Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo de Colombia ...Fonseca - Te Mando Flores
#1

Conoci a una bella Colombiana que estuvo en Canada por unos meses en la Universidad  y...bien, era bella y cada vez que ella caminaba cerca de mi podia sentir ese olor a al mar caribe...un dia escuche en los halls de la Universidad que alguien hablaba en spanish y le pregunte que de pais era y me dijo de Colombia  tenia algo que she messed up my mental health I was quite unwell cada vez que la miraba ... y bueno salimos muchas veces y wow se llego el tiempo que ella regresara a su pais... Dicen que la distancia es el olvido... por ejemplo, y es verdad en cierto modo, porque no hay distancia más grande e insalvable que la de olvidar(nos) del otro, porque no (lo) cuidamos y nos pasa a ser indiferente... o en este caso por las circunstancias y todo esto conlleva a la inevitable pérdida... pero bueno asi como ella es de Colombia asi tambien el escritor Gabriel García Márquez y el  decía: "La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado." ...así que tengo que seguir recordando todo lo bueno y maravilloso que hubo entre ella y yo y escribir, nombres o lo que sea; y a sonreír, siempre... buenoooo lo siento me sali del tema ...el caso que escogi esta cancion de Colombia de un cd que ella me dejo



Responder
#2

Uno de los artistas favoritos de mi esposa. Tiene muy buenas canciones, muy románticas y dedicables.

Ésta sonó en la boda de mi hermana.




¿Y perdiste el contacto con tu amiga? Porque cada vez menos la distancia es barrera...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

mmm me sono parecida a





curiosamente es un ritmo muy POP... y tiene letra, y musicalidad...

la comparacion es con el video de StarGate.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(16 Sep, 2018, 11:20 PM)Stargate escribió:  Uno de los artistas favoritos de mi esposa. Tiene muy buenas canciones, muy románticas y dedicables.

Ésta sonó en la boda de mi hermana.




¿Y perdiste el contacto con tu amiga? Porque cada vez menos la distancia es barrera...

No he perdido el contacto ella siempre me escribe asi como me habla ...de igual manera myself.
solo que esa distancia ..!
Aun asi incluso en la distancia el alma puede curarse porque estas no entienden de eso, entienden de otras cosas...

A lo mejor visite tu pais soon ...

Gracias por leer y comentar Brother Stargate.
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#5

(14 May, 2022, 09:34 AM)Betfague escribió:  Misterio resuelto!!
Que bonito!
Ella es ese AMOR al que tanto te refieres y dedicás tantos escritos y canciones...es precioso!!
No entiendo porque no vas a por ella.

Como una particula subatomică...que nadie la puede ver y sinembargo esta ahí !!
Asi es mi Mi amor... esta aquí y yo estoy aquí y no sabes quien es mi amor ? 




resuelve el misterio Spanish Girl ... Heart









Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#6

(15 May, 2022, 08:38 AM)Betfague escribió:  
(14 May, 2022, 10:53 PM)Saskatchewan escribió:  
(14 May, 2022, 09:34 AM)Betfague escribió:  Misterio resuelto!!
Que bonito!
Ella es ese AMOR al que tanto te refieres y dedicás tantos escritos y canciones...es precioso!!
No entiendo porque no vas a por ella.

Como una particula subatomică...que nadie la puede ver y sinembargo esta ahí !!
Asi es mi Mi amor... esta aquí y yo estoy aquí y no sabes quien es mi amor ? 



resuelve el misterio Spanish Girl ... Heart

No entiendo... creo que el misterio ya lo he resuelto y lo he comentado  Wink
Lo repetiré jejeje TU AMOR ...ESA MUJER QUE AMAS Y A LA CUAL LE DEDICAS TUS ESCRITOS Y TUS CANCIONES ES ESA BELLA JOVEN COLOMBIANA  Heart
Are you sure ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
11 Mar, 2023, 05:46 PM
Último mensaje por forista513
03 Apr, 2019, 12:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)