Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento a ustedes para un poco quien soy
#16

LuisaCamacho no te preocupes de mas, siempre es un placer ver como participan.
mas de una vez hemos fallado en entender lo que escriben lo demás, sea por su origen, diferentes expresiones etc.
Y creo que a muchos se nos pone los pelos de punta al ver un tj activo defendiendo lo indefendible, pero el objetivo del foro es ese, poder siempre darnos la oportunidad de expresar nuestras opiniones, mas no imponerlas.

Aquí hasta los foristas de la vieja escuela han tropezado..

Saludos..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#17

luisa camacho... bienvenida a mi club de Aspergers del foro XDDDD

si, tambien soy asperger. el hecho que muchos de los foristas ya los conozco de años, me ha permitido entender muchas de sus bromas. pero con foristas nuevos me es tan dificil como a un pez respirar fuera del agua. es angustiante a veces. pero ya conoceras a toda la camarilla.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

No te preocupes, Luisa Camacho. Un saludo muy afectuoso.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#19

(22 Sep, 2018, 03:15 PM)Medieval escribió:  LuisaCamacho  no te preocupes de mas, siempre es un placer ver como participan.
mas de una vez hemos fallado en entender lo que escriben lo demás, sea por su origen, diferentes expresiones etc.
Y creo que a muchos se nos pone los pelos de punta al ver un tj activo defendiendo lo indefendible, pero el objetivo del foro es ese, poder siempre darnos la oportunidad de expresar nuestras opiniones, mas no imponerlas.

Aquí hasta los foristas de la vieja escuela han tropezado..

Saludos..

Gracias Medieval... entre la tendencia al Sindrome y lo que comentas que sucede cuando ves que hay un TJ en el Foro, se hace un desastre! Gracias por su comprensión.
Un abrazo
Responder
#20

(23 Sep, 2018, 08:06 AM)Micaela Torre escribió:  No te preocupes, Luisa Camacho. Un saludo muy afectuoso.

Gracias!!! muchas gracias!
Quizás un "Que tengas una bonita estancia en el foro" hubiera estado perfecto! jajaja una disculpa nuevamente y BIENVENID@, este es un foro muy tolerante pero sobretodo ayuda cómo no tienes idea.
Un abrazo!
Responder
#21

(23 Sep, 2018, 05:15 AM)JoseFidencioR escribió:  luisa camacho... bienvenida a mi club de Aspergers del foro XDDDD

si, tambien soy asperger. el hecho que muchos de los foristas ya los conozco de años, me ha permitido entender muchas de sus bromas.  pero con foristas nuevos me es tan dificil como a un pez respirar fuera del agua. es angustiante a veces. pero ya conoceras a toda la camarilla.

Entonces chocalas José Fidencio jajaja yo tambien los voy conociendo. Y tienes razón hay ocasiones en las que ups! no logro captar como los demás.
un abrazo
Responder
#22

Buenos días. Bienvenido al foro. Lo que me parece curioso es que si estas muy seguro de donde estas, porque estas en este foro????
Responder
#23

ASÍ ES EL FORO, SINCERO Y DISPUESTOS A ESCUCHAR, DISPUESTOS HA RECTIFICAR SI ES NECESARIO Y DISPUESTOS A DISCREPAR CON RESPETO.
GRACIAS!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
18 Sep, 2023, 03:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)