Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana)
#16

Les comparto el material completo de la escuela de ancianos de cinco días, junto con el viene 2 archivos que no entiendo bien de que se trata estas se titulan Tickets Pawer Point. Zip y Tickets Video, tal vez alguno de ustedes pueda descubrir que material contiene

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#17

(17 May, 2017, 07:30 PM)stargate escribió:  
(17 May, 2017, 07:01 PM)Tomas Moro escribió:  ... al fín sabré que les enseña la organización y porque los que asisten son tan farisaicos.

Uy, me sentí aludido  Sad  jejeje

No por favor.... me retracto en polvo y ceniza...
Olvidé que algunos irán a esa escuela con mente abierta y con objetivos diferentes... ocultandose por un fín más noble, la familia, la desprogramación, alumbrar este ditio con luces claras...

Difinitivamente, no, no todos los que asistan son farisaicos... 
Por el contrario, quien pueda asistir y compartir ese matetial lo hace a costa de perder lo más valioso... su familia.

Mi comentario original sacó a flote mis sentimientos reprimidos. 40 años ofrecidos a una pseudo religión explotadora y que controló mi vida y la de mi familia bajo el engaño de adorar a Dios.
Conocí muchos ancianos y aún los veo, queriendo controlar todo y a todos. 
Desde lo que uno hace o deja de hacer, lo que se piensa, lo que se dice, y hasta el cómo y el por qué de cada acción.

Es increíble, que en un poco más de 3 años luchando con limpiar mi mente de tanta basura, todavía me encuentro con ese sentimiento de frustración y  decepción.

Perdón por no reflexionar con cuidado mis expresiones. Pero creo que muchos aquí pueden comprender mi sentir.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
[+] 1 usuario dio MeGusta Tomas Moro.
Responder
#18
Wink 

Tomas Moro

Yo en el fondo consideré que no te referías a los ancianos que están despiertos. Sé que te refieres a los que siguen con el velo, y aquellos que no quieren despertar.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#19


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Moises ¿este material es de tu pertenencia? ¿Por qué no lo aloja en Google Drive?

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#21

(21 May, 2017, 09:24 PM)Inactivo escribió:  Moises ¿este material es de tu pertenencia? ¿Por qué no lo aloja en Google Drive?

Intentare todavia me cuesta estas cosas de la tecnologia. y el material me pertenece
Saludos Inactivo
Responder
#22

Responder
#23

(16 May, 2017, 06:51 PM)stargate escribió:  3. Escuela de un día, versión 2013 (para ubicarnos, es en la que se expulsa a "Diego").
4. Escuela de un día, versión 2015 (en la que se realiza el comité de readimisión de "Diego").

Mantengo los vídeos de estas 2 escuelas. 
Los hare disponible lo mas pronto posible 

Saludos
Responder
#24

(26 May, 2017, 08:36 PM)Moises escribió:  
(21 May, 2017, 09:24 PM)Inactivo escribió:  Moises ¿este material es de tu pertenencia? ¿Por qué no lo aloja en Google Drive?

Intentare todavia me cuesta estas cosas de la tecnologia. y el material me pertenece
Saludos Inactivo

Se pudo subir este interesante material de la EMR 2018 de un dia..
O seguimos esperando ?

Saludos Moisés por tu esfuerzo de cooperacion
Responder
#25

Cita:Medieval escribió:

Se pudo subir este interesante material de la EMR 2018 de un dia..

O seguimos esperando ?

Saludos Moisés por tu esfuerzo de cooperacion

Aún estamos a la espera de la sucursal. En mi país por lo visto esta escuela se va atrasar por los efectos del huracán Irma, esto puede significar falta de luz eléctrica y acceso a Internet. Se trató esta carta el mes pasado en Necesidades de la Congregación en todo el país por orden de la sucursal. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#26

(06 Sep, 2017, 09:21 AM)Medieva escribió:  Se pudo subir este interesante material de la EMR 2018 de un dia..
O seguimos esperando ?

Saludos Moisés por tu esfuerzo de cooperacion

Cuando lo tenga lo are disponible inmediatamente
Responder
#27
Photo 

Hola a todos!

Quiero informales que en Colombia habrá una nueva Escuela para ancianos de congregación y se celebrará para el año 2018. Aquí comparto carta de invitación que envía la sucursal. 

En mi caso yo asistí a la EAC 2016... La mayoría de ancianos que asistimos el promedio de edades estaba entre los 27-40 años. Todos los que asistimos era nuestra primer escuela. El instructor nos dijo que era mas sencillo que los ancianos jóvenes aceptaran los cambios de la organización, por que los jóvenes son de mente abierta. Nos menciono, que en el caso de ancianos de muchos años de experiencia, a ellos se les dificulta adaptarse a las nuevas directrices. Para el año 2018, asistirán ancianos con experiencia y esta sería su segunda escuela


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#28

Aunque no he podido organizar este hilo como quisiera, estoy actualizando los enlaces recientemente dados de baja por la WT. Los puse dentro de una caja de código, solamente hay que copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#29

Alguien cuenta con el programa actualizado de este curso ,de no ser así intentare conseguirlo para actualizar la info de ese curso en este año

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)