Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion de precursores 2019 Preasamblea
#31

Hola, aun nada de los bosquejos verdad?? pues aunque ya esta el video nada como tenerlo en papel
Responder
#32

(11 Jan, 2019, 01:08 PM)DaveJhon escribió:  Hola, aun nada de los bosquejos verdad?? pues aunque ya esta el video nada como tenerlo en papel

Al parecer nadie tiene los bosquejos si yo los tuviera ya los hubiera compartido saludos
Responder
#33

Buenas noches. Perdonen la molestia. No se tienen noticias sobre los bosquejos de esta reunión? Gracias.
Responder
#34

Hola a todos. A diferencia de los años anteriores no hemos tenido los bosquejos. Aún así agradezco los vídeos. Se da a conocer una reunión que durante años estuvo a puerta cerrada. Excelente que se dé a conocer.

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#35

una durAción de tres horas wowwww. ya es una sesión de asamblea. Pero se aprende bastante
Responder
#36

Me gustaría saber si esta es la reunión de este año q se celebra o ahí otra?
Responder
#37

En los enlaces de comienzo de hilo hay unos que estan caidos.
Reunion preasamblea con los precursores 2019.
Mexico: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
España: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Colombia: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Argentina: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#38

Responder
#39

Al parecer el bosquejo es diferente para cada zona o me equivoco??
Responder
#40

Para empezar no es un solo "bosquejo" son en total 11 bosquejos (los cuales no tengo) de unos 15 minutos de duración aproximadamente cada uno.
Y sí, son a nivel mundial... por eso de homogeneizar a toda la grey.
Responder
#41

Sobre la reunión de la pre-asamblea de los precursores con el superintendente es diferente(lleva el mismo tema: busquemos a los que están correctamente dispuesto para vida eterna) con variación de temas qeu no están en los bosquejos que hacen con los precursores en la visita.
Lo digo porq hoy lamentablemente tuve que estar ahí -_- y más aburrido estaba que me paraba a cada rato(me sentí mal porq amanecí con malestar) y al final de la reunión el Superintendente me llama aparte para decirme que porque estaba parado si solo debían estar los acomodadores -_-!
Responder
#42

(23 Mar, 2019, 11:33 PM)juan97 escribió:  Sobre la reunión de la pre-asamblea de los precursores con el superintendente es diferente(lleva el mismo tema: busquemos a los que están correctamente dispuesto para vida eterna) con variación de temas qeu no están en los bosquejos que hacen con los precursores en la visita.
Lo digo porq hoy lamentablemente tuve que estar ahí -_- y más aburrido estaba que me paraba a cada rato(me sentí mal porq amanecí con malestar) y al final de la reunión el Superintendente me llama aparte para decirme que porque estaba parado si solo debían estar los acomodadores -_-!

Al menos ya no tendré que estar presente 3 horas, de las cuales solo inviertes dinero para viajar, y que no te dan más que solo agua, y solo para escuchar a hermanos que de precursores no tienen nada solo por influencias estan discursando. Que perdida de tiempo
Responder
#43

(23 Mar, 2019, 11:49 PM)JNAM1994 escribió:  
(23 Mar, 2019, 11:33 PM)juan97 escribió:  

Al menos ya no tendré que estar presente 3 horas, de las cuales solo inviertes dinero para viajar, y que no te dan más que solo agua, y solo para escuchar a hermanos que de precursores no tienen nada solo por influencias estan discursando. Que perdida de tiempo

Fuera de broma que me quería ir.. ya parecía un 'demonio' escuchando al superintendente que ya quería q acabase pa irme Big Grin jaja no soportaba ese discurso :v
Responder
#44

Hola. Alguien tendrá los bosquejos de esta reunion? por favor
Responder
#45

(27 Nov, 2018, 10:49 PM)4tdgga escribió:  
(27 Nov, 2018, 10:33 AM)cervantescubano escribió:  Como le hago para entrar si se necesita ser USUARIO y tener CONTRASEÑA

La reunion de precursores 2019 esta en el Cuartito Reunion de precursores 2019 Preasamblea

(24 Mar, 2019, 07:46 PM)jwteocracia escribió:  Hola. Alguien tendrá los bosquejos de esta reunion? por favor

Gracias Por todo lo que acen por nossostros! Finho
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)