Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentaciones y Experiencia
#16

Disculpa Energía. Tienen razón, tienes 24 años de bautizado. No había leído bien.
El Kato
Responder
#17

Bienvenido compatriota. Yo también estaba en mi punto más alto de la organización cuando comencé mi camino a la libertad.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

(05 Sep, 2018, 09:54 AM)Aimée escribió:  Hola Energia bienvenido:

Esperamos que el foro te sea de ayuda. Siéntete en casa. Vemos que tienes cargos de responsabilidad en la Organización y entendemos que por razones de seguridad no puedas dar mas detalles de tu persona. Pero hay algo que espero puedas compartir: Dices que llegaste "por curiosidad"  ¿Qué fue exactamente lo que detonó esa curiosidad? ¿Cómo diste con el foro?  

Saludos Smile

Como mencione en mi primer mensaje fue porque estaba en el Comite de AR18 y faltaba menos de un mes y no nos habian llegado, y por curiosidad puse Videos Asamblea Regional 2018 en el buscador de google y me di cuenta que ya estaban primero aqui antes que nos llegara a nosotros. Eso me sorprendio. Luego comence a leer el foro y decidi entrar.
Responder
#19

(05 Sep, 2018, 11:48 AM)Despertad escribió:  Ante todo bienvenido.

También comparto la pregunta de Aimeé: ¿Cual fue el detonante para que ingresaras en este foro? Me resulta curioso que alguien que está notablemente activo en la organización tenga interés en compartir archivos y experiencias. Entre otras me gustaría si es posible contaras qué tal te va como CCA.

Un saludo desde España

Como CCA no tengo problemas, sirvo en una congregación donde el resto de ancianos son manejables, pues como dijo Francis Bacon: "El conocimiento es poder". 

Como ellos no dominan mucho los procedimientos y no son estudiantes profundos de las biblias no son resistibles. Y con respecto a tu otra inquietud de por que tengo interés en compartir experiencias es porque a medida que he tenido mas responsabilidades he tenido me he encontrado que lo que se impone es la experiencia personal, los criterios personales, etc, antes que las pautas y los principios bíblicos, y si en comparación con otros tienes menos años de bautizado y eres menos experimentado en esa faceta tu opinión no es tomada en cuenta. Todo es jerárquico, nada de que el espíritu santo puede hablar por cualquier persona. Eso me decepciona.
Responder
#20

(05 Sep, 2018, 02:19 PM)elkatire escribió:  Me deja un sin sabor extraño que con tu edad seas coordinador de asambleas regionales y menos como coordinador del cuerpo de ancianos. No se, no te creo.
El Kato

Katire la respuesta te la dio Medieval

Saludos
Responder
#21

(05 Sep, 2018, 11:48 AM)Despertad escribió:  Ante todo bienvenido.

También comparto la pregunta de Aimeé: ¿Cual fue el detonante para que ingresaras en este foro? Me resulta curioso que alguien que está notablemente activo en la organización tenga interés en compartir archivos y experiencias. Entre otras me gustaría si es posible contaras qué tal te va como CCA.

Un saludo desde España

Lee la respuesta que también le di a Aimeé
Responder
#22

Pues esperamos tus aportaciones y opiniones si gustas. Gracias por contestar
Responder
#23

Energía, ya se que hice el ridiculo. A veces no leo bien, todo el día leyendo inglés, pues afecta a veces mi lectura de español. De todas formas, se bienvenido a esta tu casa. Reiteró mis disculpas.
El Kato
Responder
#24

Hola Energia

Gracias por tu aclaración. Siempre me gusta tener una confirmación de lo que se me hace evidente: La bomba está por explotarle en la cara a la organización. Ya hay demasiada apertura y lo que más te sorprenderá es darte cuenta de que las filtraciones vienen de muy arriba en la pirámide de la JW.

Gracias por aclarar mi duda.

Saludos afectuosos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#25

Huy que buena Energia se siente...

La masa se convierte en energía y la energía en en masa....Huy que dato!

Bienvenido parcero a este foro, a la obra disidente, una obra sin precedentes...

Le estamos dando donde más le duele a la secta.  Los llamados " príncipes " de la congregaciones se alzan en rebelión contra sus Reyes (véase cuerpo gobernante, 144.000)
Responder
#26

(04 Sep, 2018, 04:09 PM)Energia escribió:  Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Desde hace tres meses, mas o menos, que visito este foro y me parece interesante.

Soy de Colombia. Tengo 24 años de bautizado. Tengo privilegios: PR, ANC, CCA, CAR, etc. Llegue por curiosidad hace tres meses y me encontré con el material de la AR 18. Soy miembro activo y no sigo dando más detalles por seguridad. Soy poco diestro con la tecnología pero me gustaría aportar de vez en cuando. Agradecería una especie de guía paso a paso de como adjuntar archivos para la comunidad.


Saludos a todos

Déjame que exponga dos dudas acerca de alguno de tus comentarios:
CAR no es abreviatura del coordinador del comité de asamblea,  sino del propio  comité.  Ademàs, siendo el coordinador deberías saber  que no tienes acceso a los archivos multimedia. Solo  el  superintendente  de programa tiene acceso  a ellos, además del presidente de asamblea.
De igual modo, las siglas que indicas de auxiliar de permanente de circuito no son correctas.
En fin, por aclarar....
Responder
#27

(04 Sep, 2018, 09:17 PM)Energia escribió:  
(04 Sep, 2018, 08:59 PM)elkatire escribió:  Quizá estoy desactualizado pero no se las siglas? And me imagino que es anciano, pero las demás?

ANC: Anciano
PR: Precursor Regular
CCA: Coordinador del cuerpo de ancianos
CAR: Coordinador de Asambleas Regionales
CEH: Comité de Enlace con los Hospitales
APPC: Auxiliar del Personal Permanente del Circuito, ETC.


Voy a tener que ponerme abusado y conocer estos "códigos".
Responder
#28

Una pregunta, Qué hace el Comité de enlace con los hospitales?
Responder
#29
Wink 

(21 Sep, 2018, 02:04 PM)anyu9 escribió:  Una pregunta, Qué hace el Comité de enlace con los hospitales?

¿Qué tal si abres un hilo nuevo en el Foro EXTJ y haces esa pregunta para todos aportemos?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)