Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: octubre de 2018 (Dar honra al nombre de Jehová)
#1
Video 

JW Broadcasting: octubre de 2018 (Dar honra al nombre de Jehová)


Presentador: Geoffrey Jackson
Cuerpo Gobernante
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)


[00:01] Titulares
[01:26] Tema central: Dar honra al nombre de Jehová
[33:32] Video musical: Busca y hallarás
[38:32] Adoración Matutina: 1Ped 2:9, 10
[47:49] Expedición en Perú: Proselitismo en idioma Quechua.
[53:35] Saludos desde Tuvalu

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201810_1_VIDEO

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

el cuerpo gobernante a la defensiva. Tratando de argumentar por que la Biblia de ellos esta bien traducida. Dan argumentos de por que usan el nombre Jehova para Dios en el nuevo testamento. Y culpan a los apostatas del siglo 2 el quitar el nombre Jehova del NT .
Hasta dicen que el propio Jehova intervino para que se encontraran ciertos manuscritos de la Septuaginta Griega , para que ellos tuvieran base para usar en el NT el nombre YHWH

No me gusto el gloriarse de Geofry Jackson al presentarse a si mismo como misionero en Tuvalu , y su papel en llevarles la traducción a los hablantes en Quechua.. mucho glorificarse a si mismo.
Mas de presentar a JW.Org como erudita en traduccion biblica. Y dar argumento a los tj para intentar rebatir las criticas que se le hacen. Hasta hacen al inicio un montaje fotografico del supuesto "comite de Traducción " de la primera version de la TNM .. siendo que fue obra de Fred Franz .. quien no tenia conocimientos eruditos de Griego ..!!
La cara de pocos amigos del discursante de "la adoración matutina" me asqueo..

en fin otro capitulo de adoctrinamiento de JW.Org

saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#3

Mañana lo veré. Antes tenía la costumbre de verlo en la noche de adoración en ? . pero hace meses que ya no. Me gustó el análisis que le hizo Miker al de agosto.

Pero vamos a ver que trae el CABROSTING de octubre.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)