los videos ¿ya revisaste si esta ahi?

Creo que hiciste referencia a un hilo equivocado. ¿Cuál tratabas de hacer referencia?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15

(18 May, 2017, 10:02 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(18 May, 2017, 07:41 PM)neo escribió:  en el post  Mensaje para Testigos inactivos y expulsados de este hilo hay una carpeta con  los videos ¿ya revisaste si esta ahi?

Creo que hiciste referencia a un hilo equivocado. ¿Cuál tratabas de hacer referencia?

Olvide que el signo numeral tiene una función

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)